NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Un día en la oficina con Jennifer Lopez

¿Qué pasaría si a J-Lo no la dejaran entrar a las oficinas de la tienda departamental Kohl? Seguro algo muy diferente a lo que podemos ver en este video, pero por alguna razón la puertorriqueña —aún en un comercial malo en el que promueve su nueva línea para esta tienda— continúa radiante y simpática como siempre. Incluso parece que todavía se trata de la misma “Jenny from the Block”.


  • DLL

    Antes tenía poco ahora tiene mucho

NWLA.TV

Chequea todos nuestros videos

Cuando empezamos este sitio, no teníamos idea de que se iba a convertir en toda una red de contenido original en la que destacarían los videos musicales. Todo comenzó un poco como juego, y bueno, una cosa llevó a la otra, hasta que terminamos especializándonos más bien en esto. He aquí todos los videos en los que nos hemos visto involucrados de forma directa o colaborativa, desde el más reciente hasta el más antiguo. Más de 4 horas de música, chicas y loquera.

Los Mundos

Los Mundos – El sol no sabe

Por si quedaba alguna duda de que nos encontramos en una pequeña golden age del shoegaze latinoamericano llega el disco debut de los mundos, banda conformada por Luis de Piyama Party -viejos favoritos de NWLA.TV- y por el "Chivo" Elizondo guitarrista de En Ventura y los ya extintos 60 Tigres. Pop ruidoso con destellos de bandas ochenteras como The Jesus and Mary Chain. Esperen el debut de Los Mundos en unos cuantos días, aquí mismo.

guadalupeplata

Guadalupe Plata – Pollo Podrio

En este alucinante video, los blueseros de Úbeda, nos llevan de paseo por un polvoriento y suculento castigo vaquero en el que son maltratados por atractivas chicas en tacones con serpientes y fuego hasta encenderse, aún bajo tierra.

crosses600

†††

Chino Moreno, el vocalista de los Deftones de Sacramento, y el guitarrista de Far, Shaun Lopez, tienen un proyecto "minimal y relajante" con el que al parecer ya llevan por lo menos unas 16 canciones en proceso de composición. Este video es apenas una probadita de ellas y de lo que podremos esperar de esta nueva aventura pagana que ha sido bautizada simplemente como Crosses.

mexguns2

Mexicans With Guns – Dame Lo

Dubstep, tequila, muchachas y violencia kitshchy