NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Un día en la oficina con Jennifer Lopez

¿Qué pasaría si a J-Lo no la dejaran entrar a las oficinas de la tienda departamental Kohl? Seguro algo muy diferente a lo que podemos ver en este video, pero por alguna razón la puertorriqueña —aún en un comercial malo en el que promueve su nueva línea para esta tienda— continúa radiante y simpática como siempre. Incluso parece que todavía se trata de la misma “Jenny from the Block”.


  • DLL

    Antes tenía poco ahora tiene mucho

blog comments powered by Disqus
Maluca-Mala

Maluca Mala & The Party Squad – Lola

Cuando escuché hablar del Ghettotech por primera vez me imaginaba algo como esto: una mezcla de estética post-cyber punk estilo Shadowrun con los ritmos más dañados y más suciios del barrio. La dirección de Bijoux Altamirano y la belleza étnica de la dominicana Maluca quien derrocha presencia y sensualidad son suficientes para poner a bailar hasta al más cuadrado de la oficina.

matias

Matias Aguayo – Levántate Diegors

El video de la nueva rola de Matias Aguayo "Levántate Diegors" es justamente eso, un 'gords' intentando despertar a otro 'gords'. Entre ritmitos chistosos y un gato que vaga por la isla, que en nuestra opinión es el que sabe lo que está sucediendo, este nuevo release parece ser solo una probadita del nuevo LP "The Visitor" que se estrenará a finales de este mes.

Joe Crepúsculo

Joe Crepúsculo – Enséñame a amar

Para el nuevo video de Joe Crepúsculo, "Enséñame a amar", el más nuevo sencillo del disco "El Caldero" que ha editado el sello español, Mushroom Pillow, Joe se ha armado toda "una historia de amor televisiva ambientada a finales de los 60 y principios de los 70, con unas invitadas muy especiales", de entre las que muy convenientemente destaca nuestra española consentida, Russian Red actuando simpáticamente.

sacerdote

Sacerdote rafaguea a su congregación… con agua bendita

Es refrescante saber que cuando la mayoría de los habitantes de México —incluyéndonos a los redactores y colaboradores de NWLA— nos cagamos de miedo al escuchar sobre balaceras, a este sacerdote azteca le valga madre el asunto y llene una pistola de juguete con agua bendita lista para rociar a los niños de su congregación ante la sonrisa y aprobación de sus padres. De esas cosas que sólo ocurren en esta nueva y extraña latinoamérica.

mariayjose600

Y el Embajador del Swag es… María y José

No es por nada, pero no es hasta que te encuentras con algún personaje como María y José en persona, que realmente comprendes lo que gira alrededor del "modjo afrolatino"... eso que muchos llamamos ahora "swag". Sólo basta ver este video de Pan Rock para darse una idea...