NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Un día en la oficina con Jennifer Lopez

¿Qué pasaría si a J-Lo no la dejaran entrar a las oficinas de la tienda departamental Kohl? Seguro algo muy diferente a lo que podemos ver en este video, pero por alguna razón la puertorriqueña —aún en un comercial malo en el que promueve su nueva línea para esta tienda— continúa radiante y simpática como siempre. Incluso parece que todavía se trata de la misma “Jenny from the Block”.


  • DLL

    Antes tenía poco ahora tiene mucho

4

Tómala, papá…

Le va a doler tooooooda la semana, papá

TV Azteca conductor

Un tipo llama putos a conductores de programa de TV Azteca

Esto debe ser el terror de todo productor de un noticiero en vivo. Cinco conductores, uno de ellos de traje, de nombre Jorge Zarza y cuatro más, disfrazadas por el día de brujas en la localidad mexicana de Mixquic, minding their own business, cuando un tipo con toda la pinta de que se acababa de dar con un "wake and bake" se mete a cuadro y perpetra su obra maestra: llamar "putos" a los lectores de noticias. El resultado es un poco angustiante, pero decididamente gracioso.

darkside

Darkside – A1

Este video trippy fue grabado en California y Arizona. Es muy extraño, aunque no tanto si te la pasas viendo episodios random de "Ancient Aliens" en YouTube o topas al videojuego "Journey" de That Game Company. Lo cierto es que la música del chileno-americano, Nicolas Jaar en conjunto con el guitarrista Dave Harrington bajo el alias de Darkside, es algo que promete bastante.

giza

Riding Solo

Giza Lagarce es una de nuestras máximas obsesiones de Tumblr desde ya hace un tiempo. Y gran parte de este hallazgo se lo debemos al fotógrafo californiano, Aris Jerome, quien afortunadamente, no solo fotografía seguido a la hermosa Giza, sino que ahora también ha comenzado a videograbarla y vaya que se le agradece desde el fondo de nuestros corazones.

tonydelfino

El Corte Riguroso

La marca de ropa mexicana, Tony Delfino, continúa trabajando arduamente este año. Si ya nos habían sorprendido con su primera generación de tees y más tempranas creaciones adicionales a las playeras con el arte que tanto caracteriza al trabajo de este grupo de diseñadores y artistas visuales, ahora, con su nueva línea "El corte riguroso" nos ha quedado muy claro que el legado de Tony Delfino va para largo, pues esta vez viene más completa que en otras ocasiones, además de incluir más prendas para chicas.