NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Un día en la oficina con Jennifer Lopez

¿Qué pasaría si a J-Lo no la dejaran entrar a las oficinas de la tienda departamental Kohl? Seguro algo muy diferente a lo que podemos ver en este video, pero por alguna razón la puertorriqueña —aún en un comercial malo en el que promueve su nueva línea para esta tienda— continúa radiante y simpática como siempre. Incluso parece que todavía se trata de la misma “Jenny from the Block”.


  • DLL

    Antes tenía poco ahora tiene mucho

poncho

Poncho feat. Maxi Trusso – Please Me

Nunca cae mal estar con una hot chick de la mañana a la noche, ¿no es así? El director del video de Poncho feat. Maxi Trusso "Please Me" parece haber pensado lo mismo, o tal vez nos leyó la mente. De cualquier manera, se agradece el poder apreciar este gran invento de la moda junto con una canción bailable, que aunque algo repetitiva, está más que adecuada para cualquier pista de baile.

ssf4

Video Premiere: “Sonidero Total” de Sonido San Francisco

Sonido San Francisco ha lanzado su segundo video, mismo que nuevamente ha sido dirigido por Adrián Mendez, pieza clave de NWLA, Pura Crema e Infinito Corazón. La relación entre el Sonido SF y Méndez es histórica, pero no se manifestó virtualmente hasta el video del primer sencillo de SSF, "El Género Romántico". Así que dejamos que esta ocasión, ambos nos contaran mejor la historia detrás de su nuevo trabajo en equipo.

russianredvideo600

Russian Red – The Sun, The Trees

¿Cómo hablar sobre Lourdes Hernández a.k.a. Russian Red sin terminar babeando el teclado de las computadoras de la redacción de NWLA? Difícil tarea, sí. Pero el caso es que en el video de "The Sun, The Trees" podemos ver a la más guapa de las chicas del indie ibérico recorrer paisajes tan bellos como ella. Todo con una finísima fotografía y acompañado del folk pop al que nos tiene acostumbrado esta "Carla Bruni Española".

sillo

Charles Ans – Corazón Bohemio

A Charles Ans le perdonamos que saque al tema a Jaime Sabines en una rima forzada. También le perdonamos que salga a lo largo de su video como vil geek presumiendo una playera de cerveza Duff, o que se haga el chico malo y "bohemio" del barrio, muy orgulloso, sosteniendo una caguama de Tecate Light. ¿Por qué? Porque es de Hermosillo y al parecer le importan un pito todos los previos cuestionamientos. No por nada "Corazón Bohemio" es una chulada de track, permeada de esa energía juvenil que a muchos les falta todavía hoy día en México.

papa-topo

Papá Topo – La chica vampira

Papá Topo, una de las más recientes adquisiciones de Elefant Records es una de esas bandas que amas u odias