NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Un día en la oficina con Jennifer Lopez

¿Qué pasaría si a J-Lo no la dejaran entrar a las oficinas de la tienda departamental Kohl? Seguro algo muy diferente a lo que podemos ver en este video, pero por alguna razón la puertorriqueña —aún en un comercial malo en el que promueve su nueva línea para esta tienda— continúa radiante y simpática como siempre. Incluso parece que todavía se trata de la misma “Jenny from the Block”.


  • DLL

    Antes tenía poco ahora tiene mucho

elebleushesatease

She’s A Tease – Genio del Swag (E.lebleu’s Souljah Boy Remix)

Se acaba el verano. Bueno aún no, pero ¡ya casi! Sin embargo todavía le podemos exprimir hasta la última gota y para muestra basta este track remezclado por nuestro editor E.lebleu y el cual estará disponible vía NWLA como parte del compilado "Genio de los Deseos Remixes EP" con música de She's A Tease remezclada y alterada por Algodón Egipcio, Erick Rincón, Trigzo, Lao, Zutzut, Rico Roc, y muchos más tipos con swag.

natalia oreiro

Natalia Oreiro se desnuda para salvar los bosques de Argentina

Con ocho meses de embarazo la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro se desnudó para Greenpeace Argentina con el propósito de concientizar a los ciudadanos sobre la destrucción de los bosques en la nación austral. Con más de 8 meses de embarazo la cantante de "tu veneno" luce tan sensual como siempre al tiempo que comparte toda clase de escalofriantes estadísticas sobre la destrucción de la flora y fauna a manos de un puñado de ambiciosos explotadores.

cualca

Manual para groupies

Por acá en NWLA somos fans del trabajo que Malena Pichot y compañía realizan para la televisión argentina en tono cómico modernillo. Ya hemos subido otros episodios de su serie Cualca! a nuestro Videodrome y sospechamos que lo seguiremos haciendo con cada una de nuestras entregas favoritas, como en esta ocasión, en la que Pichot aborda atinadamente la anatomía de las groupies y las consecuencias que implica de ser una de éstas.

almar

La música del futuro ya está aquí (so Almar says)

Desde algún lugar recóndito del universo, una "nueva" música —en la línea de Ariel Pink's Haunted Graffiti y Roberto Carlos— es emitida a través de este hombre para toda la tuitósfera brasileira

juancirerol600v

Juan Cirerol y Martin del Prado – Noches de Prisa

Hey hipsters & papaloys, así es como se hacen los videos promocionales. Johnny dixit. To'o fine, to'o fine, todo bien, to'o fine.... "Ahí les va una canción que es relativamente nueva".