NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Un día en la oficina con Jennifer Lopez

¿Qué pasaría si a J-Lo no la dejaran entrar a las oficinas de la tienda departamental Kohl? Seguro algo muy diferente a lo que podemos ver en este video, pero por alguna razón la puertorriqueña —aún en un comercial malo en el que promueve su nueva línea para esta tienda— continúa radiante y simpática como siempre. Incluso parece que todavía se trata de la misma “Jenny from the Block”.


  • DLL

    Antes tenía poco ahora tiene mucho

blog comments powered by Disqus
omar-s

El Fantasma del Sharevari sigue moviendo

Del Detroit del pasado al Detroit del futuro en menos de 7 minutos, gracias a este hombre

danz

La Vida Bohéme – Danz!

"Danz!" es el grito perfecto para la fiesta y los venezolanos de La Vida Bohéme confeccionaron un video donde cuatro cámaras los siguen a través de las inclemencias de un fiestón con todos los degeneres incluidos (drogas, encueradas, alcohol a raudales, chicas estrepitosamente bellas), para terminar subiéndose ellos mismos a un escenario y convertirse en el clímax del bacanal.

mariayjose600

Y el Embajador del Swag es… María y José

No es por nada, pero no es hasta que te encuentras con algún personaje como María y José en persona, que realmente comprendes lo que gira alrededor del "modjo afrolatino"... eso que muchos llamamos ahora "swag". Sólo basta ver este video de Pan Rock para darse una idea...

Bonde do Role

Bonde do Role – Brazilian Boys feat. Ce’Cile

"Brazilian Boys" es el más reciente video de Bonde do Role en donde podemos apreciar a la guapa dancehallera Ce'Cile en la playa demostrando cómo es la vida en Curitiba, ciudad de donde provienen ellos. Mujeres voluptuosas, los habitantes de la región y chicos cariocas. Se prevee que este año volvamos a escuchar mucho de Bonde do Role pues han vuelto con la genuina intención de armar el pachangón global con su nuevo álbum "Tropical/Bacanal", en donde podremos escucharlos con Das Racist y Caetano Veloso.

ritualz

Ritualz – Rhythmic Release

Ritualz, un productor mexicano polifacético, pero siempre fiel a la oscuridad que predomina en sus creaciones, no ha parado de hechizarnos con sus obras camaleónicas desde que tenemos memoria. Sea con hipnósis pagana o trances demoniacos, el efecto de su música siempre resuena en nuestras entrañas, aunque a veces no nos guste tanto como otras. Pero así es esto de la música oscurantista. "Rhythmic Release" es su más reciente entrega y ha sido avalada por la tienda neoyorquina Мишка.