NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Katt Williams lanza diatriba anti mexa en show de Stand Up

No quisiéramos poner el GIF animado de “That’s Racist” en NWLA, pero esto que hizo el comediante Katt Williams fue demasiado fallido como para ser verdad. Sólo queremos agregar que cuando un afroamericano se pelea con un mexa reclamándole que “nosotros éramos esclavos y ustedes jardineros”, los terroristas y el KKK ganan


incarave

The Inca Rave

Al principio del 2011 los de la Crosstown Rebels salieron de tour por el mágico y místico país de Perú, con el que terminaron en Machu Picchu rindiéndole culto a una de las 7 Maravillas del Mundo, pero no sin antes hacer escala en Cusco. ¿El resultado? Un mini-documental maravilloso en donde podemos acompañar al jefe del sello, Damian Lazarus, junto con sus secuaces Clive Henry y Jamie Jones, a lo largo de una de las mejores aventuras capturadas por las cámaras de REBELRAVE a la fecha.

Captura-de-pantalla-2012-12-27-a-la(s)-19.14

Chico Unicornio – Barceloneta

¿Qué pasa cuando alguien como Chico Unircornio de Lima, Perú, visita la Barceloneta? No idea? Digamos que tras mirar este vídeo darse una idea no será nada difícil, al contrario, todo tendrá sentido y hasta les dará envidia.

Camille Corazón

Camille Corazón – Always On Top

¿Recuerdan a Camille Corazón? ¿Una chica de sangre filipina/española que descubrimos aquí en NWLA gracias a Jamie Jones? Bueno, pues, resulta que Camille se fue a Francia y tuvo la oportunidad de grabarse a sí misma durante su estadía en Montmartre, Paris, a modo de teaser, vislumbrando lo que esta misteriosa chica con gran estilo nos tiene a todos preparado bajo la manga.

king-kong-click

King Kong Click – Me volví loco

Ahhh… ¡Chile! Siempre ahí cuando estamos buscando las más coquetas minas, buenos beats o hits de porte canábico. Como éste por ejemplo, de King Kong Click, titulado "Me volví loco" en el que, según este video, solo basta algo de hip hop de influencia jamaicana y buenos amigos para pasarla bien hasta que el sol se aparezca.

MJ600

Michael Jackson ilumina a taxista brasileño

El espíritu de MJ vive en los repliegues vocales de este taxista de Minas Gerais