NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Katt Williams lanza diatriba anti mexa en show de Stand Up

No quisiéramos poner el GIF animado de “That’s Racist” en NWLA, pero esto que hizo el comediante Katt Williams fue demasiado fallido como para ser verdad. Sólo queremos agregar que cuando un afroamericano se pelea con un mexa reclamándole que “nosotros éramos esclavos y ustedes jardineros”, los terroristas y el KKK ganan


muevelo

Pocz & Pacheko – Muévelo feat. DJ Yirvin

Cuando se trata de "mover el bote" o "ponerse loco en el dance floor" con música "latino alternativa electrónica" lo más edgy hoy día es el Tuki. ¿Que qué es esa cosa? Bueno, un sonido malvado y desquiciado que vino desde Venezuela a torturar las zonas pélvicas y pies de aquellos que gustan bailar sin parar en con ritmos nuevos del barrio.

zutzut

Zutzut – World To You

Hoy día, ¿qué significa el mundo para ti? En el nuevo video y sencillo de zutzut, inspirado en unas líricas "prestadas" de Cam'Ron, se puede apreciar una gran variedad de imágenes lúdicas y perturbadoras acompañar al trip hip-hopero indecente, "ultra-egoísta y ultra-consumista" de este nuevo talento originario de Monterrey.

jlkohl600

Un día en la oficina con Jennifer Lopez

¿Qué pasaría si a J-Lo no la dejaran entrar a las oficinas de la tienda departamental Kohl? Seguro algo muy diferente a lo que podemos ver en este video, pero por alguna razón la puertorriqueña —aún en un comercial malo en el que promueve su nueva línea para esta tienda— continúa radiante y simpática como siempre. Incluso parece que todavía se trata de la misma "Jenny from the Block".

doblezeta

Chicali in da house!

Según el Doble Zeta, un rapero de la ciudad de Mexicali, en su natal "lo más chingón son las tortillas de harina, la jainita, las morras, y quihubole, qué dijo allá"

yukoyuko

Yuko Yuko – Would You Join My Cult?

Elias Elgersma, mejor conocido como Yuko Yuko, nos trae una nueva entrega exquisita que lleva por nombre "Would You Join My Cult?", un tema que sin duda deleitará paladares musicales y humedecerá panties de a docena por igual. Esta nueva propuesta del joven sello mexicano, RVRB Music, realmente tiene ese don de transportarte a otro mundo... o tal vez sólo a su nativo Holanda (eso sí, en VHS). Como sea y a donde fuera iríamos gustosos. Y más por los chones de a montón. Pura nostalgia ochentera en su esplendor.