NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Katt Williams lanza diatriba anti mexa en show de Stand Up

No quisiéramos poner el GIF animado de “That’s Racist” en NWLA, pero esto que hizo el comediante Katt Williams fue demasiado fallido como para ser verdad. Sólo queremos agregar que cuando un afroamericano se pelea con un mexa reclamándole que “nosotros éramos esclavos y ustedes jardineros”, los terroristas y el KKK ganan


ritualz

Ritualz – Rhythmic Release

Ritualz, un productor mexicano polifacético, pero siempre fiel a la oscuridad que predomina en sus creaciones, no ha parado de hechizarnos con sus obras camaleónicas desde que tenemos memoria. Sea con hipnósis pagana o trances demoniacos, el efecto de su música siempre resuena en nuestras entrañas, aunque a veces no nos guste tanto como otras. Pero así es esto de la música oscurantista. "Rhythmic Release" es su más reciente entrega y ha sido avalada por la tienda neoyorquina Мишка.

Front-Sleeve

Maniqui Lazer: Dead Celebration (Holy Dead, 2013)

El siguiente escalón siempre parece el mismo. Pero existen músicos que nos permiten olvidar semejante consigna. Los que conocemos a Maniqui Lazer, hemos visto su escalera de atasque sonoro subir en dirección hacia los cuatro puntos cardinales.

enriqueyana

Yenka Division

Quien haya editado este video es un genio de la ociosidad. ¿A qué mente enferma se le podía ocurrir juntar a Enrique y Ana, el políticamente incorrecto grupo ochentero (el tipo seguro estaría en la cárcel por juntarse con tantos niños), con la profundidad obscura de Joy Division?. Soy fan de este video.

vibora

Entre víboras…

El mejor "sexy" fail de la historia

Arca

Arca – Ass Swung Low

El joven venezolano actualmente radicado en Nueva York, Alejandro Ghersi, edita música bajo el seudónimo de Arca, a través del cual este hombre del renacimiento, está produciendo nueva música weirda como la que tanto nos gusta y acompaña a los infantes creepy que protagonizan este alucinante video. Si les emociona esta propuesta, les recomendamos descargar su segundo EP gratuito disponible en el sitio de UNO!