NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Katt Williams lanza diatriba anti mexa en show de Stand Up

No quisiéramos poner el GIF animado de “That’s Racist” en NWLA, pero esto que hizo el comediante Katt Williams fue demasiado fallido como para ser verdad. Sólo queremos agregar que cuando un afroamericano se pelea con un mexa reclamándole que “nosotros éramos esclavos y ustedes jardineros”, los terroristas y el KKK ganan


Las Robertas V-Side

Entrevista con Las Robertas en V-Side

La banda costarricense de chicas ruidosas Las Robertas habla de todo un poco en esta entrevista cándida llevada a cabo para la serie producida por el calzado Vans "V-Side". Las calles de México son el marco para que Las Robertas hablen de la música, de lo que habrían querido hacer en caso de no dedicarse a la música y hasta sobre cocina, demostrando que el buen rock ruidoso no está peleado de ninguna manera con el lado femenino de los chicos y las chicas.

weeknd

The Weeknd – The Zone ft. Drake (Sango Remix)

Sango ya se había manifestado en nuestro radar con un release dedicado a los diferentes sonidos de Latinoamérica a través de sus influencias de house y trap, pero este año reapareció con este video y gran remix al tema "The Zone" del canadiense The Weeknd. La pista y el video dirigido por Jeff Vash, en este caso, son igual de buenos y ambos se funden de una manera formidable digna de llevarse a planos más íntimos o sombríos.

o

Alan Yee Bourgeois: They will surrender

Alan Yee es un fotógrafo empedernido a quien se le nota que disfruta mucho lo que hace. Si lo sigues o es tu amigo en las redes sociales no tardarás en darte cuenta que su mente no para de procesar nunca y siempre está pensando en nuevas ideas para fotos o proyectos. Si a esto le sumamos que, invariablemente incluye chicas en su trabajo, sobra decir que éste no deja espacio a quejas.

NiteJewel2

Nite Jewel – Stay A Little Longer

Al parecer Ramona Gonzalez no parará nunca. Apenas salió su video de "This Story" y ya hay otro nuevo, que aunque no es de sus mejores, sin falla funciona para fumar porro a gusto y perderse durante varios minutos al ritmo de esta alegoría visual. Se rumora que Nite Jewel, por alguna misteriosa razón innecesaria, pronto lanzará un disco de grandes éxitos, en el que no vendrá esta canción, pero seguramente vendrán sus temas ¿más conocidos?...

melanieiglesias

Melanie Iglesias & Lisa Ramos humillan a Kate Upton

Todo el mundo vio a Kate Upton intentando bailar la canción "Cat Daddy" para la cámara pervertida de Terry Richardson, y no es mentira que Kate se ve tan adorable como hot haciéndolo, pero cuando Melanie Iglesias y Lisa Ramos decidieron demostrarle al mundo que las mujeres latinas saben menear las caderas de maneras más ardientes que las rubias, el humilde intento de Upton por mostrarse sexy ahora parece cosa de niños.