NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Katt Williams lanza diatriba anti mexa en show de Stand Up

No quisiéramos poner el GIF animado de “That’s Racist” en NWLA, pero esto que hizo el comediante Katt Williams fue demasiado fallido como para ser verdad. Sólo queremos agregar que cuando un afroamericano se pelea con un mexa reclamándole que “nosotros éramos esclavos y ustedes jardineros”, los terroristas y el KKK ganan


mm

Mentira Mentira – No Way Out

La canción que da título al lanzamiento que hizo Mentira Mentira con Vale Vergas Discos, "No Way Out", ahora tiene un video. Una de las canciones más introspectivas y oscuras que ha producido esta banda liderada por Gabriel Noriega que ha sorprendido con una evolución en el sonido de esta banda de Tijuana/Monterrey radicada en el DF.

danielmaloso

Daniel Maloso – No Doy Nada

El chileno Matías Aguayo y el mexicano —ahora residente de Barcelona, como puede observarse aquí— Daniel Maloso han unido fuerzas creativas para armar este video, que parece haber sido grabado con un celular, una Flip o algo por el estilo

Nite Jewel

Nite Jewel – This Story

La grandilocuencia llegó a Nite Jewel. Ella y el micrófono, sin más, sin ningún exceso. El frente de un karaoke vacío se vuelve el espacio idóneo para que “This story” cobre vida. El ritmo en ralentí, como si INXS colara sus románticas baladas al estanque de Prince, se deja sentir y atrapa a las caderas en una prisión justa de sensualidad contenida mientras la impávida cara de Ramona González no muestra ningún atisbo de empatía por la historia de ¿amor? que, en lugar de cantar, pregona.

villanosam600

Villanosam – Me va quema el celular

Acompañado de una estética bastante extraña, muy a lo The Sims meets "El Gabinete del Dr. Caligari", el dominicano Villanosam nos demuestra cómo es que se hace un hit veraniego, y por si fuera poco, al ritmo de un Merengue ghettotechnoso que llamará la atención de los seguidores de Maluca.

Mentira Mentira Otakus

Mentira Mentira goes Otaku

Este video nos voló la cabeza. Mentira Mentira se metió a una convención de animu en algún lugar de México para grabar el video de su tema "Meaningmore" y el resultado fue extraordinario. De hecho Mentira Mentira se ha vuelto nuestro artista favorito de Tijuana y en una de esas hasta el mundo. Música Lo-Fi con un videoclip acorde a las circunstancias de Txema Novelo. Y queremos ver mas del enanito que aparece por ahí en futuras entregas. Por favor.