NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Katt Williams lanza diatriba anti mexa en show de Stand Up

No quisiéramos poner el GIF animado de “That’s Racist” en NWLA, pero esto que hizo el comediante Katt Williams fue demasiado fallido como para ser verdad. Sólo queremos agregar que cuando un afroamericano se pelea con un mexa reclamándole que “nosotros éramos esclavos y ustedes jardineros”, los terroristas y el KKK ganan


Hyperpotamus

Hyperpotamus – In The Time

Muy al estilo de los Take Away Shows, en alguna azotea de Barcelona, el hombre orquesta, Hyperpotamus fue grabado en este video de "In The Time" en vivo, en el que se puede apreciar al hispano basado en londres, haciendo lo suyo al puro estilo de Shlomo, Jamie Woon y Jamie Lidell.

saprissa

Conductora pide a jugador del Saprissa autógrafo en el culo y éste se niega

No sabemos qué es lo mejor de este video, si el hecho de que la entrevista termine en nudismo totalmente random, la actitud estoica del jugador Wilson Muñoz del ex equipo de Jorge Vergara o la actitud totalmente exhibicionista ante cientos de personas del respetable público de Viviana Sánchez, conductora de “Caliente Caliente”, nuestro nuevo programa favorito.

ash

La mejor trainee ever

¿Se imaginan cómo sería un día en la oficina con la modelo brasileña Ashley Sky como esa típica trainee ingenua (pero hot)? OMG! Right? You know what they say... No importa si erra en todas sus diligencias, siempre y cuando lo haga utilizando sus mejores encantos, huh? Para nuestra fortuna este video nos ha ahorrado el gran esfuerzo que implica averiguarlo. ¡Bendito Internet!

pris600

¡Aleluya!

Aquí les dejamos una joya de YouTube en donde podemos apreciar a Priscila, del grupo regio Quiero Club, interpretando el clásico "Hallelujah" de Leonard Cohen desde la comodidad de su alcoba. Todo muy lo-fi y cutesy...

mpeach

MPeach

La guapa venezolana MPeach —conocida también como Mariana Martin Capriles— hizo equipo con la directora, Crystal Moselle, para crear el video de la canción "Venamo", segundo sencillo del nuevo EP de la artista titulado "Vengo por ti".