NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

The Sound Of Arrows – Magic

Este dúo de synthpop sueco compuesto por Stefan Storm y Oskar Gullstrand, sin lugar a duda se realizaron un excelente video bajo la dirección de Andreas Öhman, quien para nuestra suerte, decidió colocar a dos pequeñines adorables hispanos a protagonizar la historia fantástica que acompaña a este sencillo que está seguro será de la gracias de los fans de la línea de MGMT… ¡Y los monstruos bonitos!


blog comments powered by Disqus
elebleushesatease

She’s A Tease – Genio del Swag (E.lebleu’s Souljah Boy Remix)

Se acaba el verano. Bueno aún no, pero ¡ya casi! Sin embargo todavía le podemos exprimir hasta la última gota y para muestra basta este track remezclado por nuestro editor E.lebleu y el cual estará disponible vía NWLA como parte del compilado "Genio de los Deseos Remixes EP" con música de She's A Tease remezclada y alterada por Algodón Egipcio, Erick Rincón, Trigzo, Lao, Zutzut, Rico Roc, y muchos más tipos con swag.

criolo600

Criolo – Subirusdoistiozin

He aquí un bonito video auspiciado por Nike Brasil con música producida por Daniel Ganjaman para Criolo, un MC como pocos en su tierra que ha decidido llevarse el rap a territorios más cercanos a la samba y al bolero brega que al hip hop. No por nada la gente de Man Recordings se han declarado fans de este genuino rapero brasileño. El video, como era de esperar, cuenta con un arte y dirección impecable. Por cierto, el final incluye una dolorosa sorpresa.

kirkobangz600b

Kirko Bangz: El Nuevo Embajador del Swag

Muy en la línea de Waka Flocka Flame, y el legado Young Money Entertainment, Kirko Bangz surge como la respuesta tejana a este sonido que la Vieja Escuela parece odiar, pero que trae vueltos locos a los entusiastas de la catástrofe hip-hopera "Post-Heartbreak" ocasionada por la Nueva Escuela.

poncho

Poncho feat. Maxi Trusso – Please Me

Nunca cae mal estar con una hot chick de la mañana a la noche, ¿no es así? El director del video de Poncho feat. Maxi Trusso "Please Me" parece haber pensado lo mismo, o tal vez nos leyó la mente. De cualquier manera, se agradece el poder apreciar este gran invento de la moda junto con una canción bailable, que aunque algo repetitiva, está más que adecuada para cualquier pista de baile.

natalie-rukavishnikova

Natalie Rukavishnikova con el CHO crew en España

Aquí les dejamos nuevamente a la moscovita Natalie Rukavishnikova dando el rol por Barcelona, solo que ahora en un plan menos romántico y con el CHO crew. De igual modo, otra gran joya para todos los que han tenido la oportunidad de patinar en este formidable lugar o lo tienen anotado desde siempre en su wishlist.