NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Maluca Mala & The Party Squad – Lola

Cuando escuché hablar del Ghettotech por primera vez me imaginaba algo como esto: una mezcla de estética post-cyber punk estilo Shadowrun con los ritmos más dañados y más suciios del barrio. La dirección de Bijoux Altamirano y la belleza étnica de la dominicana Maluca quien derrocha presencia y sensualidad son suficientes para poner a bailar hasta al más cuadrado de la oficina.


blog comments powered by Disqus
losclaveles

Los Claveles – Nacional 42

Excelente video de una de nuestras canciones favoritas del Fonogramáticos Vol.11

pco

P&CO Reel

Pantera & Co. es sin duda uno de de nuestros estudios favoritos del momento, en cuanto a moda se refiere. Particularmente por la novedosa propuesta de edición que maneja este estudio argentino en sus videos. Aquí les dejamos su reel para que se den una idea.

css

CSS – Hangover

Cansei de Ser Sexy es una banda brasileña que realmente nunca hemos terminado de entender aún, pero que sin duda continúa llamando nuestra atención a la fecha gracias a su encantadora vocalista Lovefoxxx. Y aunque en el video de "Hangover" no figura del todo su hermosura, sin duda nos la recuerda con peculiar alegría.

lupeplata

Guadalupe Plata – Esclavo

"Spanafied punkass monster blues" es como La Banda Elástica denomina a la brutalidad de sonido que ejecuta este trío de neobluseros españoles. Y no es exageración, sino apenas un acercamiento al desastre bluesero punkarra que realmente manejan los ubedenses Pedro de Dios Barcelo, Paco Luis Martos y Carlos Jimena en sus creaciones "pegajosas, pantanosas, oscuras... influenciadas por el sur norteamericano, las serpientes y satán."

Neon Indian Polish Girl Download Era Extraña

Neon Indian – Polish Girl

Pues al parecer el buen Alan Palomo y su banda Neon Indian desertaron completamente del Chillwave en su nuevo disco “Era Extraña” (ya hablaremos de eso a profundidad en una próxima entrega de NWLA.TV). Por lo pronto les dejamos el video para el sencillo “Polish Girl”, dirigido por Tim Nackashi, el cual tiene fuertes reminiscencias de French Touch y de ese synthpop latino ochentero tan de moda que sólo existió en nuestros corazones.