NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Maluca Mala & The Party Squad – Lola

Cuando escuché hablar del Ghettotech por primera vez me imaginaba algo como esto: una mezcla de estética post-cyber punk estilo Shadowrun con los ritmos más dañados y más suciios del barrio. La dirección de Bijoux Altamirano y la belleza étnica de la dominicana Maluca quien derrocha presencia y sensualidad son suficientes para poner a bailar hasta al más cuadrado de la oficina.


babylon

Babylon 2012. Fotos y chicas desde MTY/LNDN

Babylon es un conjunto de chicas con base en Londres y Monterrey que hacen fotos y toda la producción que se desenvuelve alrededor de ellas. Además de fotografías, han hecho este, su primer video en el que podemos ver a un cuarteto de chicas muy lindas que disfrutan de una agradable velada bastante girly. Así, con este teaser, las modelos de Babylon nos demuestra que en 2012 no se piensan quedar con ganas de nada.

paulmarmotayohimbe

Paul Marmota – Yohimbe

Yohimbe es un árbol de origen africano que ayuda como estimulante para la excitación sexual. Detalle curioso, porque lo mismo podemos pensar tanto de la canción del chileno más swagger que conocemos, Paul Marmota, como del video, dirigido por Aarón Acosta, que en un ambiente muy sexy lleno de delicadas partes del cuerpo de diferentes féminas de todos colores y sabores provoca un efecto que imaginamos ha de ser muy similar al que nos brinda esta interesante planta.

brenmar

Música club para el presente: Brenmar

Cuando nos enteramos que Bill Salas vendría al DF, francamente, nos emocionamos. Tanto sus producciones de house y Jersey Club metanfetamínico, como sus remixes en general, y sus sets de hip hop/R&B sexosos, son algo que aquí nos desenfrena continuamente.

Los Mundos

Los Mundos – No me Grites

Los Mundos, alias Chivo y Luis de En Ventura y Piyama Party debutarán con su show en vivo en unas cuantas semanas en la Ciudad de México. ¿Y qué mejor que ver este video hecho por Mauricio Coy, un viejo amigo de la banda, para conmemorar tan emocionante e histórico suceso?

apache

Los pasos de Apache O’Raspi

El desamor tiene colores sepia y la nostalgia está incrustada en cualquier campo, carretera o espacio al aire libre. La cuestión es escudriñar con curiosidad pizpireta para conectar el oído con los ojos y viceversa.