NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Una probadita de Kara

Nunca es un mal momento para sentarse a observar con calma cómo se desenvuelve una belleza angelina tan alucinante como Kara. Aunque no se trata de otra cosa que un video realizado como bonus de una sesión del fotógrafo, Adam Rindy, con los cuarenta y tantos segundos que dura este clip es más que suficiente para enamorarse de la modelo que lo protagoniza.

Por acá pueden ver la sesión de fotos entera.



Testing with Kara from Adam Rindy on Vimeo.


o

Alan Yee Bourgeois: They will surrender

Alan Yee es un fotógrafo empedernido a quien se le nota que disfruta mucho lo que hace. Si lo sigues o es tu amigo en las redes sociales no tardarás en darte cuenta que su mente no para de procesar nunca y siempre está pensando en nuevas ideas para fotos o proyectos. Si a esto le sumamos que, invariablemente incluye chicas en su trabajo, sobra decir que éste no deja espacio a quejas.

401modjo

This Melody From A Past Life Keeps Pulling Me Back

¿Alguna vez has visto el video de "Lady" de Modjo... en tacha... con house guarachero?

julian

Julian Cruz – Can’t Explain

A Julian Cruz lo tenemos en la mira desde el primer día que vimos su nombre aparecer en las redes del legado OVO y XO Gang, mejor conocidos como los imperios de Drake y The Weeknd. Desde entonces, este melenudo no ha parado de sorprendernos con su peculiar ejecución del neo soul/R&B, usualmente humilde y bohemia, pero siempre sexy, oscura e intrigante.

tino

Tino El Pingüino: Ve nomás

Tino tiene un nuevo video y no es igual a ninguno de los otros que hemos hecho con él. ¿Por qué? ¡Porque es Tino! Pero lo que pocos saben es que detrás de todos los videos de Tino, está Daniel M. Torres, quien además de ser su roomie, es la mente creativa detrás de todo el material visual de Tino El Pingüino. En este post nos cuenta la historia detrás de su nuevo video.

tuki

Who Wants Tuki?

Amado y odiadísimo en su país, el "Tuki" además de ser un término denigrante para calificar a gente con gustos excéntricos musicales, de baile y de vestir, es también una movida de house acelerado originada en los ghettos de Caracas hace más de diez años que ha ido proliferando de maneras inesperadas. "Who wants Tuki?" es un documental sobre esta fenómeno musical que ha conmovido a la escena de música electrónica internacional, empezando por la gente de Enchufada Records.