NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mariachi le lleva serenata a ballena en acuario

No hay pedo si eres una ballena Beluga, mamífero acuático en peligro de extinción, en pleno cautiverio en un acuario cualquiera de Estados Unidos: para esas tardes y largas noches de soledad lejos del océano te llevamos una serenata, gracias al Mariachi Connecticut ¿te gustó el regalo amiguita? Desde aquí parece que sí, y qué bueno…


blog comments powered by Disqus
russianred

Russian Red – Conquer The World

Tomada de la edición de lujo del "Fuerteventura", original de la hermosa Lourdes Hernández, mejor conocida como Russian Red, "Conquer The World" es la canción que le da vida a este bonito video donde, para la suerte del crew masculino de NWLA, se puede apreciar detenidamente y casi como ensueño a la belleza de esta talentosa chica española que usualmente conquista a todos desde el momento en el que escuchan su voz.

cut2

Yulie

NaturalCut.TV es un sitio que expone el talento y lifestyle de diferentes tipos de talentos emergentes que van desde los action sports hasta el arte y la música en español e inglés. En su sitio puedes encontrar algunos otros videos como este de Yulie, aunque no todo su contenido trata sobre chicas.

nore600

N.O.R.E. feat. Pharrell – Like The Way

¿Alguna vez has ponderado sobre qué pasaría si un MC nuyorica crasheara el parisón de un whitey promedio? Camisetas mojadas con colegialas y estrellas porno incluídas, montones de alcohol, hierba, puke y, por supuesto, planking. Puro "Hip Hop & Roll" suburbano al mando de Noreaga a.k.a. N.O.R.E.

piyamaparty

Piyama Party – Nosotros los rockers

¿Alguna vez hubieran imaginado que una animación en stop motion de plastilina podía ser tan increíble como ésta? El video de "Nosotros los rockers" dirigido por El Gronch para los coahuilenses de Piyama Party lo tiene todo: Un policía que es un puerco, unos animales que fuman mota, toman cerveza, les da la pálida y reciben un BJ mientras ensayan. Ahhh... Y hay quién dice que el rock ha muerto.

justlikeheaven

Just Like Heaven: La historia de Supersound

De 1980 a 1990, el D.F. vivió una época sombría en la que era difícil encontrar música del agrado de toda una generación de melómanos exquisitos, salvo para aquellos que conocieron la tienda de discos Supersound, quienes vivieron un paraíso terrenal que aún hoy recuerdan con afecto. Como Pilar Ortega, que ha recapitulado este interesante capítulo de la historia de la Ciudad de México