NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mariachi le lleva serenata a ballena en acuario

No hay pedo si eres una ballena Beluga, mamífero acuático en peligro de extinción, en pleno cautiverio en un acuario cualquiera de Estados Unidos: para esas tardes y largas noches de soledad lejos del océano te llevamos una serenata, gracias al Mariachi Connecticut ¿te gustó el regalo amiguita? Desde aquí parece que sí, y qué bueno…


allleather600

All Leather – Mystery Meat

Zombies, coprofilia, homoerotismo, arcadias y noise irritante. ¿Así o más degenerado? All Leather es una banda de la Dim Mak compuesta por un ex-The Locust, otro dude desconocido para nosotros, y Jung Sing, el vocalista de Maniqui Lazer, una banda de "lazer punk" originaria de Mexicali, que nos gusta mucho por acá en NWLA.

21441-wppt_main_417280022

Bam Bam – Ragatron

La banda regia de Bam Bam estrenó el video de "Ragatron" el viernes pasado en el sitio de lareclu.com por aquello del lanzamiento de su álbum "Futura Vía" a finales de este mes vía Arts & Crafts México. El álbum fue producido por Martin Thulin de Los Fancy Free y este video por la misma banda

odioparis600b

Odio París – Uno de noviembre

Justo cuando creíamos que el shoegaze hispanoamericano estaba devaluado surge una gran banda como Odio París, unos catalanes que nos devuelven la fe en la música ruidosa, en la escena musical española y hasta en la humanidad. El video del tema “Uno de Noviembre” fue dirigido por Alberto Saguar, y se los presentamos a continuación.

Seekers Who Are Lovers

Seekers Who Are Lovers – Blended By

¿Sabían que Erendira Ibarra, actriz de las series mexicanas "Las Aparicio" y "Capadocia" alguna vez actuó como protagonista en un video de Seekers Who Are Lovers, el proyecto glitch-crooner del regio, Ángel Sánchez Borges, mejor conocido como Antiguo Autómata Mexicano? Bueno, pues eso. Que ya lo saben. Ahora píquenle play.

Los Ganglios

Los Ganglios – LOL

"LOL" de Los Ganglios es todo un manifiesto y explicación básica de la lingüística escasa que caracteriza a la red. El LOL, WTF, OMG y <3 nunca habían tenido tanto sentido. España, no pares nunca, por favor.