NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mariachi le lleva serenata a ballena en acuario

No hay pedo si eres una ballena Beluga, mamífero acuático en peligro de extinción, en pleno cautiverio en un acuario cualquiera de Estados Unidos: para esas tardes y largas noches de soledad lejos del océano te llevamos una serenata, gracias al Mariachi Connecticut ¿te gustó el regalo amiguita? Desde aquí parece que sí, y qué bueno…


bombay600

El Guincho – Bombay

CANADA para "Bombay" de El Guincho, sencillo extraído de su álbum "Pop Negro" editado por Young Turks, y una de las principales razones por la que aún decidimos hacer NWLA con harto afecto y disposición. Videos como éste surgen a cuenta gota, así que hay que exprimirlos hasta el hastío cuando se nos ponen al frente. ¡Salud!

mrracoon

Mr. Racoon – Prieto

Mr. Racoon liberó su más reciente video "Prieto", en el que acompañado de imágenes oscuras y oníricas, nos habla sobre buscar esa luz interna para brillar desde adentro al son de esta adorable canción.

joevol

Joe Volume – Indesition

Aquí uno de nuestros videos y temas favoritos del personaje más hosco del rock & roll de manufactura en la ciudad de México

lorelle600

Lorelle Meets The Obsolete – These Days

Así se trabaja. Una vez más, Jaime Martínez, uno de nuestros artistas visuales favoritos del mundo entero, trabajó con otra de nuestras bandas favoritas de todo México. Y por si fuera poco, en éste aparece una de las chicas más misteriosas que conocemos. "These Days" ha sido extraído del nuevo álbum, "On Welfare", de Lorelle Meets The Obsolete para Captcha Records, y vale decir que se trata de una de las mejores entregas de su tipo que hemos visto y escuchado aquí en NWLA.

Julian Cruz - Black Heart

Julian Cruz – Black Heart

Por fin, el misterioso Julian Cruz, ha debutado en video con un clip para "Black Heart", tema que le da nombre a su primer álbum -todavía disponible en descarga gratuita-. Lo de Julian es toca la guitarra y cantar R&B, pero con una producción llevada a cabo bajo la supervisión del [OVO]XO Crew, la familia del canadiense The Weeknd. Si te gusta suavizar la resaca moral con el sonido de la movida torontoniana, "Black Heart" es un disco que deberías incluir en tu colección de hip hop azotado.