NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mariachi le lleva serenata a ballena en acuario

No hay pedo si eres una ballena Beluga, mamífero acuático en peligro de extinción, en pleno cautiverio en un acuario cualquiera de Estados Unidos: para esas tardes y largas noches de soledad lejos del océano te llevamos una serenata, gracias al Mariachi Connecticut ¿te gustó el regalo amiguita? Desde aquí parece que sí, y qué bueno…


santos

Santos – La Cosita

A todos nos gustan los calzones y si tienen una chica dentro, mejor. Santos no es la excepción, y con su nuevo video "La Cosita" nos queda claro que el panty-fetiche es algo muy real y algo por lo cual no se debe sentir vergüenza. Ah sí, además la canción está bastante buena tanto para aflojar convicciones como para poner el mood.

minas

La verdad sobre el efecto de los piropos y pick up lines

Si eres de los que creen que a las chicas "en el fondo" les late eso de los piropos callejeros, checa este video. Si a nosotros no nos crees, seguramente esta simpática y guapa argentina te convencerá más rápido.

saprissa

Conductora pide a jugador del Saprissa autógrafo en el culo y éste se niega

No sabemos qué es lo mejor de este video, si el hecho de que la entrevista termine en nudismo totalmente random, la actitud estoica del jugador Wilson Muñoz del ex equipo de Jorge Vergara o la actitud totalmente exhibicionista ante cientos de personas del respetable público de Viviana Sánchez, conductora de “Caliente Caliente”, nuestro nuevo programa favorito.

drankbow600

Sonido San Francisco – El Género Romántico (E.lebleu Drankbow Remix)

Sonido San Francisco, no conformes con haber acuñado el término "Cumbia Sintetizador", reforzarán la semilla que los llevó hasta MTV IGGY con unos remixes al sencillo que ha conmovido hasta las más tiesas pistas de baile. Y para el buen augurio de lo que se avecina, E.lebleu ha preparado un pandemonio de Lolitas y reggaetón rebajado con Benadrex.

enriqueyana

Yenka Division

Quien haya editado este video es un genio de la ociosidad. ¿A qué mente enferma se le podía ocurrir juntar a Enrique y Ana, el políticamente incorrecto grupo ochentero (el tipo seguro estaría en la cárcel por juntarse con tantos niños), con la profundidad obscura de Joy Division?. Soy fan de este video.