NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Simpson Ahuevo! – 6:00 AM

¿Recuerdan a Simpson Ahuevo? Sí, el de “Manos de Anillo” de nuestro compilado “Nu-Romantics”… Bueno, el joven fotógrafo de Hermosillo, por fin volvió a concentrarse en el rap. Afortunadamente, para este track de perfil “sci-fi”, Simpson contó con el apoyo de @PatinBionico y @ElVipo para realizar este video que forma parte de una serie llamada “Romalocos”.


6:00 AM from vipo on Vimeo.


annibsweet600

Anni B Sweet – Motorway

Nada como ver a una chica con un cuerpo tan alucinante como el de Ana López andando en bici y tocando la guitarra en una casa motorizada. No se pierdan este video clásico de una de las majas Folk Pop más guapas de Málaga

pipe

Pipe Llorens – Dime que me amas que el mundo se acaba

En este 14 de febrero no podía faltar el Mirrey favorito de todas las madrecitas y de todas las mamacitas. El Justin Pieper regresa enfocándose más en su pedo popero-playero que en sus raíces... y el asunto funciona. De hecho, si acaso sus fans han crecido en número ahora que es todo un hombre de familia y toda la cosa. Bien por el pinche Pipe, que este año debutará su nuevo disco de nombre "Amor, envidia y pastillas" donde esperemos colabore Sergio Andrade.

rebelraves

REBELRAVE: Buscando al Chupacabras en la party

Quizá no sea nuestro trip, pero nos queda claro que esta fiesta de Crystalrebels en Tulum ha de haber sido la pura locura. Disfraces raros, una cueva enorme, fuego, la eterna búsqueda del Chupacabras, viejas casi encueradas; básicamente todos los elementos para una fiesta inolvidable. Estos fritos curiosamente hacen que recuerdes entrañablemente la época de raves, cuando te levantabas del suelo a las 6 AM con cara de idiota y crudo por alguna droga estúpida.

helado-negro-ok

Helado Negro – Mamember

Roberto Carlos Lange, mejor conocido en la blogosfera como Helado Negro, es bien recordado en NWLA por su trabajo para Asthmatic Kitty, un sello que admiramos mucho aquí, y por ende nos emociona que haya puesto la mirada sobre el trabajo de Lange. Por fortuna no somos los únicos contentos al respecto, pues la gente de Nrmal ha apoyado mucho a este proyecto, y esto les ha conseguido la premier de su más reciente video "Mamamber", en el que Roberto nos comparte "una alucinación" suya.

ABSOLUT Yummy

ABSOLUT Yummy

¿Quién dijo que el vodka no se lleva bien con la comida chatarra?