NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Simpson Ahuevo! – 6:00 AM

¿Recuerdan a Simpson Ahuevo? Sí, el de “Manos de Anillo” de nuestro compilado “Nu-Romantics”… Bueno, el joven fotógrafo de Hermosillo, por fin volvió a concentrarse en el rap. Afortunadamente, para este track de perfil “sci-fi”, Simpson contó con el apoyo de @PatinBionico y @ElVipo para realizar este video que forma parte de una serie llamada “Romalocos”.


6:00 AM from vipo on Vimeo.


mentiramentira600b

Mentira Mentira vs. Tijuana

Este rockero de Tijuana dice que cualquier lugar es mejor que Tijuana y a cambio recibe abucheos y baños de whisky. Hay quienes dicen que es grandioso. Otros que no tiene futuro. Muchos no saben ni quién carajos es. Mentira Mentira llega a las cámaras de Pan Rock, para contarnos lo que es vivir cómo el hijo pródigo del Rock de Tiyei, cuando es Tijuana mismo, quien más te odia.

natalia oreiro

Natalia Oreiro se desnuda para salvar los bosques de Argentina

Con ocho meses de embarazo la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro se desnudó para Greenpeace Argentina con el propósito de concientizar a los ciudadanos sobre la destrucción de los bosques en la nación austral. Con más de 8 meses de embarazo la cantante de "tu veneno" luce tan sensual como siempre al tiempo que comparte toda clase de escalofriantes estadísticas sobre la destrucción de la flora y fauna a manos de un puñado de ambiciosos explotadores.

losrakasabrazame

Los Rakas – Abrázame

Aquí les dejamos una de las baladas favoritas del crew de NWLA. "Abrázame" de Los Rakas sobre el "Hold Yuh" de Uproot Andy, sin duda es una de esas sinergias que roban el corazón, y uno que otro baile en el camino.

santos

Santos – La Cosita

A todos nos gustan los calzones y si tienen una chica dentro, mejor. Santos no es la excepción, y con su nuevo video "La Cosita" nos queda claro que el panty-fetiche es algo muy real y algo por lo cual no se debe sentir vergüenza. Ah sí, además la canción está bastante buena tanto para aflojar convicciones como para poner el mood.

Peina Nieto

Turtle Giant – We Were Kids

La historia de Turtle Giant es bastante New Weird Latin American: originarios de Sao Paulo, Brasil, la banda de indie rock fuzzy y guapachoso está situada en la ciudad de Macau, China, antigua colonia portuguesa ahora reconocida por su vida nocturna y casinos. Aunque no tenemos idea de que tal sea la escena independiente en el antiguo enclave de Portugal, lo que si les podemos asegurar es que el tema y el video de "We Were Kids" tiene "un no se qué, que se yo" que nos hace ponernos de buenas de solo mirarlo.