NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Simpson Ahuevo! – 6:00 AM

¿Recuerdan a Simpson Ahuevo? Sí, el de “Manos de Anillo” de nuestro compilado “Nu-Romantics”… Bueno, el joven fotógrafo de Hermosillo, por fin volvió a concentrarse en el rap. Afortunadamente, para este track de perfil “sci-fi”, Simpson contó con el apoyo de @PatinBionico y @ElVipo para realizar este video que forma parte de una serie llamada “Romalocos”.


6:00 AM from vipo on Vimeo.


NiteJewel2

Nite Jewel – Stay A Little Longer

Al parecer Ramona Gonzalez no parará nunca. Apenas salió su video de "This Story" y ya hay otro nuevo, que aunque no es de sus mejores, sin falla funciona para fumar porro a gusto y perderse durante varios minutos al ritmo de esta alegoría visual. Se rumora que Nite Jewel, por alguna misteriosa razón innecesaria, pronto lanzará un disco de grandes éxitos, en el que no vendrá esta canción, pero seguramente vendrán sus temas ¿más conocidos?...

Gaspar Noé & Lente Tresor

SebastiAn – Love in Motion

¿Recuerdan a Gaspar Noé? Sí, ese director de cine, argentino, con suficientes pelotas como para filmar a Monica Belluci siendo violada mala onda, y llevarte de rol por el supuesto "vacío" que te recibe después de la muerte (o una mala vida)? ¡Seguro! Bueno, ahora le hizo un videoclip al francés, SebastiAn, que protagoniza una niña bailando como stripper mientras que otro niño la graba con su cámara. ¡Qué inocente se ha vuelto el mundo!

leticialima

Tiago Chediak presenta… La luz de las mañanas

Para no perder la bonita costumbre de encandilar a los caballeros de nuestra audiencia con la infinidad de chicas que viven allá afuera. Aquí les dejamos un video más, mega percudido por la belleza que aloja la brasileña, Leticia Lima, en el punto más fino de la mañana. La cámara corrió a cargo del fotógrafo, Tiago Chediak, e incluye "Teardrop", aquél tema legendario de los británicos, Massive Attack, que llegara a coverear el sueco-argentino, José González.

mpeach

MPeach

La guapa venezolana MPeach —conocida también como Mariana Martin Capriles— hizo equipo con la directora, Crystal Moselle, para crear el video de la canción "Venamo", segundo sencillo del nuevo EP de la artista titulado "Vengo por ti".

Mentira Mentira Otakus

Mentira Mentira goes Otaku

Este video nos voló la cabeza. Mentira Mentira se metió a una convención de animu en algún lugar de México para grabar el video de su tema "Meaningmore" y el resultado fue extraordinario. De hecho Mentira Mentira se ha vuelto nuestro artista favorito de Tijuana y en una de esas hasta el mundo. Música Lo-Fi con un videoclip acorde a las circunstancias de Txema Novelo. Y queremos ver mas del enanito que aparece por ahí en futuras entregas. Por favor.