NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Simpson Ahuevo! – 6:00 AM

¿Recuerdan a Simpson Ahuevo? Sí, el de “Manos de Anillo” de nuestro compilado “Nu-Romantics”… Bueno, el joven fotógrafo de Hermosillo, por fin volvió a concentrarse en el rap. Afortunadamente, para este track de perfil “sci-fi”, Simpson contó con el apoyo de @PatinBionico y @ElVipo para realizar este video que forma parte de una serie llamada “Romalocos”.


6:00 AM from vipo on Vimeo.


jamezmanuel2

Jamez Manuel – Búscate una chica

Con truco o sin truco, esta rola incita. A lo bueno, a lo malo, qué importa, cumple su propósito. De dudar si Jamez Manuel es el rey del 'smooth talking', puedes dejar de hacerlo ahora mismo porque este video lo comprueba. Una fiesta y verbo loco para una morra igual de loca, y un weon que está ahí para aprovechar cada momento. Este miembro del grupo de hip-hop chileno Zonora Point, quienes se presentarán en la próxima edición del Coachella en su país, es un MC al que habrá que tener en la mira, no doubt!

El Ferras muerte zetas

El Ferras ha muerto

Pinche Ferras. Nosotros que creíamos que te habías rehabilitado y arrepentido por tus crímenes. Es más, hasta rey del carnaval de la cárcel de tu natal Veracruz te habían nombrado. Ni hablar. Nos has roto el corazón. Como tu legado queda un video con 14 millones de visitas y un lugar en el panteón de los briagos inmortales que se convirtieron en memes como El Canaca. Descanse en paz Felipe Ferra Gómez, alias "El Ferras".

tino2

Tino El Pingüino: Testarudo y al rescate

El hip-hop mexicano arrancó el año con aires de crecer en todos los sentidos y direcciones.

MC Peligro - Date Grasa

MC Peligro – Date Grasa

En mayo de este 2014 tuve la oportunidad de aventurarme a grabar en las costas nayaritas. El proyecto surgió de manera mágica. Todo gracias al internet, obviamente.

Jessica Gomes

En la playa con Jessica Gomes

La modelo australiana de sangre portuguesa Jessica Gomes presenta su nueva sesión fotográfica en una playa paradisíaca hecha para la revista Maxim. Chicas, playa, magia y uno que otro placer terrenal cortesía de la modelo de trajes de baño para Sports Illustrated y hasta bailarina en la versión asiática de "Dancing With The Stars", quien nos demuestra que algunas de las mujeres más guapas de este planeta son de ascendencia mestiza.