NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Simpson Ahuevo! – 6:00 AM

¿Recuerdan a Simpson Ahuevo? Sí, el de “Manos de Anillo” de nuestro compilado “Nu-Romantics”… Bueno, el joven fotógrafo de Hermosillo, por fin volvió a concentrarse en el rap. Afortunadamente, para este track de perfil “sci-fi”, Simpson contó con el apoyo de @PatinBionico y @ElVipo para realizar este video que forma parte de una serie llamada “Romalocos”.


6:00 AM from vipo on Vimeo.


agz

Agorazein – AGZ Siempre

Los madrileños, con ese estilo fresco y relajado que los representa, nos regalan este nuevo video grabado con una de esas apps estilo 8mm que fue dirigido por el mismo C. Tangana. Un día común en la vida de estos cabros, todo lo que sucede antes de un show en vivo, una noche en la capital de España, mujeres, alcohol y demás.

Getafe

El Getafe se pone XXX

En los headquarters de NWLA nada más conocemos a Messi, a Xavi y al Chicharito. Pero si más equipos desesperados por hacerse de fans hicieran promocionales como el Getafe, quizás dejaríamos a un lado la pipa, la cerveza artesanal y, en una de esas, quizá llegaríamos a encender la tele para ver un poco de fútbol más seguido, especialmente si podremos apreciar más tipos geeks y chicas en hot pants como en este delirante anuncio.

Moby

Moby – After

El director mexicano Alberto Gómez resultó ganador de un concurso realizado por Saatchi & Saatchi, Moby, Vimeo y Bug en donde de entre aproximadamente 600 videos fue seleccionado. El video fue realizado en colaboración con Vicky Velarde una guapísima y talentosa chica regiomontana a quien le hemos estado siguiendo la pista, fue directora de arte del video, además de hacer ropa, tener su propia agencia de modelos de donde ella es parte, todo bajo el nombre de YUMM&TRASH.

sonorachacalera

Sonora Chacalera – El conecte

Estamos muy entusiasmados porque quizá lo que está haciendo Sonora Chacalera con el hip hop en México sea lo más cercano al trabajo de los brutales Gangrene que tanto amamos, y por si queda la duda, su nuevo video del track "El conecte" lo constata de algún modo u otro, pues en éste se puede apreciar al crew de Hermosillo rasparle duro a la vida callejera asoleada y "chacalera" que llevan, con todo y pasones de perico and what not. Todo muy real, crudote y en nuestra cara.

MC Peligro - Date Grasa

MC Peligro – Date Grasa

En mayo de este 2014 tuve la oportunidad de aventurarme a grabar en las costas nayaritas. El proyecto surgió de manera mágica. Todo gracias al internet, obviamente.