NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Simpson Ahuevo! – 6:00 AM

¿Recuerdan a Simpson Ahuevo? Sí, el de “Manos de Anillo” de nuestro compilado “Nu-Romantics”… Bueno, el joven fotógrafo de Hermosillo, por fin volvió a concentrarse en el rap. Afortunadamente, para este track de perfil “sci-fi”, Simpson contó con el apoyo de @PatinBionico y @ElVipo para realizar este video que forma parte de una serie llamada “Romalocos”.


6:00 AM from vipo on Vimeo.


Selena Gomez Chola

Selena Gomez is the cutest chola around!

No es "La Chola" de la canción de Juan Cirerol, pero como si lo fuera: Selena Gomez, chica favorita de NWLA, ahora aparece en un promocional para los Premios MTV Europa con dos identidades diferentes y contrastantes. Por un lado es Selena, la good girl favorita de todos los niños y adolescentes, y por otro lado es Selena la cholita, la bad girl, la que quizás ya no soporte a Justin Bieber por sus wacky and childish hijinx. En una de esas hasta vemos estos premios, ese.

worldhood

World Hood – Mundo Libre

Luego de un largo rato ya, por fin regresa World Hood con un nuevo video titulado "Mundo Libre" que acompaña al nuevo EP homónimo de este dúo de "World Music" con sonidos más actuales y ghetto que la música del mundo a la que estamos acostumbrados, tal y como se puede escuchar en esta nueva canción compuesta básicamente con el "chucuchú" característico de la cumbia, una melodía sintética sencilla, secuencias 808 y unas líricas bastante hippies pero más que nada hipnotizantes.

MJ600

Michael Jackson ilumina a taxista brasileño

El espíritu de MJ vive en los repliegues vocales de este taxista de Minas Gerais

roa2

ROA en Cholula

Hace poco el artista urbano oriundo de Gante, ROA, estuvo de visita por Cholula, y dejó de recuerdo algunos murales de sus características criaturas. Aunque es probable que ya hayan visto las fotos de estos registros, nos pareció buena idea compartirles este video realizado por Jorge Silva que nos encontramos en United Basslines recientemente

kilian600

Kilian Martin: Una ilustración skate

El freestyle skater español, Kilian Martin, lo ha hecho de nuevo. Quizá esta vez con un approach menos fashion, pero no por eso menos cool, pues en este cortometraje dirigido por Brett Novak podemos olvidarnos de su styling y concentrarnos más en sus habilidades acrobáticas a la hora de abordar una tabla. La música que lo acompaña no es la mejor, pero eso es lo de menos. ¡Volad sus mentes, sk8rs!