NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Poligono – Deutzia

Este bro es un graffitero e ilustrador mega pesado del D.F. Pero su talento no acaba ahí, apenas arranca, pues sus habilidades tanto como DJ y productor son excepcionales, tan así que ha editado material para Jack Union, y más recientemente, para Vicario Musique Recordings, un novel sello de Tijuana que lanzará muy pronto su nuevo EP, para el que armaron este alucinante video.


Poligono – Deutzia EP (on Vicario Musique Recordings) from Wyno on Vimeo.


mandarina

Cristina Mandarina

Como bien lo dice en la descripción de Marta Guillen, directora de este video: "Cristina Sanchez Perez es una chica Barcelonesa que transmite simpatía y alegria en cualquier sitio al que esté, con su carisma y gran potencial nos muestra todas las ganas que le pone a la hora de ir en Longboard, desde downhill en la montaña hasta freeride por las calles de su ciudad nos muestra toda su habilidad en este deporte que vive y disfruta cada día. "

danishivers

Dani Shivers – Jinx (Live in Chicago)

La princesa "darks" (antes "indie" por su participación en Ibi Ego) de Tijuana regresó. Ahora vemos a la extraña Dani Shivers en una presentación en vivo llevada a cabo en Chicago como parte del tour de introducción de la cerveza mexicana Indio en Estados Unidos. Telarañas, música espectral, brujitas guapas, chupe gratis —imaginamos—, ¿qué podía faltar? Ah sí, que estuviéramos ahí (al menos por el chupe gratis).

quesadilla600

Big Ass Quesadilla Time!

Meet el Chino. El Chino tiene un puesto en la calle Río Presidio, colonia República Mexicana, en Mexicali, Baja California. Un día este tipo decidió hacer las quesadillas más grandes y más buenas de México. Su más grandiosa y monstruosa creación es una mega-quesadilla de 240 pesos la cual es suficiente para alimentar, al menos, a 8 personas. Por cosas como esta, Chicali es ya patrimonio culinario de la humanidad

Foto por Daniel M. Torres

Infinito Corazón presenta “Her”

Hace un año, quizá más, Adrián Méndez aka El Primis de alguna manera mágica consiguió que produjeramos videoclips para la disquera extranjera, BYRSLF Division. Desde entonces, la idea de realizar videos para productores foráneos y disqueras en otros continentes nos parece sublime. México para el mundo.

clxnsta

CLXSTA – Queen M4

"Girlas" con big bootys y hartos Baileys es sobre lo que habla este "Rey de Marte" encima de una alucinante tanda de beats oníricos en plan Cloud Rap, producidos por Sivey. Para este video podemos apreciar a Colexionista tirando buena fiesta en algún depa de esos chidos en San Pedro (MTY), mostrando algunos pasos de baile mezclados con cerveza y humo, bueno, ya saben cómo termina ese pedo.