NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mentira Mentira – Time Time

Nada mejor que la rabia y perversas ideas de Charles Manson para describir visualmente la música de Mentira Mentira. Este video es tan NSFW que ni duró medio día en YouTube… Al parecer, recurrir a los rituales atípicos documentados del famoso asesino en serie no cayeron en la gracia de los moderadores mochos de YouTube.


Mentira Mentira – Time Time from mentira mentira on Vimeo.


liveridela600

To Live & Ride In L.A.

A la monda Nueva York. En Los Ángeles también hay montones de apasionados al ciclismo fixed. Aquí el trailer de un documental dirigido por David Rowe con el apoyo del crew de TRAFIK.

Pocz

Pocz ft. DJ Yirvin – Explotala EP (Teaser)

¡Este es un video que ya queremos ver! ¿La leyenda venezolana de la escena tuki, DJ Yirvin, y Pocz (Tigerbeat6/Senseless) uniendo fuerzas? Definitivamente se trata de un MUST para todos los latin weirdos, especialmente si te late el kuduro y el tropical bass. Esperemos que este teaser de "Explótala", el nuevo EP del caraqueño, Pocz, pronto reaparezca en su versión completa!

buraka2

Buraka Som Sistema – Hangover (BaBaBa)

Aquí les dejamos un poco de kuduro para sanar la resaca que nos ha dejado este pasado fin de semana tan extraño patrocinado por las más importantes autoridades del mundo. Nueva princesa, nuevo santo y la caída de un villano internacional... Wow, hasta parece película. En fin, este nuevo sencillo de los de Angola, será editado a través de Enchufada el próximo 6 de junio y está increíble ¡Así que a bailar antes de que colapse este mundo!

lindamirada

Linda Mirada – Solo

He aquí el primer video de la protégé de Bart Davenport, Linda Mirada, para su próximo álbum "Fabuloso San José", que saldrá a través Discoteca Océano, y se trata de un remix en plan synthpop realizado por Sabore Bicoro al sencillo "Solo"

julian

Julian Cruz – Can’t Explain

A Julian Cruz lo tenemos en la mira desde el primer día que vimos su nombre aparecer en las redes del legado OVO y XO Gang, mejor conocidos como los imperios de Drake y The Weeknd. Desde entonces, este melenudo no ha parado de sorprendernos con su peculiar ejecución del neo soul/R&B, usualmente humilde y bohemia, pero siempre sexy, oscura e intrigante.