NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mentira Mentira – Time Time

Nada mejor que la rabia y perversas ideas de Charles Manson para describir visualmente la música de Mentira Mentira. Este video es tan NSFW que ni duró medio día en YouTube… Al parecer, recurrir a los rituales atípicos documentados del famoso asesino en serie no cayeron en la gracia de los moderadores mochos de YouTube.


Mentira Mentira – Time Time from mentira mentira on Vimeo.


blog comments powered by Disqus
alexandra

Alexandra’s Runaway

Alexandra Velasco es una artista multidisciplinaria con un portafolio bastante prolífico que ha sido expuesto en varias galerías de Nueva York, Austin y México, así como en las revistas Purple Magazine, BULLETT y We Are Selecters.

apparat600

Apparat. Tan lejos de Alemania, tan cerca de México

Hay que ver todo lo que tenemos con ojos de turista. Tantas veces nos hemos sentado a mirar esta nación que se eleva y baja al suelo cada minuto como si fuera un paloma herida y nos sentimos defraudados de lo que tenemos. Nos cegamos con la decepción tanto, que muchas veces, tienen que venir un par de músicos extranjeros a demostrarnos la maravilla de nuestro hogar.

neonindian

Neon Indian – Fallout

Neon Indian lleva ya algún tiempo entregando videos interesantes a la blogosfera, como éste por ejemplo, más bien presentado por Adult Swim, quienes se acercaron a Lilfuchs para realizar la animación del tema "Fallout" del joven Alan Palomo.

Shlohmo & Nicolas Jaar

Shlohmo – Rained The Whole Time (Nicolas Jaar Remix)

El joven chileno-americano, Nicolas Jaar, es alguien muy bien conocido por su extraña música bailable, y esta vez le ha hecho un remix a Shlohmo de puta madre. Por si fuera poco, la gente de Video Marsh, se concentraron en labrarle un trabajo visual hipnotizante. El perfecto complemento para vivir la experiencia completa de esta sinergia que para muchos será inolvidable.

sonorachacalera

Sonora Chacalera – El conecte

Estamos muy entusiasmados porque quizá lo que está haciendo Sonora Chacalera con el hip hop en México sea lo más cercano al trabajo de los brutales Gangrene que tanto amamos, y por si queda la duda, su nuevo video del track "El conecte" lo constata de algún modo u otro, pues en éste se puede apreciar al crew de Hermosillo rasparle duro a la vida callejera asoleada y "chacalera" que llevan, con todo y pasones de perico and what not. Todo muy real, crudote y en nuestra cara.