NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mentira Mentira – Time Time

Nada mejor que la rabia y perversas ideas de Charles Manson para describir visualmente la música de Mentira Mentira. Este video es tan NSFW que ni duró medio día en YouTube… Al parecer, recurrir a los rituales atípicos documentados del famoso asesino en serie no cayeron en la gracia de los moderadores mochos de YouTube.


Mentira Mentira – Time Time from mentira mentira on Vimeo.


Panama

Panama – It’s Not Over

Sí, sí, ya sabemos que este es un grupo con sede en Australia liderado por Jarrah MacCleary de los Dirty Secrets, pero nada más por llamarse Panama decidimos publicarlo en nuestro Videodrome. Además, es un "future classic" digno de escucharse y verse con un porro entre los labios para suspirar a gusto o compartirlo con esa chica que tanto mueres por sorprender.

G Infinitum

G Infinitum – Vas fla feat. Cea ese (Prod. Daniel Klauser)

Cruzarse con hip hop de porte opiáceo es poco común. Pero lo del chileno G Infinitum va por esas áreas, con todo y porro chill, como si fuera necesario. Por eso no es de extrañarse que el king swagger Daniel Klauser sea el productor detrás de los beats de este track titulado "Vas fla" en el que también participa Cea Ese, quienes por cierto también aparecen en este video y son acompañados por unas chicas igual de "fla"que ellos. Nada más perfecto para cualquier 4:20 que te agarre desprevenido.

chryde

Por fin salieron los Mexican Take Away Shows

Durante la visita de La Blogotheque a México, Chryde y compañía, grabó en las calles del D.F. a varios artistas independientes para su alucinante serie de "Take Away Shows"

dasracist600

Das Racist – Michael Jackson

Con unos killer beats, y una artillería de rimas tan hilarantes como recalcitrantes, los siempre atrevidos y desfachatados miembros de Das Racist, como ya es costumbre, nos presentan "Michael Jackson", video en el cual podemos apreciar a oriundos de Nueva York, pasearse con M.J. en algunos de los escenarios que fueran a formar parte del video "Black Or White" extraído del disco "Dangeours".

roa600

Video oficial de la visita de ROA a México

El artista urbano gantés, ROA, fue invitado a México por la promotora MAMUTT ARTE en colaboración con el Museo del Juguete Antiguo México. ROA estuvo en el país por 3 semanas, dejando aproximadamente 15 murales en distintos lugares de la ciudad de México, Guanajuato y Puebla