NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mentira Mentira – Time Time

Nada mejor que la rabia y perversas ideas de Charles Manson para describir visualmente la música de Mentira Mentira. Este video es tan NSFW que ni duró medio día en YouTube… Al parecer, recurrir a los rituales atípicos documentados del famoso asesino en serie no cayeron en la gracia de los moderadores mochos de YouTube.


Mentira Mentira – Time Time from mentira mentira on Vimeo.


elebleushesatease

She’s A Tease – Genio del Swag (E.lebleu’s Souljah Boy Remix)

Se acaba el verano. Bueno aún no, pero ¡ya casi! Sin embargo todavía le podemos exprimir hasta la última gota y para muestra basta este track remezclado por nuestro editor E.lebleu y el cual estará disponible vía NWLA como parte del compilado "Genio de los Deseos Remixes EP" con música de She's A Tease remezclada y alterada por Algodón Egipcio, Erick Rincón, Trigzo, Lao, Zutzut, Rico Roc, y muchos más tipos con swag.

michica

Los Reyes del Falsete – Mi Chica

Por videos como éste es que a nosotros nos dan terribles e incontrolables ganas de salir corriendo a Argentina y sin escales o plan de regreso. Y es que se trata de un santuario de bellezas féminas e indie rock por demás adorable como se puede apreciar perfectamente en este video de Los Reyes del Falsete, dirigido por la talentosa Paula Moneta.

Ezekiel

Ezekiel – Drop Ur Ass

Uno de nuestros productores regiomontanos favoritos es Ezekiel, un personaje bastante prolífico de la Sultana del Norte, que cuando no está produciendo bass oscuro y alucinante como en el caso de este sencillo titulado "Drop Ur Ass", usualmente está encerrado en estudios grabando a bandas de metal profesionalmente. Esto quizá explique la calidad sombría de este excelente video maldoso y lleno de chicas bailando lujuriosamente.

zutzut

Zutzut – World To You

Hoy día, ¿qué significa el mundo para ti? En el nuevo video y sencillo de zutzut, inspirado en unas líricas "prestadas" de Cam'Ron, se puede apreciar una gran variedad de imágenes lúdicas y perturbadoras acompañar al trip hip-hopero indecente, "ultra-egoísta y ultra-consumista" de este nuevo talento originario de Monterrey.

milana

Guadalupe Plata – Milana

Esta vez, para nuestra suerte, la actriz Silvia Vacas -una enorme güera avasallante-, presume su belleza al muy particular estilo chatarrero de Guadalupe Plata, y no solo eso, sino que también 'canta' el tema “Milana” mientras se va zombificando hermosamente entre la oscuridad y ambiente espeso de un bar ubetense a lo largo de este video sencillo dirigido por NYSU.