NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mentira Mentira – Time Time

Nada mejor que la rabia y perversas ideas de Charles Manson para describir visualmente la música de Mentira Mentira. Este video es tan NSFW que ni duró medio día en YouTube… Al parecer, recurrir a los rituales atípicos documentados del famoso asesino en serie no cayeron en la gracia de los moderadores mochos de YouTube.


Mentira Mentira – Time Time from mentira mentira on Vimeo.


mareoflores600

Mi nombre es Terrorismo Flores

Desperté de mi cruda para enterarme que habían levantado a @mareoflores, un gran tipo que conocí por Twitter hace poco más de un año, la razón aún era desconocida, sin embargo se sospechaba que todo tenía que ver con algunos incómodos tweets que el buen Mario Flores había lanzado antes y después del accidente del secretario de gobernación.

milana

Guadalupe Plata – Milana

Esta vez, para nuestra suerte, la actriz Silvia Vacas -una enorme güera avasallante-, presume su belleza al muy particular estilo chatarrero de Guadalupe Plata, y no solo eso, sino que también 'canta' el tema “Milana” mientras se va zombificando hermosamente entre la oscuridad y ambiente espeso de un bar ubetense a lo largo de este video sencillo dirigido por NYSU.

teenflirt

Teen Flirt – Promises

El debut de Teen Flirt aka David Oranday es algo rico y sensual. David es uno de los elementos claves detrás del gran sello regiomontano Finesse Records, que nos ha traído nuevo material de Javier Estrada, Milkman, Phat Loot y Husky. "Promises & Float EP" es la primera entrega oficial de Teen Flirt, donde Oranday experimenta con las texturas del R&B y las cadencias del House. Por si fuera poco, este material incluye remixes de Ezekiel, Lao, Paul Marmota, Mock The Zuma, Alex Galvan y Den5hion, así como este alucinante video.

colornoise

Colornoise – Button

¿Sorpresa? Nah. Más bien pasmo absoluto ante el dúo Colornoise que, por increíble que parezca, facturan desde Costa Rica un alúd de noise rock salvaje e incandescente pocas veces escuchado en la hegemonía de Sudamérica. Para “Button”, armaron un video junto al guatemalteco Giuseppe Badalamenti de músculo glam, donde el desenfoque a través de figuras geométricas transparentes ensalsa la contundencia de cada guitarrazo y batacazo mostrado en pantalla, como si fueran juegos mentales con rasgos esquizofrénicos.

chazortiz

Chaz Ortiz – Go All Day

Chaz Ortiz es un niño prodigio del skateboarding, auspiciado por Gatorade y Zoo York que desde los 13 años aproximadamente ha tratado de sostener su vida "normal" conforme participa en este deporte profesionalmente y cursa la prepa aún, en su natal Chicago. Con una dirección similar a la de Gus Van Sant en "Elephant" y "Paranoid Park", aquí podemos apreciar a Chaz pasar un día entero en su escuela. Nada del otro mundo, salvo sus habilidades sobre la tabla, claro.