NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mentira Mentira – Time Time

Nada mejor que la rabia y perversas ideas de Charles Manson para describir visualmente la música de Mentira Mentira. Este video es tan NSFW que ni duró medio día en YouTube… Al parecer, recurrir a los rituales atípicos documentados del famoso asesino en serie no cayeron en la gracia de los moderadores mochos de YouTube.


Mentira Mentira – Time Time from mentira mentira on Vimeo.


Kali Uchis

Kali Uchis – What They Say

¿Son cholas, no son cholas? Kali Uchis tiene todo el carácter, estilo y flow para destacar del montón de morras que dicen cantar. Tal vez por eso nos haya llamado tanto la atención, o quizá sea por ese aire de chicas malas que ella y su crew derrochan cuando llegan. Sea cual sea la razón, esta canción es una joya y una excelente recomendación para iniciar este 2014 con el sensualismo a todo lo que da. Esperemos ver más cosas así a lo largo del año.

Ezekiel

Ezekiel – Drop Ur Ass

Uno de nuestros productores regiomontanos favoritos es Ezekiel, un personaje bastante prolífico de la Sultana del Norte, que cuando no está produciendo bass oscuro y alucinante como en el caso de este sencillo titulado "Drop Ur Ass", usualmente está encerrado en estudios grabando a bandas de metal profesionalmente. Esto quizá explique la calidad sombría de este excelente video maldoso y lleno de chicas bailando lujuriosamente.

supersound

Just Like Heaven: La historia de Supersound

De 1980 a 1990, el D.F. vivió una época sombría en la que era difícil encontrar música del agrado de toda una generación de melómanos exquisitos, salvo para aquellos que conocieron la tienda de discos Supersound, quienes vivieron un paraíso terrenal que aún hoy recuerdan con afecto. Como Pilar Ortega, que ha recapitulado este interesante capítulo de la historia de la Ciudad de México

Millonario

Millonario, W. Corona ft. Cartel de Santa – Éxtasis

He aquí un mal viaje de salvia "bien loco" al estilo de Hannah Montana, en el que a través de la "imaginación" de una chica también muy guapa, podemos apreciar al Babilonia Crew tirando rimas sobre lo perversos que son y la bien que la pasan tomando Etiqueta Negra al ritmo de house narco-satánico.

sonorachacalera

Sonora Chacalera – El conecte

Estamos muy entusiasmados porque quizá lo que está haciendo Sonora Chacalera con el hip hop en México sea lo más cercano al trabajo de los brutales Gangrene que tanto amamos, y por si queda la duda, su nuevo video del track "El conecte" lo constata de algún modo u otro, pues en éste se puede apreciar al crew de Hermosillo rasparle duro a la vida callejera asoleada y "chacalera" que llevan, con todo y pasones de perico and what not. Todo muy real, crudote y en nuestra cara.