NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mentira Mentira – Time Time

Nada mejor que la rabia y perversas ideas de Charles Manson para describir visualmente la música de Mentira Mentira. Este video es tan NSFW que ni duró medio día en YouTube… Al parecer, recurrir a los rituales atípicos documentados del famoso asesino en serie no cayeron en la gracia de los moderadores mochos de YouTube.


Mentira Mentira – Time Time from mentira mentira on Vimeo.


liveridela600

To Live & Ride In L.A.

A la monda Nueva York. En Los Ángeles también hay montones de apasionados al ciclismo fixed. Aquí el trailer de un documental dirigido por David Rowe con el apoyo del crew de TRAFIK.

piyamaparty

Piyama Party – Nosotros los rockers

¿Alguna vez hubieran imaginado que una animación en stop motion de plastilina podía ser tan increíble como ésta? El video de "Nosotros los rockers" dirigido por El Gronch para los coahuilenses de Piyama Party lo tiene todo: Un policía que es un puerco, unos animales que fuman mota, toman cerveza, les da la pálida y reciben un BJ mientras ensayan. Ahhh... Y hay quién dice que el rock ha muerto.

shesa600b

She’s A Tease – Genio de los Deseos

Esta semana los She's A Tease estrenaron un video muy locochón, en plan nu-tropicália, bajo la dirección de Chicle y Santiago Fábregas, donde podemos ver a los regios foreverar en la playa conforme van apareciendo extraños clips y cambiando los colores al ritmo de la música. Muy pachecón y dranky, pero sobre todo muy honesto. La fotografía corrió a cargo de Mariana García, una de nuestras fotógrafas favoritas de MTY.

ashley

Van Styles para Primitive Apparel feat. Ashley Sky

Queremos darle las gracias a Van Styles por hacer este pequeño gran video con nuestro eterno crush, Ashley Sky, y compañía para Primitive Apparel. Can't wait to get some of their skate decks with Ashley! ¿Morritas guapas y patinetas? What a bargain!!! Y eso que ya se había visto antes con Kate Upton, pero la idea no se deslava.

sanfcomood

San Francisco Mood

Así dicen que se sienten los fotógrafos rusos cuando están ansiosos por trabajar en San Francisco... ¡Pobrecitos!