NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Dani Shivers – Witch

Dani Shivers no es únicamente una tercera parte de la banda de tiyei, Ibi Ego, también es el dínamo creativo detrás de su proyecto solista, titulado simplemente “Dani Shivers”. “Witch” es el video de Dani ‘Escalofríos’, dirigido por el cineasta norteño Aarón Soto en una especie de mash-up Witch-House meets a “La Hora Marcada”.

Bajar-Escuchar:

http://soundcloud.com/danishivers/witch



ABSOLUT Yummy

ABSOLUT Yummy

¿Quién dijo que el vodka no se lleva bien con la comida chatarra?

Iron Man de Neza

El Iron Man mexicano en Neza

Es escalofriante que considerando que en unos años los colaboradores de NWLA.TV estaremos peleando en un escenario post-apocalíptico estilo Mad Max por una botella de agua que valdrá más que su peso en oro, estos bomberos amigos del "Iron Man Mexicano se pongan a desperdiciar tan vital elemento de una manera tan irresponsable y con tanto gusto y abandono. Es de cierta manera algo heroico entre tantísima estupidez.

l_0fe90b40de8649e7baebff472bc24887

Robota meets The Obsolete

Sucesos como éste, son los que nos hacen pensar que términos como "súper banda" no son tan malos después de todo

worldhood

World Hood – Mundo Libre

Luego de un largo rato ya, por fin regresa World Hood con un nuevo video titulado "Mundo Libre" que acompaña al nuevo EP homónimo de este dúo de "World Music" con sonidos más actuales y ghetto que la música del mundo a la que estamos acostumbrados, tal y como se puede escuchar en esta nueva canción compuesta básicamente con el "chucuchú" característico de la cumbia, una melodía sintética sencilla, secuencias 808 y unas líricas bastante hippies pero más que nada hipnotizantes.

Priscilla

Priscilla para MOOD4MODELS

He aquí otro fabuloso souvenir de una de nuestras últimas excursiones dentro de la siempre bondadosa y delirante comunidad que es Vimeo. Esta ocasión, les dejamos a la alucinantemente morena, Priscilla Felicia Harmanus, presumiendo muy sutilmente sus memorables cualidades para la cámara de MOOD4MODELS al son de "Sex or Love", una canción bastante sabrosa a cargo de El Rod, por si lo demás que ya incluye el video fuera poco.