NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Dani Shivers – Witch

Dani Shivers no es únicamente una tercera parte de la banda de tiyei, Ibi Ego, también es el dínamo creativo detrás de su proyecto solista, titulado simplemente “Dani Shivers”. “Witch” es el video de Dani ‘Escalofríos’, dirigido por el cineasta norteño Aarón Soto en una especie de mash-up Witch-House meets a “La Hora Marcada”.

Bajar-Escuchar:

http://soundcloud.com/danishivers/witch



blog comments powered by Disqus
Joe Crepúsculo

Joe Crepúsculo – Enséñame a amar

Para el nuevo video de Joe Crepúsculo, "Enséñame a amar", el más nuevo sencillo del disco "El Caldero" que ha editado el sello español, Mushroom Pillow, Joe se ha armado toda "una historia de amor televisiva ambientada a finales de los 60 y principios de los 70, con unas invitadas muy especiales", de entre las que muy convenientemente destaca nuestra española consentida, Russian Red actuando simpáticamente.

borja600

Una tarde en casa

¿Saben qué? Fuck fixies. Sí, acá en los HQs también tenemos algunas, et al... Pero luego de ver a estos majos hacer sus acrobacias y maniobras épicas en el aire con desbordante actitud casual, cero pose; "bien acá", ya saben... en uno que otro rincón envidiable de la Madre Patria, como que de pronto nos dieron ganas de vender nuestras fixies y regresar al freestyle sólo por la nostalgia y amor a los madrazos. Es que ¡miren nada más estos trucos!

Las Ruinas

Las Ruinas – Secundarios del mundo uníos

En el 2011 nos enamoramos tremendamente de un disco inédito que recibimos por mail desde Barcelona. Era de Las Ruinas, y no fue hasta este año que la banda español se armó de un video para promover al que había sido su álbum debut. Afortunadamente, el tema que escogieron fue justo ese tremendo hit de indie rock "Secundarios del mundo uníos" que nos conquistó desde la primera oída...

melanieiglesias

Melanie Iglesias & Lisa Ramos humillan a Kate Upton

Todo el mundo vio a Kate Upton intentando bailar la canción "Cat Daddy" para la cámara pervertida de Terry Richardson, y no es mentira que Kate se ve tan adorable como hot haciéndolo, pero cuando Melanie Iglesias y Lisa Ramos decidieron demostrarle al mundo que las mujeres latinas saben menear las caderas de maneras más ardientes que las rubias, el humilde intento de Upton por mostrarse sexy ahora parece cosa de niños.

Steven Fernandez

Cómo conseguir chicas, según Steven Fernandez

Menuda sorpresa la que nos llevamos tras encontrar y ver en su totalidad esta preciosa joya de video realizada por Steven Fernandez aka Baby Scumbag, un puberto mexicoamericano de apenas 12 años que además de causar revuelo en la comunidad skater profesional, dice saber cómo ligarse a chicas guapas. ¿No lo crees? Sólo es cosa de echarle un vistazo a este material para darte cuenta que los argumentos de este jovencito interesante, no están tan descabellados como podrías imaginarlo.