NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Dani Shivers – Witch

Dani Shivers no es únicamente una tercera parte de la banda de tiyei, Ibi Ego, también es el dínamo creativo detrás de su proyecto solista, titulado simplemente “Dani Shivers”. “Witch” es el video de Dani ‘Escalofríos’, dirigido por el cineasta norteño Aarón Soto en una especie de mash-up Witch-House meets a “La Hora Marcada”.

Bajar-Escuchar:

http://soundcloud.com/danishivers/witch



blog comments powered by Disqus
Gaspar Noé & Lente Tresor

SebastiAn – Love in Motion

¿Recuerdan a Gaspar Noé? Sí, ese director de cine, argentino, con suficientes pelotas como para filmar a Monica Belluci siendo violada mala onda, y llevarte de rol por el supuesto "vacío" que te recibe después de la muerte (o una mala vida)? ¡Seguro! Bueno, ahora le hizo un videoclip al francés, SebastiAn, que protagoniza una niña bailando como stripper mientras que otro niño la graba con su cámara. ¡Qué inocente se ha vuelto el mundo!

img_0060reharpers_1335274739_5144917

Anni B Sweet – Getting Older

"Getting Older" es el segundo video en desprenderse de "Oh, Monsters!", el segundo album de la encantadora malagueña, Anni B Sweet. Según su disquera, Subterfuge, este clip "recrea la nostalgia de Anni por los juegos infantiles a los que jugaba con sus amigos de la infancia y que ya no volverán por el paso del tiempo", pero a nosotros nos da la impresión de que B Sweet sólo buscaba una excusa para salir al campo a ver chicos con camisetas mojadas...

Inc.

Inc. – The Place

Somos fans del R&B y del soul. Especialmente si no es común y corriente en algún aspecto, como en el caso de Inc. el dúo compuesto por los hermanos, Andrew y Daniel Aged quienes han sido adoptados por la familia 4AD. Todos homies y medio grunge a la hora vestirse, estos angelinos sí que saben hacer música sexy.

Panama

Panama – It’s Not Over

Sí, sí, ya sabemos que este es un grupo con sede en Australia liderado por Jarrah MacCleary de los Dirty Secrets, pero nada más por llamarse Panama decidimos publicarlo en nuestro Videodrome. Además, es un "future classic" digno de escucharse y verse con un porro entre los labios para suspirar a gusto o compartirlo con esa chica que tanto mueres por sorprender.

mextasis

Simpson Ahuevo – Méxtasis

Nuevamente un favorito de NWLA haciendo acto de presencia, y vaya qué presencia. Simpson Ahuevo, oriundo de Hermosillo, nos deleita una vez más no sólo con su ingenioso fraseo sino con todo lo fino que un buen trasero pueda otorgar, que diga un buen track. En esta ocasión "Méxtasis" nos cuenta la historia de una noche loca, con una morra loca bajo el efecto de una droga loca…