NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Dani Shivers – Witch

Dani Shivers no es únicamente una tercera parte de la banda de tiyei, Ibi Ego, también es el dínamo creativo detrás de su proyecto solista, titulado simplemente “Dani Shivers”. “Witch” es el video de Dani ‘Escalofríos’, dirigido por el cineasta norteño Aarón Soto en una especie de mash-up Witch-House meets a “La Hora Marcada”.

Bajar-Escuchar:

http://soundcloud.com/danishivers/witch



G Infinitum

G Infinitum – Vas fla feat. Cea ese (Prod. Daniel Klauser)

Cruzarse con hip hop de porte opiáceo es poco común. Pero lo del chileno G Infinitum va por esas áreas, con todo y porro chill, como si fuera necesario. Por eso no es de extrañarse que el king swagger Daniel Klauser sea el productor detrás de los beats de este track titulado "Vas fla" en el que también participa Cea Ese, quienes por cierto también aparecen en este video y son acompañados por unas chicas igual de "fla"que ellos. Nada más perfecto para cualquier 4:20 que te agarre desprevenido.

shades600

Shades. El nuevo y ambicioso proyecto de Negative Youth

No podemos mentir, acá en la redacción de NWLA somos fans devotos de Ana Arenas, una de las bellezas más exóticas y escondidas que la Ciudad de México tiene para ofrecer.

Photo by Aris Jerome

West Side Love Story y otras anécdotas

Hace un año que lanzamos una serie de compilaciones originales bajo un concepto que fue bautizado como “Pura Crema”: una video-netlabel creada por Adrián Méndez especializada en ‘love making music’ y videos protagonizados por chicas.

losrakasabrazame

Los Rakas – Abrázame

Aquí les dejamos una de las baladas favoritas del crew de NWLA. "Abrázame" de Los Rakas sobre el "Hold Yuh" de Uproot Andy, sin duda es una de esas sinergias que roban el corazón, y uno que otro baile en el camino.

Imagen-2

Agorazein – Epokhe

Al Agorazein no le va muy bien en la comunidad estricta de YouTube, pero entre los que le tachan de hipster y los que le relacionan con la movida rapera de "niños de papi con mucho swag", a nosotros solo nos queda agradecer su existencia desde lejos y sin prejuicios. Y es que "Epokhe" además de contar con un video bien fly, también trae consigo una producción brutal digna de llevarse a la calle con los mejores audífonos.