NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mr. Racoon – Prieto

Mr. Racoon liberó su más reciente video “Prieto”, en el que acompañado de imágenes oscuras y oníricas, nos habla sobre buscar esa luz interna para brillar desde adentro al son de esta adorable canción.


Brenmar

Brenmar – Temperature Rising

Brenmar es uno de nuestros favoritos. Cuando se trata de su música, sólo podemos sentir como ésta emana swag por si misma, así que cada que nos encontramos algo suyo intentamos compartirlo con ustedes en este site. En esta ocasión le toca a "Temperture Rising", un nuevo sencillo que ha sido complementado con valioso footage tomado del "The New Dance Party", la respuesta de Detroit al famoso show "Soul Train". Este track ha sido extraído del "Let's Pretend EP", próximo a publicarse a través del sello de Ikonika.

ixchel

Math Genius – Newspeak

Math Genius es el nuevo proyecto solista de Ely Mock, cantante y tecladista de la criminalmente subvalorada banda de indie-pop The Mocks. "Newspeak" es el primer tema del EP homónimo de este nuevo proyecto de Ely, y el tema elegido también por nuestro propio Cuauhtémoc Suárez junto con Mayela Quintanilla para grabar un videoclip featuring la autoproclamada "Kim Kardashian of Baja", Ixchel. El resultado es bueno y los invitamos a que lo juzguen ustedes mismos.

chinesechristmascards

Chinese Christmas Cards – Dreams

Apenas hace unos días fue que debutó "Dreams", el nuevo sencillo de Chinese Christmas Cards en NME y luego de echarle un ojo no nos queda ninguna duda de cómo esta banda barcelonesa descubierta por Mushroom Pillow fue que llamó la atención de esta revista británica: Pop energizante, montones de chicas hermosas y bien vestidas, bicis, patines, humo de colores, helados, porristas, patinetas, balones, make-up, ad infinitum. Todo lo cool de la juventud en un solo video. ¡Vaya formula infalible!

why

She’s A Tease – Why?

Lolitas hipsters a blanco y negro bailando pop dancehall. Sexy shit... *sigh*

osomugroso

Oso Mugroso – Tarde Púrpura

Nada más admirable que ver a una banda de garaje rompiendo madres desde su espacio de ensayo sin mayor pretensión que divertirse con sus amigos mientras grababan su video. Cosa que sucede en el video del tema "Tarde Púrpura" de Oso Mugroso, una banda del DF sin faramallas hipster que al parecer cuenta con una muy buena banca de amiguitas lindas y sencillas que, para nuestra suerte, aparecen a lo largo de este juvenil video.