NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mr. Racoon – Prieto

Mr. Racoon liberó su más reciente video “Prieto”, en el que acompañado de imágenes oscuras y oníricas, nos habla sobre buscar esa luz interna para brillar desde adentro al son de esta adorable canción.


heredero

Herefero – Ya le llegué a tu dema (feat. Skeem & Boy Warrior)

¿Dirty South en Español? ¿Suena loco, no? Pues, lo es. Bueno, depende de cómo se le vea. Pero hay algo en el tema de "Ya le llegué a tu dema" a cargo Heredero ft. Skeem & Boy Warrior que definitivamente engancha a la primera escucha; quién sabe si sea la influencia dancehall/reggaeton del los coros o la fusión del todo. Pero tiene su encanto. U be the judge.

Nina Sky

Nina Sky – Day Dreaming

En el nuevo video de Nina Sky dirigido por Adam Sauermilch, Natalie Albino se pone en plan cute, entre las sábanas con un batillo... Wait, ¿o es Nicole? Uhmm... En realidad, no es cierto, bueno sí, o quién sabe, el caso es que en "Day Dreaming" podemos apreciar ambas caras de la moneda en cuanto a la relaciones sentimentales de las hermanas Albino se refiere. Fuera de eso, la canción que acompaña a este video dualista es un chulada.

elsanto

Danger Doom meets El Santo y Blue Demon

Nada mejor que un video con música de Danger Mouse, MF Doom y Ghostface Killah en lipsync con trozos de cintas de El Santo y Blue Demon para este calor endemoniado. Especialmente si incluye chicas, villanos, algo de acción sci-fi, y una corbata sicodélica como la del gran luchar azulado

shades600

Shades. El nuevo y ambicioso proyecto de Negative Youth

No podemos mentir, acá en la redacción de NWLA somos fans devotos de Ana Arenas, una de las bellezas más exóticas y escondidas que la Ciudad de México tiene para ofrecer.

dasracist600

Das Racist – Michael Jackson

Con unos killer beats, y una artillería de rimas tan hilarantes como recalcitrantes, los siempre atrevidos y desfachatados miembros de Das Racist, como ya es costumbre, nos presentan "Michael Jackson", video en el cual podemos apreciar a oriundos de Nueva York, pasearse con M.J. en algunos de los escenarios que fueran a formar parte del video "Black Or White" extraído del disco "Dangeours".