NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mr. Racoon – Prieto

Mr. Racoon liberó su más reciente video “Prieto”, en el que acompañado de imágenes oscuras y oníricas, nos habla sobre buscar esa luz interna para brillar desde adentro al son de esta adorable canción.


saharahotnights600

Sahara Hotnights – Hot Night Crash

¿Y qué diablos hacen las rockeras suecas de Sahara Hotnights en NWLA? Ni nosotros sabemos, pero se ganaron el boleto a nuestro archivo de videos tras grabar este entretenido video en el que las majas originarias de Robertsfors se presentan en un palenque lleno de charros, vaqueros y chicanos. Aunque lo mejor de todo, quizá sean las flamantes botas que viste la vocalista.

the-holy-mountain2

La Montaña Sagrada de Alejandro Jodorowsky remezclada por DJ SAEG

¿No toleran al legado Jodorowsky en Twitter? Nosotros en raras ocasiones. Pero descuiden, pues lo que el "cancionero underground" de México, DJ SAEG, ha hecho con este filme de culto es digno de admirar con todo y la extrema e inexplicable psicomagia de este pictórico personaje chileno

zutzut

Zutzut – World To You

Hoy día, ¿qué significa el mundo para ti? En el nuevo video y sencillo de zutzut, inspirado en unas líricas "prestadas" de Cam'Ron, se puede apreciar una gran variedad de imágenes lúdicas y perturbadoras acompañar al trip hip-hopero indecente, "ultra-egoísta y ultra-consumista" de este nuevo talento originario de Monterrey.

Los Mundos

Los Mundos – No me Grites

Los Mundos, alias Chivo y Luis de En Ventura y Piyama Party debutarán con su show en vivo en unas cuantas semanas en la Ciudad de México. ¿Y qué mejor que ver este video hecho por Mauricio Coy, un viejo amigo de la banda, para conmemorar tan emocionante e histórico suceso?

victordeltoro

El paraíso según The Weeknd

Mucha gente se ha mostrado afectada por la suposición cristiana de que el día del Juicio Final llegará por fin entre el 20 y 21 de mayo de este 2011. Así que para quitarle el miedo a los nerviosos, y siendo optimistas, hemos llegado a la conclusión de que el cielo debe ser algo como los videos del fotógrafo Víctor del Toro. Y si no, al menos sabremos que el canadiense Abel Tesfaye de The Weeknd, vislumbra el paraíso del mismo modo que nosotros