NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mr. Racoon – Prieto

Mr. Racoon liberó su más reciente video “Prieto”, en el que acompañado de imágenes oscuras y oníricas, nos habla sobre buscar esa luz interna para brillar desde adentro al son de esta adorable canción.


saharahotnights600

Sahara Hotnights – Hot Night Crash

¿Y qué diablos hacen las rockeras suecas de Sahara Hotnights en NWLA? Ni nosotros sabemos, pero se ganaron el boleto a nuestro archivo de videos tras grabar este entretenido video en el que las majas originarias de Robertsfors se presentan en un palenque lleno de charros, vaqueros y chicanos. Aunque lo mejor de todo, quizá sean las flamantes botas que viste la vocalista.

FUA

El Fuaaa

El "Fua" es la más nueva creencia astrológica que te ayuda a encontrar esa fuerza "extra" que nos provee el universo pero pocos sabemos. En este video un señor —que presume poder ver el futuro y estar dotado de conocimiento místico—, muy alcoholizado, le explica a un reportero todos los detalles sobre este nuevo fenómeno abstracto de procedencia desconocida...

Tallulah para Complot

Tallulah Morton para Complot

La revista argentina de moda, Complot, con el apoyo del director Brian Kazez y sus colegas de Pantera Estudios, han conseguido realizar un video en el que retratan a una de nuestras top models favoritas del mundo en todo su esplendor...

Priscilla

Priscilla para MOOD4MODELS

He aquí otro fabuloso souvenir de una de nuestras últimas excursiones dentro de la siempre bondadosa y delirante comunidad que es Vimeo. Esta ocasión, les dejamos a la alucinantemente morena, Priscilla Felicia Harmanus, presumiendo muy sutilmente sus memorables cualidades para la cámara de MOOD4MODELS al son de "Sex or Love", una canción bastante sabrosa a cargo de El Rod, por si lo demás que ya incluye el video fuera poco.

reporteropacheco

Un reportero horneado

Y desde las montañas de Valencia, les presentamos a un ingenuo reportero en las garras de una humareda cannábica que más que estropear el guión que pretendía seguir frente a la cámara, contribuyó a que la pasara buena onda de manera insospechada. Un clásico de YouTube.