NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mr. Racoon – Prieto

Mr. Racoon liberó su más reciente video “Prieto”, en el que acompañado de imágenes oscuras y oníricas, nos habla sobre buscar esa luz interna para brillar desde adentro al son de esta adorable canción.


sanfcomood

San Francisco Mood

Así dicen que se sienten los fotógrafos rusos cuando están ansiosos por trabajar en San Francisco... ¡Pobrecitos!

mareoflores600

Mi nombre es Terrorismo Flores

Desperté de mi cruda para enterarme que habían levantado a @mareoflores, un gran tipo que conocí por Twitter hace poco más de un año, la razón aún era desconocida, sin embargo se sospechaba que todo tenía que ver con algunos incómodos tweets que el buen Mario Flores había lanzado antes y después del accidente del secretario de gobernación.

Jessica Gomes

En la playa con Jessica Gomes

La modelo australiana de sangre portuguesa Jessica Gomes presenta su nueva sesión fotográfica en una playa paradisíaca hecha para la revista Maxim. Chicas, playa, magia y uno que otro placer terrenal cortesía de la modelo de trajes de baño para Sports Illustrated y hasta bailarina en la versión asiática de "Dancing With The Stars", quien nos demuestra que algunas de las mujeres más guapas de este planeta son de ascendencia mestiza.

Late Nite

Late Nite Howl – Days Have Gone

El proyecto de Freak Folk tijuanense Late Nite Howl presenta el video de su tema "Days Have Gone" en primicia para NWLA.TV. El clip nos recuerda un momento atemporal en la frontera norte mexicana ubicado a fines de los setenta e inicios de los ochente, días que como bien dice el tema, no volverán. El EP de Late Nite Howl será lanzado en enero del 2012 y el video fue dirigido, Jesús Vázquez autor de videoclips para varios artistas como Carla Morrison.

Moby

Moby – After

El director mexicano Alberto Gómez resultó ganador de un concurso realizado por Saatchi & Saatchi, Moby, Vimeo y Bug en donde de entre aproximadamente 600 videos fue seleccionado. El video fue realizado en colaboración con Vicky Velarde una guapísima y talentosa chica regiomontana a quien le hemos estado siguiendo la pista, fue directora de arte del video, además de hacer ropa, tener su propia agencia de modelos de donde ella es parte, todo bajo el nombre de YUMM&TRASH.