NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mr. Racoon – Prieto

Mr. Racoon liberó su más reciente video “Prieto”, en el que acompañado de imágenes oscuras y oníricas, nos habla sobre buscar esa luz interna para brillar desde adentro al son de esta adorable canción.


condon600

Sintoniza, despierta, descuélgate

El artista nacido en México, Brody Condon, ha editado una serie de videos de trippers fumando salvia divinorum, ganja u otra sustancia psicodélica para crear una “pseudo-narrativa” de viajes que funciona como una especie de laberinto psiconáutico que no lleva a ninguna parte

Ezekiel

Ezekiel – Drop Ur Ass

Uno de nuestros productores regiomontanos favoritos es Ezekiel, un personaje bastante prolífico de la Sultana del Norte, que cuando no está produciendo bass oscuro y alucinante como en el caso de este sencillo titulado "Drop Ur Ass", usualmente está encerrado en estudios grabando a bandas de metal profesionalmente. Esto quizá explique la calidad sombría de este excelente video maldoso y lleno de chicas bailando lujuriosamente.

galatzia

Galatzia en el estudio

La diva cósmica detrás de "Tachas y Perico", el hilarante viral mexicano que pronto pasó a convertirse en himno fiestero en algunas zonas rojas del país, actualmente está preparando otro "hit" que podría volver a tomar por sorpresa a los ociosos de YouTube

ezekiel2

Ezekiel – Irreversible

Luego de la bofetada que nos dio Ezekiel con el video de su primer sencillo en forma, "Drop Ur Ass" y su reciente aparición en el "Da Movelt Posse Episode 5", por si fuera poco, el hijo de Sergio y Dolores Martinez, ambos artistas reconocidos internacionalmente, regresa hoy con "Irreversible" el video del "Life Begins at Night", su más reciente entrega para Moveltraxx, quienes al igual que nosotros, están más que contentos por las sorpresas que nos ha estado dando este novel talento.

MC Peligro - Date Grasa

MC Peligro – Date Grasa

En mayo de este 2014 tuve la oportunidad de aventurarme a grabar en las costas nayaritas. El proyecto surgió de manera mágica. Todo gracias al internet, obviamente.