NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Pacheko – Protest to M1

El ilustrador venezolano, Igor Bastidas aka GIB, realizó este alucinante video para un remix que Pacheko le ha hecho al tema “Protest to M1″ de Max Romeo, uno que por cierto, salió recientemente a través de Senseless Recordings…


ashley

Happy 4th of July from Ashley Sky

Al fotógrafo Nick Suarez le debemos un montón de gracias y felicitaciones por haber conseguido grabar este video para el Día de la Independencia con una de nuestras tantas modelos brasileñas favoritas. No es que nos guste esto de la parafernalia del 4th of July, ni el rock fresón como el que acompaña a Ashley en este video, y tampoco es necesario entrar en detalles para explicar algo que es obvio. Sólo dale play al video, y déjate llevar al ritmo de Sky.

poncho

Poncho feat. Maxi Trusso – Please Me

Nunca cae mal estar con una hot chick de la mañana a la noche, ¿no es así? El director del video de Poncho feat. Maxi Trusso "Please Me" parece haber pensado lo mismo, o tal vez nos leyó la mente. De cualquier manera, se agradece el poder apreciar este gran invento de la moda junto con una canción bailable, que aunque algo repetitiva, está más que adecuada para cualquier pista de baile.

minas

La verdad sobre el efecto de los piropos y pick up lines

Si eres de los que creen que a las chicas "en el fondo" les late eso de los piropos callejeros, checa este video. Si a nosotros no nos crees, seguramente esta simpática y guapa argentina te convencerá más rápido.

chelsea

Chelsea Girl

Navegando en Vimeo fue que nos encontramos este breve video dirigido y grabado por el fotógrafo brasileño, Gabriel Mendes, en el famoso Hotel Chelsea, donde se puede admirar a la guapísima modelo, Ava Smith, capturada por la fabulosa lente de Mendes, que seguramente también a ustedes les robará el aliento. Enjoy!

fuete

Fuete Billete – Bien Guillao

Si de sonido callejero se trata, lo de Fuete Billete podría gustarte. Desde Puerto Rico nos llega "Bien Guillao" un tema sobre excesos en familia, por así decirlo, destinado a todos los amantes del blow, las mujeres y la fiesta, non stop.