NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Pacheko – Protest to M1

El ilustrador venezolano, Igor Bastidas aka GIB, realizó este alucinante video para un remix que Pacheko le ha hecho al tema “Protest to M1″ de Max Romeo, uno que por cierto, salió recientemente a través de Senseless Recordings…


cut2

Yulie

NaturalCut.TV es un sitio que expone el talento y lifestyle de diferentes tipos de talentos emergentes que van desde los action sports hasta el arte y la música en español e inglés. En su sitio puedes encontrar algunos otros videos como este de Yulie, aunque no todo su contenido trata sobre chicas.

oliverpeoples

Devendra Banhart in the Rainbow House

Nunca antes le habíamos tenido tanta envidia al venezolano Devendra Banhart, y esto lo decimos principalmente por este coqueto cortometraje para Oliver Peoples, donde Banhart nos comparte una velada en la intimidad con su novia al son de su canción "Brindo"

juanc

Juan Cirerol y Martín del Prado – Trucha porque no hay tiempo

Del padrino del anarco-corrido, les dejamos este video que recién encontramos perdidos en las entrañas de YouTube, donde podemos apreciar al buen chicanilla cantar desde las más profundas de sus vísceras al lado de su fiel escudero, Martín del Prado. Todo en lo que creemos es el siempre folclórico Mercado San Juan de Dios, ubicado en el epicentro de Guadalajara

a volar

Cadereira – A Volar

A Marcelo Gamboa, cariñosamente conocido como "Chelito", lo conocemos desde hace años por su participación en proyectos del indie mexicano. Pero su verdadera pasión, la neta, es la cumbia tropicosa con sintetizadores y ese chaca chaca tan guapachoso que moja cuerpos y pantaletas. Cadereira es el nombre de este proyecto y su primer video se llama "A Volar", un tema que nos invita a mandar todo a la chingada e irnos a bailar a Mazatlán.

santos

Santos – La Cosita

A todos nos gustan los calzones y si tienen una chica dentro, mejor. Santos no es la excepción, y con su nuevo video "La Cosita" nos queda claro que el panty-fetiche es algo muy real y algo por lo cual no se debe sentir vergüenza. Ah sí, además la canción está bastante buena tanto para aflojar convicciones como para poner el mood.