NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Pacheko – Protest to M1

El ilustrador venezolano, Igor Bastidas aka GIB, realizó este alucinante video para un remix que Pacheko le ha hecho al tema “Protest to M1″ de Max Romeo, uno que por cierto, salió recientemente a través de Senseless Recordings…


grimes

Grimes en vivo en una azotea del Distrito Federal

Gracias a la gente de Punto de Reunión y UFOria, podemos contar con un video de "Crystal Ball" en vivo —desde alguna azotea de la Ciudad de México— a cargo de la weirda más cute del internet, Claire Boucher a.k.a. Grimes. Afortunadamente, la dirección y edición de Rafael Arozarena está súper bien lograda, por lo que el video resulta altamente coleccionable.

agz

Agorazein – AGZ Siempre

Los madrileños, con ese estilo fresco y relajado que los representa, nos regalan este nuevo video grabado con una de esas apps estilo 8mm que fue dirigido por el mismo C. Tangana. Un día común en la vida de estos cabros, todo lo que sucede antes de un show en vivo, una noche en la capital de España, mujeres, alcohol y demás.

poligono600

Poligono – Deutzia

Este bro es un graffitero e ilustrador mega pesado del D.F. Pero su talento no acaba ahí, apenas arranca, pues sus habilidades tanto como DJ y productor son excepcionales, tan así que ha editado material para Jack Union, y más recientemente, para Vicario Musique Recordings, un novel sello de Tijuana que lanzará muy pronto su nuevo EP, para el que armaron este alucinante video.

Fuckyoudraculas

Fuckyoudraculas Videozine # 1: Self-portraits

El artista visual regiomontano, Jaime Martínez, acaba de lanzar el primer número de su nueva aventura visual. Con el nombre de Fuckyoudraculas, ahora Martínez explora el formato videozine de maneras lúdicas y bizarras junto con algunos amigos y otros artistas de su curaduría, a través de auto-retratos en esta primera edición. Sin duda, este es un nuevo proyecto que pronto se tornará adictivo a todos aquellos ociosos que gustan de ver locuras del YouTube las 24 hrs. del día.

1000boobs

1000 Boobs para Putin

Este viral es ruso (de dónde más, right?), pero decidimos incluirlo en NWLA porque nos enseña 3 cosas muy valiosas: La primera es que el swag es contagioso, si no nos creen, observen al mirrrey post-soviético que es contagiado por el swag de Vladímir Putin, pues gracias a esto, luego nos enseña que 9 de cada 10 mujeres rusas, además de hermosas, son muy abiertas al deporte kamikaze que es el boob-grabbing. ¡Vámonos a Rusia, pero ahora mismo!