NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Pacheko – Protest to M1

El ilustrador venezolano, Igor Bastidas aka GIB, realizó este alucinante video para un remix que Pacheko le ha hecho al tema “Protest to M1″ de Max Romeo, uno que por cierto, salió recientemente a través de Senseless Recordings…


puracrema1

PuraCrema.TV: Sexy movimiento

Conoce al primer spin-off del New Weird Latin American Network. Donde todos los tracks de cada release, incluyen sus propios videoclips con chicas chilleando

leanonedread

Lean Onedread – High Life

Chile nos robó el aliento este 2012 con su música Bass, sus minas y su gente encantadora. Sí. Son lo máximo. Siempre llenos de buena onda y jergas adorables. Pero, si en algo nos sorprendieron de manera contundente, fue con la calidad de su hip hop este año, bueno, la verdad es que desde siempre, sin embargo, apenas nos acercamos de lleno a éste y vaya que salimos encantados. Prueba de ello es la última entrega de Lean Onedread, un oriundo de Viña del Mar que cuenta con un estilo único y stoner, lleno de chill vybz y reminiscencias old school.

Edible Complex

Edible Complex

Nunca una taquería nos había dado tanto miedo como la de este videoloop de Kelly Tunstall y Ferri Plock, dos artistas basados en San Francisco que se han llevado el trip de comer en la calle muchísimo más allá de la perspectiva ajena a nuestras aguerridas costumbres culinarias, con su trabajo lúdico y colorido. Una pieza bien ejecutada que sin duda resultará entretenida para todo aquél amante de las "garnachas" o ataques del famoso "munchies". ¿Alguien trae antojo de tacos de cabeza? Jejeje...

skyf

Sky Ferreira & Ariel Pink – My Molly

Miles de rumores, la mayoría reales, sobre estos dos músicos bastantes… mmh, ¿cómo ponerlo? ¿Estrafalarios con un toque de ridículo? Quizá por eso nos resulta algo obvio que una canción llamada “My Molly” sea creación de Ariel Pink y Sky Ferreira. La señorita pucheros y el señor berrinches son buenos músicos, no nos malentiendan, es sólo un poco una patada en los huevos el que no se nos haya ocurrido antes juntar a tales personajes.

nicolasjaar

Nicolas Jaar – Keep Me There

Es muy extraño, pero el joven chileno-americano de apenas 22 años, Nicolas Jaar, destaca por no contar con videos originales de su música disponibles en línea (aún). Así que, cuando nos encontramos este video no oficial dirigido por Lucas Duchemin del tema "Keep Me There" —mientras navegábamos en plan ocioso en YouTube—, nos fue inevitable compartirlo con ustedes. Esperemos que también sea de su agrado.