NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Pacheko – Protest to M1

El ilustrador venezolano, Igor Bastidas aka GIB, realizó este alucinante video para un remix que Pacheko le ha hecho al tema “Protest to M1″ de Max Romeo, uno que por cierto, salió recientemente a través de Senseless Recordings…


josejose

José José interpretando “El Triste” en el OTI (70s)

El Príncipe de la Canción, José José, en este documento memorable ejecuta —con indudable talento— su más emotiva versión en vivo de "El Triste", durante la edición de 1970 en el Festival OTI de la Canción Iberoamericana, representando orgullosamente a México con esta hermosísima canción titulada "El Triste" de El Maestro Roberto Cantoral

El Ferras muerte zetas

El Ferras ha muerto

Pinche Ferras. Nosotros que creíamos que te habías rehabilitado y arrepentido por tus crímenes. Es más, hasta rey del carnaval de la cárcel de tu natal Veracruz te habían nombrado. Ni hablar. Nos has roto el corazón. Como tu legado queda un video con 14 millones de visitas y un lugar en el panteón de los briagos inmortales que se convirtieron en memes como El Canaca. Descanse en paz Felipe Ferra Gómez, alias "El Ferras".

sunsplash

Sunsplash – FRITOZZZ

Frutas, colores y un aire "tropicalmente surrealista" son sólo algunas de las cosas que acompañan a "FRITOZZZ" de Sunsplash. Una melodía venezolana que se desprende del álbum "≈fantasma≈” cargada de frases chistosas con un beat que asegura meneo veraniego. Haremos caso omiso que apenas es primavera para marcar el ritmo a nuetras amigas en espera de que sigan las instrucciones de la rola.

supersound

Just Like Heaven: La historia de Supersound

De 1980 a 1990, el D.F. vivió una época sombría en la que era difícil encontrar música del agrado de toda una generación de melómanos exquisitos, salvo para aquellos que conocieron la tienda de discos Supersound, quienes vivieron un paraíso terrenal que aún hoy recuerdan con afecto. Como Pilar Ortega, que ha recapitulado este interesante capítulo de la historia de la Ciudad de México

RETNA600

Art in the Streets feat. RETNA

Retna, artista visual, con inicios en el graffiti entre el '86 y '87, nos vuelve a sorprender con su estilo de arte único haciendo un mural en L.A. Hay muchas cosas que se podrían decir sobre este artista, pero pocas destacan tanto como su amor y respeto por las diferentes culturas y su sorprendente capacidad de siempre hacer algo con una fuerte declaración. Ya sean sus famosas Vírgenes de Guadalupe o su tipografía única, este artista nos enseña cómo portar la cultura con orgullo.