NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Pacheko – Protest to M1

El ilustrador venezolano, Igor Bastidas aka GIB, realizó este alucinante video para un remix que Pacheko le ha hecho al tema “Protest to M1″ de Max Romeo, uno que por cierto, salió recientemente a través de Senseless Recordings…


NXTLYF

Seapunk hecho en México/Kazajistán

Adrián Méndez Reneau es un hombre del renacimiento difícil de identificar a ciencia cierta, pues más de la mitad de su tiempo se la pasa produciendo música y haciendo videos de todo tipo bajo diferentes identidades, dígase MΔMΔ TΣSTΔ, reClap o NXTLYF, su más reciente seudónimo, donde al parecer ha conseguido hacer mancuerna con otro productor kazajo igual de raro que él, llamado DJ Azamat, para coquetear con esa mamada que muchos llaman "Seapunk".

hattie2

Hattie Watson coqueteando para la cámara de Kolorblind

¿Que quién es esa tal pelirroja llamada Hattie Watson y qué diablos está haciendo en el Videodrome de NWLA? Buena pregunta... Pues esa pecosita preciosa que aparece en este post, es una de nuestras "It Girls" favoritas de Tumblr, que para nuestra fortuna, recientemente fue fotografiada para el sitio IMF por Isaac Joel Torres, uno de los miembros de nuestro grupo en Flickr y este video ilustra a la perfección el trabajo de Hattie e Isaac.

josejose

José José interpretando “El Triste” en el OTI (70s)

El Príncipe de la Canción, José José, en este documento memorable ejecuta —con indudable talento— su más emotiva versión en vivo de "El Triste", durante la edición de 1970 en el Festival OTI de la Canción Iberoamericana, representando orgullosamente a México con esta hermosísima canción titulada "El Triste" de El Maestro Roberto Cantoral

Pocz

Pocz ft. DJ Yirvin – Explotala EP (Teaser)

¡Este es un video que ya queremos ver! ¿La leyenda venezolana de la escena tuki, DJ Yirvin, y Pocz (Tigerbeat6/Senseless) uniendo fuerzas? Definitivamente se trata de un MUST para todos los latin weirdos, especialmente si te late el kuduro y el tropical bass. Esperemos que este teaser de "Explótala", el nuevo EP del caraqueño, Pocz, pronto reaparezca en su versión completa!

victordeltoro

El paraíso según The Weeknd

Mucha gente se ha mostrado afectada por la suposición cristiana de que el día del Juicio Final llegará por fin entre el 20 y 21 de mayo de este 2011. Así que para quitarle el miedo a los nerviosos, y siendo optimistas, hemos llegado a la conclusión de que el cielo debe ser algo como los videos del fotógrafo Víctor del Toro. Y si no, al menos sabremos que el canadiense Abel Tesfaye de The Weeknd, vislumbra el paraíso del mismo modo que nosotros