NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Pacheko – Protest to M1

El ilustrador venezolano, Igor Bastidas aka GIB, realizó este alucinante video para un remix que Pacheko le ha hecho al tema “Protest to M1″ de Max Romeo, uno que por cierto, salió recientemente a través de Senseless Recordings…


letmedie

We Can Change EP Teaser

Let Me Die son Amulio, Golias y Neto OC, una banda de trotamundistas que en lo que preparan su álbum debut, publicarán un oscuro EP lleno de historias personales aquí con nosotros.

lorelle600

Lorelle Meets The Obsolete – These Days

Así se trabaja. Una vez más, Jaime Martínez, uno de nuestros artistas visuales favoritos del mundo entero, trabajó con otra de nuestras bandas favoritas de todo México. Y por si fuera poco, en éste aparece una de las chicas más misteriosas que conocemos. "These Days" ha sido extraído del nuevo álbum, "On Welfare", de Lorelle Meets The Obsolete para Captcha Records, y vale decir que se trata de una de las mejores entregas de su tipo que hemos visto y escuchado aquí en NWLA.

melanieiglesias

Melanie Iglesias & Lisa Ramos humillan a Kate Upton

Todo el mundo vio a Kate Upton intentando bailar la canción "Cat Daddy" para la cámara pervertida de Terry Richardson, y no es mentira que Kate se ve tan adorable como hot haciéndolo, pero cuando Melanie Iglesias y Lisa Ramos decidieron demostrarle al mundo que las mujeres latinas saben menear las caderas de maneras más ardientes que las rubias, el humilde intento de Upton por mostrarse sexy ahora parece cosa de niños.

olakase

Lory Money – Ola K Ase

Si crees que el meme "Ola k ase" ya había terminado, estás muy equivocado. Para nuestra fortuna, pues somos mega fans de este meme, Lory Money recién le inyectó más fuerza a este fenómeno cibernético con un nuevo approach todo gueto y "trappy". El radicado en España, pero nacido en Senegal, ya nos había asombrado con "Santa Claus" en la anterioridad, pero ahora sí se voló la barda. Esperemos que sus próximos videos sean igual de buenos.

El Ferras muerte zetas

El Ferras ha muerto

Pinche Ferras. Nosotros que creíamos que te habías rehabilitado y arrepentido por tus crímenes. Es más, hasta rey del carnaval de la cárcel de tu natal Veracruz te habían nombrado. Ni hablar. Nos has roto el corazón. Como tu legado queda un video con 14 millones de visitas y un lugar en el panteón de los briagos inmortales que se convirtieron en memes como El Canaca. Descanse en paz Felipe Ferra Gómez, alias "El Ferras".