NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Los Rakas – Hierba

Estos panameños actualmente oriundos de California, además de estar produciendo una de las fusiones de dancehall y hip hop más interesantes del momento, también saben fumar muy bien…


blog comments powered by Disqus
beluga600

Mariachi le lleva serenata a ballena en acuario

No hay pedo si eres una ballena Beluga, mamífero acuático en peligro de extinción, en pleno cautiverio en un acuario cualquiera de Estados Unidos: para esas tardes y largas noches de soledad lejos del océano te llevamos una serenata, gracias al Mariachi Connecticut ¿te gustó el regalo amiguita? Desde aquí parece que sí, y qué bueno...

clxnsta

CLXSTA – Queen M4

"Girlas" con big bootys y hartos Baileys es sobre lo que habla este "Rey de Marte" encima de una alucinante tanda de beats oníricos en plan Cloud Rap, producidos por Sivey. Para este video podemos apreciar a Colexionista tirando buena fiesta en algún depa de esos chidos en San Pedro (MTY), mostrando algunos pasos de baile mezclados con cerveza y humo, bueno, ya saben cómo termina ese pedo.

ana

The Lurk

Por motivo del lanzamiento del "Lurk EP" de Mama Testa vía Knightwerk Records, Ashauri López y Daniel M. Torres unieron fuerzas creativas para realizar el video del sencillo que le da nombre a este lanzamiento. Así que le pedimos nuevamente al joven director mexicano que nos contara un poco cómo fue que surgió esta idea y video tan emocionalmente visceral.

Suave-as-hell-tiger

Suave as Hell – Tiger in a Cage

Suave as Hell interpreta su tercer sencillo “Tiger in a Cage” en una casa llena melancolía y murmullos. Un excelente y conmovedor trabajo de Juan Pablo Ramírez quien contó con el apoyo de los talentosos chicos del Centro de Capacitación Cinematográfica y que como dato de trivia fue grabado en la casa donde habitó el ilustre arquitecto Miguel Ángel de Quevedo.

Priscilla

Priscilla para MOOD4MODELS

He aquí otro fabuloso souvenir de una de nuestras últimas excursiones dentro de la siempre bondadosa y delirante comunidad que es Vimeo. Esta ocasión, les dejamos a la alucinantemente morena, Priscilla Felicia Harmanus, presumiendo muy sutilmente sus memorables cualidades para la cámara de MOOD4MODELS al son de "Sex or Love", una canción bastante sabrosa a cargo de El Rod, por si lo demás que ya incluye el video fuera poco.