NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Los Rakas – Hierba

Estos panameños actualmente oriundos de California, además de estar produciendo una de las fusiones de dancehall y hip hop más interesantes del momento, también saben fumar muy bien…


ixchel

Math Genius – Newspeak

Math Genius es el nuevo proyecto solista de Ely Mock, cantante y tecladista de la criminalmente subvalorada banda de indie-pop The Mocks. "Newspeak" es el primer tema del EP homónimo de este nuevo proyecto de Ely, y el tema elegido también por nuestro propio Cuauhtémoc Suárez junto con Mayela Quintanilla para grabar un videoclip featuring la autoproclamada "Kim Kardashian of Baja", Ixchel. El resultado es bueno y los invitamos a que lo juzguen ustedes mismos.

paulmarmotayohimbe

Paul Marmota – Yohimbe

Yohimbe es un árbol de origen africano que ayuda como estimulante para la excitación sexual. Detalle curioso, porque lo mismo podemos pensar tanto de la canción del chileno más swagger que conocemos, Paul Marmota, como del video, dirigido por Aarón Acosta, que en un ambiente muy sexy lleno de delicadas partes del cuerpo de diferentes féminas de todos colores y sabores provoca un efecto que imaginamos ha de ser muy similar al que nos brinda esta interesante planta.

sekorfu

Serko Fu – No Entiendes (Ezekiel Remix)

¿Qué ocurre cuando juntas a dos thugz oriundos del norte de México a tirar clicka en un track de hip hop? Uno de la escena del graffiti y el rap, mientras que el otro del black metal y el bass. Esta quizá no sea la primera vez que Serko Fu y Ezekiel trabajan juntos, pero sin duda se trata de una de sus más asombrosos trabajos en equipo. Al parecer, el Toque de Midas de Ezekiel va para largo, y no solo eso, sino que todavía le falta mucho más qué dar. Si no se la cree o es de esos haters hediondos que pululan por la web, píquele play and go BOOM, Cheke style!

Ponce

Ponce – Be My Queen

Mexico City producer Ponce uses synths to shape the dark and shimmering textures at the core of his music. His capacity to carve bliss and gloom out of moody beats is what ultimately informs his sound as Ponce. This is the way he crafted the songs on his last LP 'Viejo', where he channels future bass to make what he calls dark pop.

why

She’s A Tease – Why?

Lolitas hipsters a blanco y negro bailando pop dancehall. Sexy shit... *sigh*