NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Los Rakas – Hierba

Estos panameños actualmente oriundos de California, además de estar produciendo una de las fusiones de dancehall y hip hop más interesantes del momento, también saben fumar muy bien…


papichulo

Papis bailando chulo

Wow... Los poderes del reggaeton nunca habían surtido tan buen efecto como en este rincón del mundo (que por cierto, aún no conseguimos ubicar en el mapa). Aquí les dejamos uno de los mejores bailongos que hemos encontrado en internet... ¿Quién dijo que se necesitan chicas para pasársela bomba bailando?

o

Alan Yee Bourgeois: They will surrender

Alan Yee es un fotógrafo empedernido a quien se le nota que disfruta mucho lo que hace. Si lo sigues o es tu amigo en las redes sociales no tardarás en darte cuenta que su mente no para de procesar nunca y siempre está pensando en nuevas ideas para fotos o proyectos. Si a esto le sumamos que, invariablemente incluye chicas en su trabajo, sobra decir que éste no deja espacio a quejas.

ABSOLUT Yummy

ABSOLUT Yummy

¿Quién dijo que el vodka no se lleva bien con la comida chatarra?

tino2

Tino El Pingüino: Testarudo y al rescate

El hip-hop mexicano arrancó el año con aires de crecer en todos los sentidos y direcciones.

Arca

Arca – Ass Swung Low

El joven venezolano actualmente radicado en Nueva York, Alejandro Ghersi, edita música bajo el seudónimo de Arca, a través del cual este hombre del renacimiento, está produciendo nueva música weirda como la que tanto nos gusta y acompaña a los infantes creepy que protagonizan este alucinante video. Si les emociona esta propuesta, les recomendamos descargar su segundo EP gratuito disponible en el sitio de UNO!