NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Los Rakas – Hierba

Estos panameños actualmente oriundos de California, además de estar produciendo una de las fusiones de dancehall y hip hop más interesantes del momento, también saben fumar muy bien…


poncho

Poncho feat. Maxi Trusso – Please Me

Nunca cae mal estar con una hot chick de la mañana a la noche, ¿no es así? El director del video de Poncho feat. Maxi Trusso "Please Me" parece haber pensado lo mismo, o tal vez nos leyó la mente. De cualquier manera, se agradece el poder apreciar este gran invento de la moda junto con una canción bailable, que aunque algo repetitiva, está más que adecuada para cualquier pista de baile.

losmundos600

Los Mundos – No me grites

Bajo la dirección de Horacio Flores, nos llega un video más de Los Mundos, uno de nuestro grupos favoritos de México actualmente, principalmente por la calidad de shoegaze y líricas desaliñadas que emplean en su trabajo. Este video, aunque no es nada del otro mundo, retrata muy bien el mood de la banda arriba y fuera de escenario, además de que se trata del video de "No me grites" una de las mejores canciones de esta agrupación compuesta por miembros de 60 Tigres y Piyama Party.

algodonegipcio600

Algodón Egipcio – El día previo

¿Qué mejor que una serie de fotografías animadas y paisajes naturales para complementar el temazo en clave folkwave de "El día previo", una composición memorable de nuestro viejo amigo venezolano, Algodón Egipcio, que luego de algún tiempo de su lanzamiento, por fin ya cuenta con un video que fue dirigido por @domingopabloo.

coolant

Pedro 123 – Coolant VIP

El productor londinense, Pedro 123, ha vuelto con su último trabajo para el sello B.YRSLF. "Coolant VIP" es el primer sencillo en desprenderse de este material, publicado hace tiempo ya, y conserva esos sonidos suaves y difusos que caracterizan al estilo de Pedro 123. Para este video, el director mexicano Adrián Mendez, conocido mejor en México por sus proyectos musicales (NXTLYF, ReClap, Mama Testa) y su vlog/netlabel Pura Crema, se llevó el título de este tema a niveles tan interesantes como inquietantes para los estómagos más débiles.

Ponce

Ponce – Be My Queen

Mexico City producer Ponce uses synths to shape the dark and shimmering textures at the core of his music. His capacity to carve bliss and gloom out of moody beats is what ultimately informs his sound as Ponce. This is the way he crafted the songs on his last LP 'Viejo', where he channels future bass to make what he calls dark pop.