NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Majas sk8r dando un rol en la sierra de Madrid

No es por nada, pero España es el sitio donde más hemos visto chicas skaters patinar en las calles sin temor a romperse una uña o sudar como un hombre bajo el calor intenso que gozan por allá nuestros hermanos hispanos


Prueba de esto es la más reciente entrega del videasta Juan Rayo, donde podemos apreciar a las cuties del Longboard Girls Crew pasar una tarde patinando en la sierra de Madrid.



Carving the Mountains from Juan Rayos on Vimeo.


ash

La mejor trainee ever

¿Se imaginan cómo sería un día en la oficina con la modelo brasileña Ashley Sky como esa típica trainee ingenua (pero hot)? OMG! Right? You know what they say... No importa si erra en todas sus diligencias, siempre y cuando lo haga utilizando sus mejores encantos, huh? Para nuestra fortuna este video nos ha ahorrado el gran esfuerzo que implica averiguarlo. ¡Bendito Internet!

401modjo

This Melody From A Past Life Keeps Pulling Me Back

¿Alguna vez has visto el video de "Lady" de Modjo... en tacha... con house guarachero?

puracrema

50 Cent – 5 Senses ft. Jeremih (DJ Azamat Edit)

Otra semana, otra entrega de la segunda temporada de Pura Crema. Sólo que esta vez, nuestro vlog/netlabel hermano publicó su episodio más inocente hasta hoy. No por eso, menos atractivo que otros, solo que resulta demasiado softy al lado de los otros. Otro detalle a resaltar, es que esta ocasión el track es un edit de un tema de 50 Cent con Jeremih editado por el productor kazajo, DJ Azamat. La dirección como cada 15 días durante temporadas activas, corrió a cargo del fotógrafo mexicano Aldo Ayllón.

mm

Jaime Martínez & Mentira Mentira

Originario de Monterrey, y actual residente de la colonia Centro en el D.F. Jaime Martínez, es un joven fotógrafo con un estilo único que mezcla la belleza con la estética de lo perturbador

michica

Los Reyes del Falsete – Mi Chica

Por videos como éste es que a nosotros nos dan terribles e incontrolables ganas de salir corriendo a Argentina y sin escales o plan de regreso. Y es que se trata de un santuario de bellezas féminas e indie rock por demás adorable como se puede apreciar perfectamente en este video de Los Reyes del Falsete, dirigido por la talentosa Paula Moneta.