NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

To Live & Ride In L.A.

A la monda Nueva York. En Los Ángeles también hay montones de apasionados al ciclismo fixed. Aquí el trailer de un documental dirigido por David Rowe con el apoyo del crew de TRAFIK.

Fuente: Waffle Sole



cut

Natalia Baccino

NaturalCut.TV es un sitio que expone el talento y lifestyle de diferentes tipos de talentos emergentes que van desde los action sports hasta el arte y la música en español e inglés. En su sitio puedes encontrar algunos otros videos como este de Natalia jugando Nintendo, aunque no todo se trata de chicas.

1000boobs

1000 Boobs para Putin

Este viral es ruso (de dónde más, right?), pero decidimos incluirlo en NWLA porque nos enseña 3 cosas muy valiosas: La primera es que el swag es contagioso, si no nos creen, observen al mirrrey post-soviético que es contagiado por el swag de Vladímir Putin, pues gracias a esto, luego nos enseña que 9 de cada 10 mujeres rusas, además de hermosas, son muy abiertas al deporte kamikaze que es el boob-grabbing. ¡Vámonos a Rusia, pero ahora mismo!

losnena

Los Nena – Pues qué hago aquí

Músicos, conductores y el público en general se sumaron a la pesadumbre que causó la muerte de quien en vida fuera la voz oficial del programa "Otro Rollo", además de locutor en la estación Rock 101 y vocalista de la banda de rock Los Nena

mareoflores600

Mi nombre es Terrorismo Flores

Desperté de mi cruda para enterarme que habían levantado a @mareoflores, un gran tipo que conocí por Twitter hace poco más de un año, la razón aún era desconocida, sin embargo se sospechaba que todo tenía que ver con algunos incómodos tweets que el buen Mario Flores había lanzado antes y después del accidente del secretario de gobernación.

mentiramentiratimetime600

Mentira Mentira – Time Time

Nada mejor que la rabia y perversas ideas de Charles Manson para describir visualmente la música de Mentira Mentira. Este video es tan NSFW que ni duró medio día en YouTube... Al parecer, recurrir a los rituales atípicos documentados del famoso asesino en serie no cayeron en la gracia de los moderadores mochos de YouTube.