NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Omar & Zed Bias – Dancing

¿Les gusta el UK Funky? ¿Qué tal menear esas caderas? Si son lectores asiduos de NWLA, seguro sí, por eso aquí les dejamos el video promocional del siguiente EP de Omar & Zed Bias, titulado “Dancing” para el label Tru Thoughts


blog comments powered by Disqus
ninadioz

Nina Dioz – Pijama’s Song

Cuando tienes buena compañía en casa, lo mejor es no salir. If you know what we mean... Y esto es algo que la rapera regiomontana Niña Dioz sabe muy bien. "Pijama's Song" es una oda al encierro. A hacer nada pero todo a la vez, y si se puede con más de una persona, mejor aún. Lo más sexy de todo el asunto, además de las protagonistas, sin duda es la producción de Frikstailers que está que desborda sensualidad perezosa, de esa que se lleva mejor con las sábanas.

Mercedes Esquivel

Meet Mercedes Esquivel

El fotógrafo Iván Trejo visitó a la carismática Mercedes Esquivel, una de las chicas preferidas de NWLA; no conforme con ello filmó todo y nos compartió esta grabación que narra las aventuras de Trejo y la modelo en un recóndito lugar de California, donde para variar, Mercedes se ve de ensueño. Con canción de Devendra incluída, el video es una oda a la belleza de esta chica que estamos seguros se robara el corazón de algunos de ustedes.

∆N∆LIC∑

ANALICE – Block Drop

∆N∆LIC∑ es un individuo del Distrito Federal al que no le hemos perdido la vista desde que comenzamos NWLA.

mexguns2

Mexicans With Guns – Dame Lo

Dubstep, tequila, muchachas y violencia kitshchy

Las Robertas V-Side

Entrevista con Las Robertas en V-Side

La banda costarricense de chicas ruidosas Las Robertas habla de todo un poco en esta entrevista cándida llevada a cabo para la serie producida por el calzado Vans "V-Side". Las calles de México son el marco para que Las Robertas hablen de la música, de lo que habrían querido hacer en caso de no dedicarse a la música y hasta sobre cocina, demostrando que el buen rock ruidoso no está peleado de ninguna manera con el lado femenino de los chicos y las chicas.