NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Omar & Zed Bias – Dancing

¿Les gusta el UK Funky? ¿Qué tal menear esas caderas? Si son lectores asiduos de NWLA, seguro sí, por eso aquí les dejamos el video promocional del siguiente EP de Omar & Zed Bias, titulado “Dancing” para el label Tru Thoughts


osoleone

Oso Leone – Salvia

Se acerca el Bahidorá aka el Bahidrogas, y entre varias bandas que valen la pena ver del line-up de este festival, Oso Leone nos llamó bastante la atención. Con el video de "Salvia" caemos en un tipo de trance musical y visual, "¿es agua?", "¿es lava?", "me siento muy relajado...". En fin, una vibra "bien acá" desde Mallorca que hará que en un abrir y cerrar de ojos te sientas flotando en un jet ski en medio del inframundo cual Hades. Enjoy.

liveridela600

To Live & Ride In L.A.

A la monda Nueva York. En Los Ángeles también hay montones de apasionados al ciclismo fixed. Aquí el trailer de un documental dirigido por David Rowe con el apoyo del crew de TRAFIK.

shaymaria600

Un detrás de cámaras con Shay Maria

Es del dominio público que en NWLA nos gustan las chicas menos voluptuosas, pero en el caso de la bailarina y cantante californiana, Shay Maria, estamos dispuestos a hacer una excepción. En este detrás de cámaras publicado por IGN vemos a Shay en una actitud a full para conmemorar el fin de este memorable y cálido verano de 2011 y ponernos a pensar en lo que vendrá el año que viene.

El camino que lleva a las calles

El camino que lleva a las calles

Oscar Pichardo subió uno de sus recientes esfuerzos documentales realizados bajo la firma del colectivo cinematográfico mexicano, Detona. En este medio metraje, Pichardo sale a las calles del centro del DF a conocer y entender la dinámica de personajes que viven en las calles de un mar revoltoso, denso con tráfico de personas y negocios de toda índole y origen.

eldusty600

El Dusty – K Le Pasa

Nada más rico que un poco de cumbia sazonada con moombah y electro para sudar una que otra gota de estrés, de esas que vamos almacenando en la mente y cuerpo conforme avanza la semana en la oficina. "K Le Pasa" es el nuevo video de El Dusty, un chaval oriundo de Corpus Christi que goza del lujo de estar fichado por la Man Recordings, y al parecer, también de contar con un gran grupo de amigos que sabe muy bien cómo pegarle a las piñatas.