NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Omar & Zed Bias – Dancing

¿Les gusta el UK Funky? ¿Qué tal menear esas caderas? Si son lectores asiduos de NWLA, seguro sí, por eso aquí les dejamos el video promocional del siguiente EP de Omar & Zed Bias, titulado “Dancing” para el label Tru Thoughts


chelsea

Chelsea Girl

Navegando en Vimeo fue que nos encontramos este breve video dirigido y grabado por el fotógrafo brasileño, Gabriel Mendes, en el famoso Hotel Chelsea, donde se puede admirar a la guapísima modelo, Ava Smith, capturada por la fabulosa lente de Mendes, que seguramente también a ustedes les robará el aliento. Enjoy!

osomugroso

Oso Mugroso – Tarde Púrpura

Nada más admirable que ver a una banda de garaje rompiendo madres desde su espacio de ensayo sin mayor pretensión que divertirse con sus amigos mientras grababan su video. Cosa que sucede en el video del tema "Tarde Púrpura" de Oso Mugroso, una banda del DF sin faramallas hipster que al parecer cuenta con una muy buena banca de amiguitas lindas y sencillas que, para nuestra suerte, aparecen a lo largo de este juvenil video.

DJ Raff

DJ Raff – Digital Rain

Del álbum "Latino & Proud" se desprende esta hermosura de track titulado "Digital Rain", original de DJ Raff, la nueva carta chilena de Nacional Records, quien desde su residencia en Barcelona, ya comienza a oler a una de las piezas más sorprendentes del 2012. El hip-hop complicado y cremosito del de Santiago, es uno que ya se extrañaba por estos lares y que afortunadamente ha sido revitalizado por DJ Raff.

piyamaparty

Piyama Party – Nosotros los rockers

¿Alguna vez hubieran imaginado que una animación en stop motion de plastilina podía ser tan increíble como ésta? El video de "Nosotros los rockers" dirigido por El Gronch para los coahuilenses de Piyama Party lo tiene todo: Un policía que es un puerco, unos animales que fuman mota, toman cerveza, les da la pálida y reciben un BJ mientras ensayan. Ahhh... Y hay quién dice que el rock ha muerto.

cualca

Manual para groupies

Por acá en NWLA somos fans del trabajo que Malena Pichot y compañía realizan para la televisión argentina en tono cómico modernillo. Ya hemos subido otros episodios de su serie Cualca! a nuestro Videodrome y sospechamos que lo seguiremos haciendo con cada una de nuestras entregas favoritas, como en esta ocasión, en la que Pichot aborda atinadamente la anatomía de las groupies y las consecuencias que implica de ser una de éstas.