NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Omar & Zed Bias – Dancing

¿Les gusta el UK Funky? ¿Qué tal menear esas caderas? Si son lectores asiduos de NWLA, seguro sí, por eso aquí les dejamos el video promocional del siguiente EP de Omar & Zed Bias, titulado “Dancing” para el label Tru Thoughts


twinsister600

Twin Sister – Bad Street

Se rumora que este nuevo video de Twin Sister fue grabado en la casa de la familia de la vocalista, Andrea Estella, ubicada en Long Island. Cierto o no, la familia del video, además de prominente como acostumbran a ser las familias salvadoreñas/puertoriqueñas, a lo largo del video nos ponen el ejemplo, junto con Twin Sister, de cómo es posible divertirse a lo grande aún tratándose de la familia.

heychicafinal

Hey Chica! – Hasta el final

Luego de hacerla de emoción por un rato, la banda de Guadalajara, Hey Chica! por fin nos presenta el video de su nuevo sencillo, titulado "Hasta el final", en el que se puede apreciar a los dreampoperos tapatíos en el road, ensayando en pleno backstage y dando un par de shows en el DF y Guanatos respectivamente. Todo muy alegre y lleno de esa emotividad que conmueve al espinazo indie rocker. Así hasta dan ganas de tener una banda con chicas.

swag

Investigando el Síndrome de Swag

No es broma. El Síndrome de Swag es una enfermedad tan dolorosa como el de Assperger o Tourette. Un verdadero suplicio que desafortunadamente ya muchos padecemos hoy día. De hecho, hasta María y José, nos ha llegado a llamar la atención a varios por decir tantas veces swag en Twitter, aunque vale decirse que él mismo se ha denominado como la Swag Patrol, por lo que podríamos asegurar que comparte con nosotros este nuevo síndrome sin cura.

pctv

Kryone – Underwear

Si no saben qué diablos es PuraCream.Tv aún, se están tardando. No es que sea algo mind-fucking-blowing, pero sí un proyecto realizado por puro amor a la música y a las damas. Ya vamos en la Segunda Temporada, y detrás del telón, también contamos con una larga fila de música hecha específicamente para Pura Crema. Así que habrá girls y beats por mucho tiempo todavía, si no se acaba el mundo este diciembre, claro. En fin, esta es nuestra más reciente entrega y otra de nuestras favoritas. ¡Aldo Ayllón es una bala! Enjoy this pretty creepy sexy thing.

kilian

Kilian Martin: Altered Route (A Skate Film)

Quién sabe por qué carajos ahora a Mercedes-Benz le interesan los sk8rs como el siempre elegante, Kilian Martin, pero apenas hace unos días, el patinador español, fue grabado para este cortometraje por la cámara del cineasta, Brett Novak, haciendo lo que Kilian sabe hacer mejor: reinventar el skateboarding con sus trucos y movimientos únicos, que aunque quizá resulten poco agresivos (y hasta girly) para muchos expertos del tema, sin duda son muy originales.