NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Los Nena – Pues qué hago aquí

Músicos, conductores y el público en general se sumaron a la pesadumbre que causó la muerte de quien en vida fuera la voz oficial del programa “Otro Rollo”, además de locutor en la estación Rock 101 y vocalista de la banda de rock Los Nena

Membrillo también incursionó en el doblaje en filmes como ‘Madagascar’, e hizo insertos en ‘Austin Powers’ en ‘Goldmember’.


Personajes como Javier Alarcón y el grupo “Liquits” externaron sus condolencias por la muerte de Abel, quien estaba próximo a cumplir los 40 años de edad.


Descanse en paz.


[SDP Noticias]



milana

Guadalupe Plata – Milana

Esta vez, para nuestra suerte, la actriz Silvia Vacas -una enorme güera avasallante-, presume su belleza al muy particular estilo chatarrero de Guadalupe Plata, y no solo eso, sino que también 'canta' el tema “Milana” mientras se va zombificando hermosamente entre la oscuridad y ambiente espeso de un bar ubetense a lo largo de este video sencillo dirigido por NYSU.

o

Alan Yee Bourgeois: They will surrender

Alan Yee es un fotógrafo empedernido a quien se le nota que disfruta mucho lo que hace. Si lo sigues o es tu amigo en las redes sociales no tardarás en darte cuenta que su mente no para de procesar nunca y siempre está pensando en nuevas ideas para fotos o proyectos. Si a esto le sumamos que, invariablemente incluye chicas en su trabajo, sobra decir que éste no deja espacio a quejas.

djna

DJ Nombre Apellido – Piérdelo

"¡Piérdelo!" es el primero de tres entregas que DJ Nombre Apellido hará de su EP Debut "#CyberHedonismo", y vaya que estamos ansiosos por escucharlo completo. Para este video, el integrante de Los Macuanos presenta un video junto con Lulú Melón Sandía y Daniel M. Torres. Además lo protagoniza Ana Arenas, y transcurre entre viejas y nuevas tecnologías mezcladas entre sí, como el VHS y el modelado en 3D.

srm

Toy Selectah – Sabanero Raver

"Sabanero Raver" es un track que nos cuenta muy bien las irreverencias que pululan alrededor del universo de Toy Selectah. Este video (post-producido por nuestro vecino, Sr. M, de #401) narra lo mismo, sólo que desde una perspectiva más lujuriosa, acompañada de extraordinarios "meneos" y desbordante belleza a blanco y negro

El Ferras muerte zetas

El Ferras ha muerto

Pinche Ferras. Nosotros que creíamos que te habías rehabilitado y arrepentido por tus crímenes. Es más, hasta rey del carnaval de la cárcel de tu natal Veracruz te habían nombrado. Ni hablar. Nos has roto el corazón. Como tu legado queda un video con 14 millones de visitas y un lugar en el panteón de los briagos inmortales que se convirtieron en memes como El Canaca. Descanse en paz Felipe Ferra Gómez, alias "El Ferras".