NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

El paraíso según The Weeknd

Mucha gente se ha mostrado afectada por la suposición cristiana de que el día del Juicio Final llegará por fin entre el 20 y 21 de mayo de este 2011. Así que para quitarle el miedo a los nerviosos, y siendo optimistas, hemos llegado a la conclusión de que el cielo debe ser algo como los videos del fotógrafo Víctor del Toro. Y si no, al menos sabremos que el canadiense Abel Tesfaye de The Weeknd, vislumbra el paraíso del mismo modo que nosotros


quesadilla600

Big Ass Quesadilla Time!

Meet el Chino. El Chino tiene un puesto en la calle Río Presidio, colonia República Mexicana, en Mexicali, Baja California. Un día este tipo decidió hacer las quesadillas más grandes y más buenas de México. Su más grandiosa y monstruosa creación es una mega-quesadilla de 240 pesos la cual es suficiente para alimentar, al menos, a 8 personas. Por cosas como esta, Chicali es ya patrimonio culinario de la humanidad

mickeyfactz

Mickey Factz – Takin Pictures of Girls Naked

El oriundo del Bronx, Mickey Williams a.k.a. Mickey Factz, quien actualmente está promoviendo a su alterego "Mickey MauSe", se juntó con talento de origen latino para la dirección y grabación de su más reciente video MEGA-NSFW protagonizado por @Lux_Suicide, "Takin Pictures of Girls Naked". Aunque no somos muy fans de la música, no pudimos resistirnos a compartirles este desbordante video que nos recuerda un poco a la vida plasmada en el blog del fotógrafo Carlos Nunez.

Vestigios del Paraíso

Vestigios del paraíso (Trailer oficial)

El colectivo de realizadores de cine documental DETONA pronto estrenará su película "Vestigios del paraíso", que trata sobre la vida de unos niños surfers de Chacahua, una isla olvidada de Oaxaca, México y la vida alrededor de ellos, así como de toda la comunidad de la zona. Sabemos que suena interesante, así que si la curiosidad se ha despertado en ustedes y están en el DF, será presentada en la Cineteca este 24 y 25.

brenmar

Música club para el presente: Brenmar

Cuando nos enteramos que Bill Salas vendría al DF, francamente, nos emocionamos. Tanto sus producciones de house y Jersey Club metanfetamínico, como sus remixes en general, y sus sets de hip hop/R&B sexosos, son algo que aquí nos desenfrena continuamente.

Oh Girls

Oh Girls

"Oh Girls" no es nada más que una bocanada de lo que es la vida del fotógrafo Carlos Nunez bajo la supervisión videográfica de Jeremy Eichenbaum. Ya saben, de esos videos editados en plan Old School que si son bien realizados consiguen erizar esas fibras que hacen al cuerpo retorcerse en asombro. En NWLA somos fans del trabajo de este fotógrafo, así que nos da harta emoción poder compartirles una tajada de su trabajo en este formato, pues éste consigue adentrarnos más allá de lo que se puede apreciar en sus imágenes fijas.