NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Sintoniza, despierta, descuélgate

El artista nacido en México, Brody Condon, ha editado una serie de videos de trippers fumando salvia divinorum, ganja u otra sustancia psicodélica para crear una “pseudo-narrativa” de viajes que funciona como una especie de laberinto psiconáutico que no lleva a ninguna parte


Fuente, video y texto: Pijama Surf


sonorachacalera

Sonora Chacalera – Así lo voy hacer

¿Y qué hay en Hermosillo? Wacha este video y encontrarás la respuesta...

clubcomfort

Club Comfort – Jazzin’ In The Replay

Video del tema “Jazzin’ In The Replay” en el que Mr. Racoon y compañía muestran que saben cómo divertirse a lo grande. Además de cantar y tocar excelsamente, por supuesto. Acá en NWLA somos fans del trabajo de este regiomontano, principalmente en Club Comfort, En Ventura y 60 Tigres

Mama Testa

Mama Testa: Pale Purple

Entre oscuridad, una variedad de morados, humo espeso, chicas, buenos amigos echando party, cráneos y música tribal futurista, es como MΔMΔ TΣSTΔ nos presenta el primer video oficial de este proyecto con residencia en la Ciudad de México, que recién debuta igualmente en el sello de Austin, #FEELINGS, con un EP titulado "Globalized" que incluye remixes de Mitewort, Arms&Suites, Corcovado y andykirasagi.

melanie

Melanie Iglesias + Hula Hoop

Cuando se trata de Melanie Iglesias siempre nos escurre la baba, pues esta chica lo tiene todo: Es divertida, sencilla, coqueta, preciosa, y por si fuera poco, tiene un cuerpo alucinante. Al contrario de muchas chicas que perrean por fama, Melanie se la ha ganado solita a puño y letra, no solo gracias a sus encantos. Así que si no la conoces aún y atrapa tu atención con este video, debes saber que nosotros procuramos seguirle la pista para el beneplácito de los caballeros de nuestra honorable audiencia.

apparat600

Apparat. Tan lejos de Alemania, tan cerca de México

Hay que ver todo lo que tenemos con ojos de turista. Tantas veces nos hemos sentado a mirar esta nación que se eleva y baja al suelo cada minuto como si fuera un paloma herida y nos sentimos defraudados de lo que tenemos. Nos cegamos con la decepción tanto, que muchas veces, tienen que venir un par de músicos extranjeros a demostrarnos la maravilla de nuestro hogar.