NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Kreayshawn – Gucci Gucci

Natassia es una chica originaria de San Francisco a la que le encanta trabajar en videos de hip hop, así como que la llamen Kreayshawn (pronunciado CRE-A-TION), fumar harta weed con sus homies, escurrir swag por donde quiera que camina, ¡ah! y escuchar música desde Lil’ B, Flying Lotus, Prefuse 73 hasta Boards of Canada.


  • http://twitter.com/laurorobles Lauro Robles

    i una chica asi con style y flow esta cabrón encontrarla en méxico???? 

    AYUDA!

blog comments powered by Disqus
Los Mundos

Los Mundos – No me Grites

Los Mundos, alias Chivo y Luis de En Ventura y Piyama Party debutarán con su show en vivo en unas cuantas semanas en la Ciudad de México. ¿Y qué mejor que ver este video hecho por Mauricio Coy, un viejo amigo de la banda, para conmemorar tan emocionante e histórico suceso?

Ezekiel

Ezekiel – Drop Ur Ass

Uno de nuestros productores regiomontanos favoritos es Ezekiel, un personaje bastante prolífico de la Sultana del Norte, que cuando no está produciendo bass oscuro y alucinante como en el caso de este sencillo titulado "Drop Ur Ass", usualmente está encerrado en estudios grabando a bandas de metal profesionalmente. Esto quizá explique la calidad sombría de este excelente video maldoso y lleno de chicas bailando lujuriosamente.

fax-circles

Fax – Circles

Dentro de la música electrónica independiente mexicana, el trabajo de Fax —diseñador, guitarrista, productor y co-fundador del sello Static Discos— le ha permitido consolidar una carrera que se ha proyectado más allá de nuestras fronteras, tan es así que el sello francés Sem Label le ha apostado a la publicación de su más reciente álbum "Circles". El sencillo del mismo nombre, un track en el que Fax desarrolla con acierto su muy personal mezcla de electrónica y guitarra, ya tiene video.

Kali Uchis

Kali Uchis – What They Say

¿Son cholas, no son cholas? Kali Uchis tiene todo el carácter, estilo y flow para destacar del montón de morras que dicen cantar. Tal vez por eso nos haya llamado tanto la atención, o quizá sea por ese aire de chicas malas que ella y su crew derrochan cuando llegan. Sea cual sea la razón, esta canción es una joya y una excelente recomendación para iniciar este 2014 con el sensualismo a todo lo que da. Esperemos ver más cosas así a lo largo del año.

abuela

Abuela. La unión que engendró una criatura cósmica

Este inesperado proyecto, colaboración entre E*vax y Agustin White es uno que nos voló la mente. Además de ser filmado en el Valle Sagrado de Perú, cuenta con todos los elementos para echar a volar la imaginación, un paisaje de ensueño, figuras tridimensionales, un burrito todo coqueto y estamos seguros que algo de ayahuasca para ayudar al motor de los sueños en su camino.