NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Kreayshawn – Gucci Gucci

Natassia es una chica originaria de San Francisco a la que le encanta trabajar en videos de hip hop, así como que la llamen Kreayshawn (pronunciado CRE-A-TION), fumar harta weed con sus homies, escurrir swag por donde quiera que camina, ¡ah! y escuchar música desde Lil’ B, Flying Lotus, Prefuse 73 hasta Boards of Canada.


  • http://twitter.com/laurorobles Lauro Robles

    i una chica asi con style y flow esta cabrón encontrarla en méxico???? 

    AYUDA!

blog comments powered by Disqus
Hyperpotamus

Hyperpotamus – In The Time

Muy al estilo de los Take Away Shows, en alguna azotea de Barcelona, el hombre orquesta, Hyperpotamus fue grabado en este video de "In The Time" en vivo, en el que se puede apreciar al hispano basado en londres, haciendo lo suyo al puro estilo de Shlomo, Jamie Woon y Jamie Lidell.

Maluca-Mala

Maluca Mala & The Party Squad – Lola

Cuando escuché hablar del Ghettotech por primera vez me imaginaba algo como esto: una mezcla de estética post-cyber punk estilo Shadowrun con los ritmos más dañados y más suciios del barrio. La dirección de Bijoux Altamirano y la belleza étnica de la dominicana Maluca quien derrocha presencia y sensualidad son suficientes para poner a bailar hasta al más cuadrado de la oficina.

the-holy-mountain2

La Montaña Sagrada de Alejandro Jodorowsky remezclada por DJ SAEG

¿No toleran al legado Jodorowsky en Twitter? Nosotros en raras ocasiones. Pero descuiden, pues lo que el "cancionero underground" de México, DJ SAEG, ha hecho con este filme de culto es digno de admirar con todo y la extrema e inexplicable psicomagia de este pictórico personaje chileno

Foto por Cuauhtémoc Suárez

Baila con la más darks (dándole la vuelta a M83)

¿Qué pasa cuando unes a E.lebleu, Cuauhtémoc Suárez, Toomuchfun y Ashauri en un solo post? En este caso particular, el proyecto del francés, Anthony Gonzalez, fue el único afectado.

sky

Sky Ferreira – Lost In My Bedroom

Aun cuando Sky Ferreira ya nos había conquistado con su videclip anterior fue muy difícil que nos volviera a sorprender, al menos musicalmente hablando. De hecho, todo lo contrario, pero eso es lo de menos, porque es bien sabido que, al igual que más de la mitad de las listas de "lo mejor del 2012" disponibles ahora en internet, la música de esta modelo también es en plan tween wave. Así que siéntanse libres de mirarlo en mute o con cualquier otro audio, pero no se pierdan el video, es una verdadera joya trashy típica de la web.