NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Brenmar Taking It Down at a Barbershop

Ayer apareció en línea finalmente el video oficial del sencillo, “Taking It Down”, extraído de su EP “At It Again” para Discobelle, en donde podemos apreciar a Brenmar en lo que parece un día común y corriente en su barbería preferida. Con este Customer Service, sin duda iríamos a rasurarnos también todo el tiempo


Los Ganglios

Los Ganglios – LOL

"LOL" de Los Ganglios es todo un manifiesto y explicación básica de la lingüística escasa que caracteriza a la red. El LOL, WTF, OMG y <3 nunca habían tenido tanto sentido. España, no pares nunca, por favor.

Camille Corazón

¿Quién diablos es Camille Corazón?

¿Somos nosotros o el trip-hop está regresando? Meh.. Da igual, siempre y cuando incluyan a colaboradoras como ésta

Brenmar

Brenmar – Temperature Rising

Brenmar es uno de nuestros favoritos. Cuando se trata de su música, sólo podemos sentir como ésta emana swag por si misma, así que cada que nos encontramos algo suyo intentamos compartirlo con ustedes en este site. En esta ocasión le toca a "Temperture Rising", un nuevo sencillo que ha sido complementado con valioso footage tomado del "The New Dance Party", la respuesta de Detroit al famoso show "Soul Train". Este track ha sido extraído del "Let's Pretend EP", próximo a publicarse a través del sello de Ikonika.

ninacreep

Nina Sky se pone “creepy”

¿Qué pasa cuando unas gemelas de sangre boricua se reúnen a cantar en vivo con un dúo de lesbianas hipsters de Brooklyn?

carlos2

Playboy Indian Summer x Carlos Nunez

¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste alguna producción de Playboy? Para los mayorecitos, hace siglos. Para los jóvenes, quizá... ¡nunca! Cosa triste, considerando el legado de dicha publicación. En fin, no es payola, pero todo parece indicar que esta legendaria revista para caballeros, en su versión norteamericana, ya se está poniendo las pilas, pues recientemente invitó al fotógrafo Carlos Nunez a colaborar para ellos y este clip es un teaser de esta nueva sinergia. ¿Será que se acerca una nueva era para Playboy?