NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Ritchie Valens – Ooh My Head

Continuamos con nuestra semana de Ritchie Valens. En esta ocasión les traemos a todos ustedes un muy breve y raro footage que encontramos en las alcantarillas de YouTube del chicano más joven de la historia que haya sacudido las piernas de gran parte de Ámerica y el resto del mundo


Los Viejos

Los Viejos

Tanto qué hacer antes de que se rompan los huesos...

pacheko600

Pacheko – Protest to M1

El ilustrador venezolano, Igor Bastidas aka GIB, realizó este alucinante video para un remix que Pacheko le ha hecho al tema "Protest to M1" de Max Romeo, uno que por cierto, salió recientemente a través de Senseless Recordings...

Steven Fernandez

Cómo conseguir chicas, según Steven Fernandez

Menuda sorpresa la que nos llevamos tras encontrar y ver en su totalidad esta preciosa joya de video realizada por Steven Fernandez aka Baby Scumbag, un puberto mexicoamericano de apenas 12 años que además de causar revuelo en la comunidad skater profesional, dice saber cómo ligarse a chicas guapas. ¿No lo crees? Sólo es cosa de echarle un vistazo a este material para darte cuenta que los argumentos de este jovencito interesante, no están tan descabellados como podrías imaginarlo.

Seekers Who Are Lovers

Seekers Who Are Lovers – Blended By

¿Sabían que Erendira Ibarra, actriz de las series mexicanas "Las Aparicio" y "Capadocia" alguna vez actuó como protagonista en un video de Seekers Who Are Lovers, el proyecto glitch-crooner del regio, Ángel Sánchez Borges, mejor conocido como Antiguo Autómata Mexicano? Bueno, pues eso. Que ya lo saben. Ahora píquenle play.

incarave

The Inca Rave

Al principio del 2011 los de la Crosstown Rebels salieron de tour por el mágico y místico país de Perú, con el que terminaron en Machu Picchu rindiéndole culto a una de las 7 Maravillas del Mundo, pero no sin antes hacer escala en Cusco. ¿El resultado? Un mini-documental maravilloso en donde podemos acompañar al jefe del sello, Damian Lazarus, junto con sus secuaces Clive Henry y Jamie Jones, a lo largo de una de las mejores aventuras capturadas por las cámaras de REBELRAVE a la fecha.