NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Y el Embajador del Swag es… María y José

No es por nada, pero no es hasta que te encuentras con algún personaje como María y José en persona, que realmente comprendes lo que gira alrededor del “modjo afrolatino”… eso que muchos llamamos ahora “swag”. Sólo basta ver este video de Pan Rock para darse una idea…


blog comments powered by Disqus
jheneaiko

Jhené Aiko – Stranger

Por fin ha sido publicado un video de la exótica angelina, Jhené Aiko, quien además de contar con el apoyo de grandes personajes del R&B y el hip hop, como Miguel, Drake, y Kanye West, hace no mucho también fue remezclada por Nguzunguzu. Así que habrá que tener a Jhené en la mira, especialmente si te gusta The Weeknd.

odioparis600b

Odio París – Uno de noviembre

Justo cuando creíamos que el shoegaze hispanoamericano estaba devaluado surge una gran banda como Odio París, unos catalanes que nos devuelven la fe en la música ruidosa, en la escena musical española y hasta en la humanidad. El video del tema “Uno de Noviembre” fue dirigido por Alberto Saguar, y se los presentamos a continuación.

G Infinitum

G Infinitum – Vas fla feat. Cea ese (Prod. Daniel Klauser)

Cruzarse con hip hop de porte opiáceo es poco común. Pero lo del chileno G Infinitum va por esas áreas, con todo y porro chill, como si fuera necesario. Por eso no es de extrañarse que el king swagger Daniel Klauser sea el productor detrás de los beats de este track titulado "Vas fla" en el que también participa Cea Ese, quienes por cierto también aparecen en este video y son acompañados por unas chicas igual de "fla"que ellos. Nada más perfecto para cualquier 4:20 que te agarre desprevenido.

bss600

Buraka Som Sistema – (We Stay) Up All Night

Buraka Som Sistema siempre ha sido equivalente a dos cosas para casi todos nosotros por aquí. 1) Kuduro y... 2) Booty. Big sweet and tight exotic über-crazy dancing portuguese booty. Con eso dicho, no necesitamos darles más explicaciones para pulsarle play al vídeo. O para irse volando de una vez por todas a Amadora a bailar ritmos ancestrales en los pasillos más esplendorosos y candentes del Distrito de Lisboa rodeado de party animals.

darkside

Darkside – A1

Este video trippy fue grabado en California y Arizona. Es muy extraño, aunque no tanto si te la pasas viendo episodios random de "Ancient Aliens" en YouTube o topas al videojuego "Journey" de That Game Company. Lo cierto es que la música del chileno-americano, Nicolas Jaar en conjunto con el guitarrista Dave Harrington bajo el alias de Darkside, es algo que promete bastante.