NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Juan Cirerol y Martin del Prado – Corrido Chicalor

Aquí les dejamos el video más reciente de uno de nuestros cantautores favoritos de nuestros tiempos


russianred

Russian Red – Conquer The World

Tomada de la edición de lujo del "Fuerteventura", original de la hermosa Lourdes Hernández, mejor conocida como Russian Red, "Conquer The World" es la canción que le da vida a este bonito video donde, para la suerte del crew masculino de NWLA, se puede apreciar detenidamente y casi como ensueño a la belleza de esta talentosa chica española que usualmente conquista a todos desde el momento en el que escuchan su voz.

foto_11

Dulce Calor de Altocamet

"Dulce calor", la tercera y más reciente entrega de los argentinos más chill del Cono Sur, Altocamet, aunque incluye suaves guiños al tío Cerati, es lo mejor que nos ha funcionado para calmar todos esos bochornos desatados sin piedad por este domingo fin de semana tan soleado

Maluca

TOOMUCHFUN ft. Maluca

Antes de que existiera NWLA, Mama Testa ya estaba bosquejeando lo que hacemos hoy aquí en su casa. De hecho, en este particular episodio alguien le robó una chamarra a Maluca, y aparece el entrepreneur mexa, Carlo Ross diciendo "este pedo de Amsterdam está bien mind-tripping" sin razón alguna. En fin, les dejamos un documento proto-NWLA, que sin duda carga un tono editorial al que pronto regresaremos.

kirko

Kirko Bangz – What Your Name Is?

Young Money Entertainment ya tiene un nuevo nombre a quien voltear a ver: Kirko Bangz. Este jóven de 21 años es la respuesta tejana a este sonido que la Vieja Escuela parece odiar, pero que trae vueltos locos a los entusiastas de la catástrofe hip-hopera "Post-Heartbreak" ocasionada por la Nueva Escuela. Atención a la producción de este track. Santana meets Kanye West. ¡Directo desde Houston!

pacheko600

Pacheko – Protest to M1

El ilustrador venezolano, Igor Bastidas aka GIB, realizó este alucinante video para un remix que Pacheko le ha hecho al tema "Protest to M1" de Max Romeo, uno que por cierto, salió recientemente a través de Senseless Recordings...