NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

The Lonely Island – Ronnie & Clyde (feat. Rihanna)

Aquí la barbadense, Rihanna, muy guapa como siempre sólo que esta vez a lo Clyde, con una muy tímida Bonnie que deja mucho que desear como criminal, pero mucho de qué aprender como comediante…


blog comments powered by Disqus
skibeatz

Ski Beatz ft. Los Rakas – Mr. Miyagi

Ski Beatz, quien en su larga carrera como productor ha estado detrás de éxitos de Jay Z, ahora decidió salir de las sombras del anonimato y sacar un material en donde su presencia sea estelar. Para su material "24 Hour Karate School", ha decidido trabajar con los raperos hispanos más hot del momento. Esto es "Mr. Miyagi" con Los Rakas, en donde los panameños nos demuestran que su calidad es comprobable y esto es solo el principio de todo lo que tienen ofrecer.

Camille Corazón

¿Quién diablos es Camille Corazón?

¿Somos nosotros o el trip-hop está regresando? Meh.. Da igual, siempre y cuando incluyan a colaboradoras como ésta

The Crystal Ark

The Crystal Ark – The City Never Sleeps

Si hay una latina súper weird en Nueva York, sin duda, es la polifacética, Viva Ruiz, una cineasta ecuatoriana-americana, bailarina, músico, y guionista de telenovelas de la vida nuyorquina gay, que además de formar parte de proyectos más electrocreepy y personales como Escándalo, también trabaja con The Crystal Ark, un proyecto de DFA. A quienes por cierto, les hizo este video extraño. Enjoy!

magic600

The Sound Of Arrows – Magic

Este dúo de synthpop sueco compuesto por Stefan Storm y Oskar Gullstrand, sin lugar a duda se realizaron un excelente video bajo la dirección de Andreas Öhman, quien para nuestra suerte, decidió colocar a dos pequeñines adorables hispanos a protagonizar la historia fantástica que acompaña a este sencillo que está seguro será de la gracias de los fans de la línea de MGMT... ¡Y los monstruos bonitos!

antoine

Antoine Reverb – Memory Interrupted

Antoine Reverb es una de nuestras bandas de Guadalajara favoritas. Esto es "Memory Interrupted", un tema que cuenta con una producción muy a lo "Pet Sounds" que afortunadamente ya incluye éste, el primer video de su más reciente álbum "Everything is a Foreing Language to Me".