NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

The Lonely Island – Ronnie & Clyde (feat. Rihanna)

Aquí la barbadense, Rihanna, muy guapa como siempre sólo que esta vez a lo Clyde, con una muy tímida Bonnie que deja mucho que desear como criminal, pero mucho de qué aprender como comediante…


blog comments powered by Disqus
lsd

ProbCause – LSD featuring Chance the Rapper

Si alguien nos ha sorprendido este año es Chance the Rapper con su “Acid Rap”, por lo que este feature para ProbCause nos resulta igual de interesante, más si consideramos la participación del director, Elijah Alvarado, quien con una estética retrofuturista y psicodélica acompaña el hip hop electrónico que caracteriza este tema de ProbCause con gran simpatía.

4a89ee51a847c40a227c564800a665f6

Una probadita de Kara

Nunca es un mal momento para sentarse a observar con calma cómo se desenvuelve una belleza angelina tan alucinante como Kara. Aunque no se trata de otra cosa que un video realizado como bonus de una sesión del fotógrafo, Adam Rindy, con los cuarenta y tantos segundos que dura este clip es más que suficiente para enamorarse de la modelo que lo protagoniza.

1gr

Astro – Ciervos

Astro y su nuevo video del tema "Ciervos", emanado de su primer disco de larga duración: Sinfónicos, épicos, hermosos, aplastantes, alucinantes, geniales, contundentes, inigualables, irrepetibles, increíbles, trascendentales, místicos, míticos, superluminales, luminosos, históricos, inalcanzables, dotados, líderes, revolucionarios, innovadores, iluminados, sexys, masculinos, femeninos, andróginos, fértiles, príncipes, reyes de la música andina de esta década.

Mykki Blanco

Mykki Blanco – Wavvy

Aunque podría parecerle demasiado a varios, el "Queer Rap" de NY ha atrapado la atención de la blogosfera. Quizá se deba a que esta "nueva" escena cuenta con una gran calidad de producción musical que ha tomado por sorpresa a muchos alrededor del internet, o específicamente por el caso del novel drag superstar/rapper Mykki Blanco, quien ha hecho bastante ruido últimamente gracias a su excentricismo y grandes beats como el de este sencillo realizado por Brenmar.

Britney Spears Mordida

Fan muerde a Britney Spears durante concierto en Rio de Janeiro

En vez de andarse preocupando como "Godinez" por el Buen Fin y las tiendas participantes en esa cosa, pónganse a ver este video en donde la "princesa del pop" recibe una mordida de un atrevido fan al momento que esta le bailaba un lap dance durante el concierto de la cantante en Rio de Janeiro, Brasil. Oh Britney, si tan solo hubieras hecho esta clase de shows en 1999 y no en 2011 cuando ya no tienen tanta relevancia, ni punch, ni sensualidad, ni nada, pero en fin.