NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Sonora Chacalera – Así lo voy hacer

¿Y qué hay en Hermosillo? Wacha este video y encontrarás la respuesta…


djsliink

Bailando Jersey Club con DJ Sliink en una casa embrujada del DF

Nuestros hermanos de Infinito Corazón una vez más nos presentan un trabajo visual en el que no solo se reinventan, sino que también es el primero en el que experimentan con coreografía y make-up.

agz

Agorazein – AGZ Siempre

Los madrileños, con ese estilo fresco y relajado que los representa, nos regalan este nuevo video grabado con una de esas apps estilo 8mm que fue dirigido por el mismo C. Tangana. Un día común en la vida de estos cabros, todo lo que sucede antes de un show en vivo, una noche en la capital de España, mujeres, alcohol y demás.

piyamaparty

Piyama Party – Nosotros los rockers

¿Alguna vez hubieran imaginado que una animación en stop motion de plastilina podía ser tan increíble como ésta? El video de "Nosotros los rockers" dirigido por El Gronch para los coahuilenses de Piyama Party lo tiene todo: Un policía que es un puerco, unos animales que fuman mota, toman cerveza, les da la pálida y reciben un BJ mientras ensayan. Ahhh... Y hay quién dice que el rock ha muerto.

muevelo

Pocz & Pacheko – Muévelo feat. DJ Yirvin

Cuando se trata de "mover el bote" o "ponerse loco en el dance floor" con música "latino alternativa electrónica" lo más edgy hoy día es el Tuki. ¿Que qué es esa cosa? Bueno, un sonido malvado y desquiciado que vino desde Venezuela a torturar las zonas pélvicas y pies de aquellos que gustan bailar sin parar en con ritmos nuevos del barrio.

pazdelahuerta600a

Paz de la Huerta y sus buenos modales (2da Parte)

Ya les presentamos la primera parte de estos clips que cuestionan las fronteras de lo que es sleazy y lo que es "glam". En esta continuación del video realizado por Agent Provocateur, la guapísima modelo, Paz de la Huerta, en un modo medio etílico le enseña a las chicas de su perfil cómo traer vueltas locas a las masas explotando las cualidades que caracterizan a los paparazzis. Quien fuera uno, para ver esto en persona...