NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Trailer de “Saicomania”, un documental sobre Los Saicos

Muy poca gente recuerda que mucho de lo que caracteriza hoy al punk ya se había estado ejecutando a través de la música de Los Saicos, una banda peruana de culto de los 60s que hoy día aún es de las favoritas entre los amantes del rock rasposo de antaño. Este es el trailer de “Saicomania”, un documental dirigido por Héctor Chávez.


Fuckyoudraculas

Fuckyoudraculas Videozine # 1: Self-portraits

El artista visual regiomontano, Jaime Martínez, acaba de lanzar el primer número de su nueva aventura visual. Con el nombre de Fuckyoudraculas, ahora Martínez explora el formato videozine de maneras lúdicas y bizarras junto con algunos amigos y otros artistas de su curaduría, a través de auto-retratos en esta primera edición. Sin duda, este es un nuevo proyecto que pronto se tornará adictivo a todos aquellos ociosos que gustan de ver locuras del YouTube las 24 hrs. del día.

Crystal Fighters

Crystal Fighters – Champion Sound

La trayectoria de Crystal Fighters desde sus comienzos ha sido de puros aciertos. Ya sea con su música tropical original, sus remixes auténticos, o su videografía, como se puede apreciar justamente en el video de este nuevo sencillo titulado "Champion Sound", donde dentro de una historia tan atípica como la de "El imaginario del Doctor Parnassus", los españoles se muestran a sí mismos tan excéntricos y coquetos como cualquier tema de su discografía.

creep-ninasky

Creep – You (feat. Nina Sky)

Las gemelas Nicole y Natalie Albino de Nina Sky, por fin ya tienen video para su colaboración "creepy" con la productora Laura Flax y compañía. Puro R&B gótico para los amantes del so-called Rapegaze neoyorquino. Kudos por el juego visual con el fuerte parecido entre las las señoritas Albino

ashley2

Ashley Sky Forever

Lo momentos más gratos del 2013 patrocinados por esta sensacional modelo brasileña "indie".

lorelle600

Lorelle Meets The Obsolete – These Days

Así se trabaja. Una vez más, Jaime Martínez, uno de nuestros artistas visuales favoritos del mundo entero, trabajó con otra de nuestras bandas favoritas de todo México. Y por si fuera poco, en éste aparece una de las chicas más misteriosas que conocemos. "These Days" ha sido extraído del nuevo álbum, "On Welfare", de Lorelle Meets The Obsolete para Captcha Records, y vale decir que se trata de una de las mejores entregas de su tipo que hemos visto y escuchado aquí en NWLA.