NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Trailer de “Saicomania”, un documental sobre Los Saicos

Muy poca gente recuerda que mucho de lo que caracteriza hoy al punk ya se había estado ejecutando a través de la música de Los Saicos, una banda peruana de culto de los 60s que hoy día aún es de las favoritas entre los amantes del rock rasposo de antaño. Este es el trailer de “Saicomania”, un documental dirigido por Héctor Chávez.


blog comments powered by Disqus
Front-Sleeve

Maniqui Lazer: Dead Celebration (Holy Dead, 2013)

El siguiente escalón siempre parece el mismo. Pero existen músicos que nos permiten olvidar semejante consigna. Los que conocemos a Maniqui Lazer, hemos visto su escalera de atasque sonoro subir en dirección hacia los cuatro puntos cardinales.

Mama Testa

Mama Testa: Pale Purple

Entre oscuridad, una variedad de morados, humo espeso, chicas, buenos amigos echando party, cráneos y música tribal futurista, es como MΔMΔ TΣSTΔ nos presenta el primer video oficial de este proyecto con residencia en la Ciudad de México, que recién debuta igualmente en el sello de Austin, #FEELINGS, con un EP titulado "Globalized" que incluye remixes de Mitewort, Arms&Suites, Corcovado y andykirasagi.

jlo600

Jennifer Lopez ft. LOX – Jenny From the Block

Nadie como J-Lo. ¿En serio creían que no iban a encontrar un video de esta eminencia del booty en el archivo de NWLA? Omaigot. No, qué va... Lo bueno es que hay varios temas apreciables en la discografía de esta actriz, cantante, bailarina, empresaria, productora y hasta diseñadora de moda estadounidense de origen puertoriqueño. Éste es uno de ellos.

sekorfu

Serko Fu – No Entiendes (Ezekiel Remix)

¿Qué ocurre cuando juntas a dos thugz oriundos del norte de México a tirar clicka en un track de hip hop? Uno de la escena del graffiti y el rap, mientras que el otro del black metal y el bass. Esta quizá no sea la primera vez que Serko Fu y Ezekiel trabajan juntos, pero sin duda se trata de una de sus más asombrosos trabajos en equipo. Al parecer, el Toque de Midas de Ezekiel va para largo, y no solo eso, sino que todavía le falta mucho más qué dar. Si no se la cree o es de esos haters hediondos que pululan por la web, píquele play and go BOOM, Cheke style!

00001833

Kokoshca – La Fuerza

Ya tenía mucho tiempo que no nos tomaba por sorpresa el legado de Elefant Records, así que cuando escuchamos "La Fuerza" de Kokoshca todo fue solo cosa de dejarse llevar por sus acordes viscerales y ríspidos esperando que el videoclip para este tema le rindiese tributo a tan gran canción. Afortunadamente, ese fue el caso…