NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

David Gómez – My First Love

En este encantador videoclip, podemos apreciar a la hermosura que yace por fuera y dentro de la modelo Chloe Campbell, quien tímidamente responde a una serie de preguntas bastante personales relacionadas con el chico que más le gusta en español e inglés, con el afán de promover la colección de camisetas de David Gómez 2011.


David Gómez – My First Love from CANADA on Vimeo.


cualca

Manual para groupies

Por acá en NWLA somos fans del trabajo que Malena Pichot y compañía realizan para la televisión argentina en tono cómico modernillo. Ya hemos subido otros episodios de su serie Cualca! a nuestro Videodrome y sospechamos que lo seguiremos haciendo con cada una de nuestras entregas favoritas, como en esta ocasión, en la que Pichot aborda atinadamente la anatomía de las groupies y las consecuencias que implica de ser una de éstas.

penelope-cruz-lagent-1-z

L’Agent by Agent Provocateur

Quién hubiera pensado que la belleza encarnada que es Penelope Cruz, no solo iba a dirigir algún día, sino hacerlo además de una forma espectacular, y... bueno, SEXY. La chica lo tiene, y lo sabe. No obstante, lo explota al máximo en este flamante cortometraje erótico para esta famosa marca de lencería a través de un montón de modelos hermosas e Irina Shayk. Además, incluye un cameo de Javier Bardem

Maluca

TOOMUCHFUN ft. Maluca

Antes de que existiera NWLA, Mama Testa ya estaba bosquejeando lo que hacemos hoy aquí en su casa. De hecho, en este particular episodio alguien le robó una chamarra a Maluca, y aparece el entrepreneur mexa, Carlo Ross diciendo "este pedo de Amsterdam está bien mind-tripping" sin razón alguna. En fin, les dejamos un documento proto-NWLA, que sin duda carga un tono editorial al que pronto regresaremos.

Priscilla

Priscilla para MOOD4MODELS

He aquí otro fabuloso souvenir de una de nuestras últimas excursiones dentro de la siempre bondadosa y delirante comunidad que es Vimeo. Esta ocasión, les dejamos a la alucinantemente morena, Priscilla Felicia Harmanus, presumiendo muy sutilmente sus memorables cualidades para la cámara de MOOD4MODELS al son de "Sex or Love", una canción bastante sabrosa a cargo de El Rod, por si lo demás que ya incluye el video fuera poco.

1000boobs

1000 Boobs para Putin

Este viral es ruso (de dónde más, right?), pero decidimos incluirlo en NWLA porque nos enseña 3 cosas muy valiosas: La primera es que el swag es contagioso, si no nos creen, observen al mirrrey post-soviético que es contagiado por el swag de Vladímir Putin, pues gracias a esto, luego nos enseña que 9 de cada 10 mujeres rusas, además de hermosas, son muy abiertas al deporte kamikaze que es el boob-grabbing. ¡Vámonos a Rusia, pero ahora mismo!