NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Cómo forjar un blunt

Dios es muy grande. Fíjense que encontrar el mítico himno pacheco-boogie de Lalo Guerrero como soundtrack de un video donde aparece una chica guapa enseñándonos a forjar un blunt no es cualquier cosa… Podríamos estar soñando, pero ya nos pellizcamos y todo parece indicar que este video sí existe… ¡Así que todos a practicar ahora mismo!

Materials:

- 1 blunt Wrap (Cigarillo, Optimo, Swisher Sweet etc.)

- 1 lighter

- 1 gram or more of marijuana


Directions:

- Break open blunt and dispose of tobacco guts.

- Moisten wrap with saliva by licking around the edges.

- Fill wrap with marijuana, equally distributing it throughout the wrap.

- Placing the wrap between the thumb, index and middle fingers, begin to roll the closer edge of the wrap under the opposite side.

- Starting from one side to the other, begin tucking one edge of the wrap into the other to form a cylinder around the marijuana.

- Once rolled, seal the open edge of the blunt with saliva, licking it from one end to the other.

- Using your lighter slowly bring the flame across the sealed edges to harden the blunt before consumption.

- Light either end of the blunt and enjoy.


Vía: Freshjive



  • Sd

    de cuál cártel de la droga proviiene el relleno? :)

sky

Sky Ferreira – Lost In My Bedroom

Aun cuando Sky Ferreira ya nos había conquistado con su videclip anterior fue muy difícil que nos volviera a sorprender, al menos musicalmente hablando. De hecho, todo lo contrario, pero eso es lo de menos, porque es bien sabido que, al igual que más de la mitad de las listas de "lo mejor del 2012" disponibles ahora en internet, la música de esta modelo también es en plan tween wave. Así que siéntanse libres de mirarlo en mute o con cualquier otro audio, pero no se pierdan el video, es una verdadera joya trashy típica de la web.

incarave

The Inca Rave

Al principio del 2011 los de la Crosstown Rebels salieron de tour por el mágico y místico país de Perú, con el que terminaron en Machu Picchu rindiéndole culto a una de las 7 Maravillas del Mundo, pero no sin antes hacer escala en Cusco. ¿El resultado? Un mini-documental maravilloso en donde podemos acompañar al jefe del sello, Damian Lazarus, junto con sus secuaces Clive Henry y Jamie Jones, a lo largo de una de las mejores aventuras capturadas por las cámaras de REBELRAVE a la fecha.

pazdelahuerta600a

Paz de la Huerta y sus buenos modales (2da Parte)

Ya les presentamos la primera parte de estos clips que cuestionan las fronteras de lo que es sleazy y lo que es "glam". En esta continuación del video realizado por Agent Provocateur, la guapísima modelo, Paz de la Huerta, en un modo medio etílico le enseña a las chicas de su perfil cómo traer vueltas locas a las masas explotando las cualidades que caracterizan a los paparazzis. Quien fuera uno, para ver esto en persona...

erickrincon

Erick Rincón produciendo “Kosher Guarachera” en el estudio

Acá Toy Selectah y Erick Rincón armando un remix de "Kosher Guarachera" para Gucci Vump y Brodinski en el ESTUDIOTRECE Tampiquito México. Toda una Joyita del Vimeo de Toy

nicetotheface dr house boom box

Dr. House goes 3BALL MTY

Imagínense que el Dr. House fuera un médico de guardia en una clínica del Seguro Social en Monterrey, México y no el vato más chingón del hospital de Nueva Jersey. Ahora imagínense que fuera adicto a la weed y a las cheves en vez del Vicodin y disfruten de este video, en donde las botas picudas y el nuevo éxito del Tribal Guarachero de los chicos del 3BALL MTY se llevan el día.