NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Cómo forjar un blunt

Dios es muy grande. Fíjense que encontrar el mítico himno pacheco-boogie de Lalo Guerrero como soundtrack de un video donde aparece una chica guapa enseñándonos a forjar un blunt no es cualquier cosa… Podríamos estar soñando, pero ya nos pellizcamos y todo parece indicar que este video sí existe… ¡Así que todos a practicar ahora mismo!

Materials:

- 1 blunt Wrap (Cigarillo, Optimo, Swisher Sweet etc.)

- 1 lighter

- 1 gram or more of marijuana


Directions:

- Break open blunt and dispose of tobacco guts.

- Moisten wrap with saliva by licking around the edges.

- Fill wrap with marijuana, equally distributing it throughout the wrap.

- Placing the wrap between the thumb, index and middle fingers, begin to roll the closer edge of the wrap under the opposite side.

- Starting from one side to the other, begin tucking one edge of the wrap into the other to form a cylinder around the marijuana.

- Once rolled, seal the open edge of the blunt with saliva, licking it from one end to the other.

- Using your lighter slowly bring the flame across the sealed edges to harden the blunt before consumption.

- Light either end of the blunt and enjoy.


Vía: Freshjive



  • Sd

    de cuál cártel de la droga proviiene el relleno? :)

muevelo

Pocz & Pacheko – Muévelo feat. DJ Yirvin

Cuando se trata de "mover el bote" o "ponerse loco en el dance floor" con música "latino alternativa electrónica" lo más edgy hoy día es el Tuki. ¿Que qué es esa cosa? Bueno, un sonido malvado y desquiciado que vino desde Venezuela a torturar las zonas pélvicas y pies de aquellos que gustan bailar sin parar en con ritmos nuevos del barrio.

teenflirt

Teen Flirt – Promises

El debut de Teen Flirt aka David Oranday es algo rico y sensual. David es uno de los elementos claves detrás del gran sello regiomontano Finesse Records, que nos ha traído nuevo material de Javier Estrada, Milkman, Phat Loot y Husky. "Promises & Float EP" es la primera entrega oficial de Teen Flirt, donde Oranday experimenta con las texturas del R&B y las cadencias del House. Por si fuera poco, este material incluye remixes de Ezekiel, Lao, Paul Marmota, Mock The Zuma, Alex Galvan y Den5hion, así como este alucinante video.

Moby

Moby – After

El director mexicano Alberto Gómez resultó ganador de un concurso realizado por Saatchi & Saatchi, Moby, Vimeo y Bug en donde de entre aproximadamente 600 videos fue seleccionado. El video fue realizado en colaboración con Vicky Velarde una guapísima y talentosa chica regiomontana a quien le hemos estado siguiendo la pista, fue directora de arte del video, además de hacer ropa, tener su propia agencia de modelos de donde ella es parte, todo bajo el nombre de YUMM&TRASH.

tino

Tino El Pingüino: Ve nomás

Tino tiene un nuevo video y no es igual a ninguno de los otros que hemos hecho con él. ¿Por qué? ¡Porque es Tino! Pero lo que pocos saben es que detrás de todos los videos de Tino, está Daniel M. Torres, quien además de ser su roomie, es la mente creativa detrás de todo el material visual de Tino El Pingüino. En este post nos cuenta la historia detrás de su nuevo video.

Mood-Fu

Mood-Fu – 4.M.D.

Ya llegó el segundo videoclip del dúo de hip hop mexicano, Mood-Fu, el cual fue grabado con un iPhone para su más reciente single, "4.M.D.", una canción breve, que en un principio estaba destinada a ser un interludio para su nuevo disco, pero que al final terminó siendo su segundo sencillo, mismo que ellos califican como "Romantic Style" a lo DJ Flex/Nigga, y que a nosotros más bien nos remonta a aquel pop electrónico de ensueño que solía producir el venezolano, Nuuro, hace ya algunos años.