NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Cómo forjar un blunt

Dios es muy grande. Fíjense que encontrar el mítico himno pacheco-boogie de Lalo Guerrero como soundtrack de un video donde aparece una chica guapa enseñándonos a forjar un blunt no es cualquier cosa… Podríamos estar soñando, pero ya nos pellizcamos y todo parece indicar que este video sí existe… ¡Así que todos a practicar ahora mismo!

Materials:

- 1 blunt Wrap (Cigarillo, Optimo, Swisher Sweet etc.)

- 1 lighter

- 1 gram or more of marijuana


Directions:

- Break open blunt and dispose of tobacco guts.

- Moisten wrap with saliva by licking around the edges.

- Fill wrap with marijuana, equally distributing it throughout the wrap.

- Placing the wrap between the thumb, index and middle fingers, begin to roll the closer edge of the wrap under the opposite side.

- Starting from one side to the other, begin tucking one edge of the wrap into the other to form a cylinder around the marijuana.

- Once rolled, seal the open edge of the blunt with saliva, licking it from one end to the other.

- Using your lighter slowly bring the flame across the sealed edges to harden the blunt before consumption.

- Light either end of the blunt and enjoy.


Vía: Freshjive



  • Sd

    de cuál cártel de la droga proviiene el relleno? :)

blog comments powered by Disqus
oct

Detrás de cámaras con Un Día de Octubre

Una vez más el Rockampeonato Telcel volvió a reunir al talento nacional con shows en varias ciudades de México y concluirá este 9 de noviembre en la ciudad de Guadalajara con la participación de El Tri, Kinky, La Gusana Ciega, Torreblanca, Bomba Estéreo, Moderatto, y los ganadores del Rockampeonato 2012: Un Día de Octubre

toy

Toy Selectah – Half Colombian Half Mexican Bandit

Nueva cumbia caleidoscópica —mitad colombiana, mitad mexa—, tomada del "Mex Machine EP", el lanzamiento debut en Mad Decent de Toy Selectah

danishivers600b

Entrevista con Dani Shivers en Pan Rock

Dani Shivers tiene ya algunas semanas siendo, en palabras de Nabokov, el “fire of my loins” de NWLA. En esta ocasión, los chicos de Pan Rock se dan duro con una entrevista a la enigmática artista tijuanense la cual se redondea con una presentación en vivo de la Bruja Pop norteña, quien por cierto estrenará su disco titulado “Jinx” en Halloween de este año. Si no has tenido la oportunidad de conocer a esta belleza gótica synthpop aún, esta es una buena oportunidad para hacerlo.

melanieiglesias

Melanie Iglesias & Lisa Ramos humillan a Kate Upton

Todo el mundo vio a Kate Upton intentando bailar la canción "Cat Daddy" para la cámara pervertida de Terry Richardson, y no es mentira que Kate se ve tan adorable como hot haciéndolo, pero cuando Melanie Iglesias y Lisa Ramos decidieron demostrarle al mundo que las mujeres latinas saben menear las caderas de maneras más ardientes que las rubias, el humilde intento de Upton por mostrarse sexy ahora parece cosa de niños.

pctv

Kryone – Underwear

Si no saben qué diablos es PuraCream.Tv aún, se están tardando. No es que sea algo mind-fucking-blowing, pero sí un proyecto realizado por puro amor a la música y a las damas. Ya vamos en la Segunda Temporada, y detrás del telón, también contamos con una larga fila de música hecha específicamente para Pura Crema. Así que habrá girls y beats por mucho tiempo todavía, si no se acaba el mundo este diciembre, claro. En fin, esta es nuestra más reciente entrega y otra de nuestras favoritas. ¡Aldo Ayllón es una bala! Enjoy this pretty creepy sexy thing.