NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Cómo forjar un blunt

Dios es muy grande. Fíjense que encontrar el mítico himno pacheco-boogie de Lalo Guerrero como soundtrack de un video donde aparece una chica guapa enseñándonos a forjar un blunt no es cualquier cosa… Podríamos estar soñando, pero ya nos pellizcamos y todo parece indicar que este video sí existe… ¡Así que todos a practicar ahora mismo!

Materials:

- 1 blunt Wrap (Cigarillo, Optimo, Swisher Sweet etc.)

- 1 lighter

- 1 gram or more of marijuana


Directions:

- Break open blunt and dispose of tobacco guts.

- Moisten wrap with saliva by licking around the edges.

- Fill wrap with marijuana, equally distributing it throughout the wrap.

- Placing the wrap between the thumb, index and middle fingers, begin to roll the closer edge of the wrap under the opposite side.

- Starting from one side to the other, begin tucking one edge of the wrap into the other to form a cylinder around the marijuana.

- Once rolled, seal the open edge of the blunt with saliva, licking it from one end to the other.

- Using your lighter slowly bring the flame across the sealed edges to harden the blunt before consumption.

- Light either end of the blunt and enjoy.


Vía: Freshjive



  • Sd

    de cuál cártel de la droga proviiene el relleno? :)

blog comments powered by Disqus
Apolo

Apolo presenta nuevo video y sencillo: La Noche

El grupo de rock desértico, místico y chamánico originario de Chihuahua, Apolo, presenta el nuevo sencillo "La Noche", producido por Omar Rodríguez López, junto con su respectivo videoclip.

Naturaleza estática

Naturaleza muerta

A veces, cuando ya no tenemos nada qué hacer en los HQs, tendemos a correr con la suerte de vernos perdidos e inmersos dentro del universo que es Vimeo, donde muy, pero, muy seguido, el destino nos pone al frente de videos tan extraños, oscuros y sexys como éste, titulado "Naturaleza estática" de Krisztian Tejfel, en el que podemos apreciar a una muy guapa chica perdida en un bosque creepy, acompañada nada más y nada menos que por la hermosa música del genio brasileño Amon Tobin.

Seekers Who Are Lovers

Seekers Who Are Lovers – Blended By

¿Sabían que Erendira Ibarra, actriz de las series mexicanas "Las Aparicio" y "Capadocia" alguna vez actuó como protagonista en un video de Seekers Who Are Lovers, el proyecto glitch-crooner del regio, Ángel Sánchez Borges, mejor conocido como Antiguo Autómata Mexicano? Bueno, pues eso. Que ya lo saben. Ahora píquenle play.

shades600

Shades. El nuevo y ambicioso proyecto de Negative Youth

No podemos mentir, acá en la redacción de NWLA somos fans devotos de Ana Arenas, una de las bellezas más exóticas y escondidas que la Ciudad de México tiene para ofrecer.

Joe Crepúsculo

Joe Crepúsculo – Enséñame a amar

Para el nuevo video de Joe Crepúsculo, "Enséñame a amar", el más nuevo sencillo del disco "El Caldero" que ha editado el sello español, Mushroom Pillow, Joe se ha armado toda "una historia de amor televisiva ambientada a finales de los 60 y principios de los 70, con unas invitadas muy especiales", de entre las que muy convenientemente destaca nuestra española consentida, Russian Red actuando simpáticamente.