NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Cómo forjar un blunt

Dios es muy grande. Fíjense que encontrar el mítico himno pacheco-boogie de Lalo Guerrero como soundtrack de un video donde aparece una chica guapa enseñándonos a forjar un blunt no es cualquier cosa… Podríamos estar soñando, pero ya nos pellizcamos y todo parece indicar que este video sí existe… ¡Así que todos a practicar ahora mismo!

Materials:

- 1 blunt Wrap (Cigarillo, Optimo, Swisher Sweet etc.)

- 1 lighter

- 1 gram or more of marijuana


Directions:

- Break open blunt and dispose of tobacco guts.

- Moisten wrap with saliva by licking around the edges.

- Fill wrap with marijuana, equally distributing it throughout the wrap.

- Placing the wrap between the thumb, index and middle fingers, begin to roll the closer edge of the wrap under the opposite side.

- Starting from one side to the other, begin tucking one edge of the wrap into the other to form a cylinder around the marijuana.

- Once rolled, seal the open edge of the blunt with saliva, licking it from one end to the other.

- Using your lighter slowly bring the flame across the sealed edges to harden the blunt before consumption.

- Light either end of the blunt and enjoy.


Vía: Freshjive



  • Sd

    de cuál cártel de la droga proviiene el relleno? :)

mummra

Mumm-Ra “El Inmortal” y su venganza reggaetonera

Poco se sabe al respecto del hashtag #ojoxojo. Muchos usuarios de Twitter siguen este meme con desdén desde sus timelines la mayoría del tiempo involuntariamente —como en nuestro caso— ya que muchos de estos tuits son RTuiteados sin piedad constantemente por otros usuarios. Publicidad viral o no, muchas risas nos ha robado esta tendencia tuitera, por eso no pudimos evitar compartirles este video producido por unos ociosos que se hacen llamar Los Líderes

suaveashell

Suave As Hell – Tal vez

La banda mexicana de folk rock sicodélico, Suave As Hell, nos trae este nuevo video del sencillo "Tal vez", que afortunadamente se trata de uno de nuestros temas favoritos de su último álbum homónimo. En algún bosque de su país, cobra vida este trabajo que corrió a cargo bajo la dirección de la misma banda, y que es protagonizado por Andrea Sicsik del Toro, una ilustradora y artista visual que hemos seguido desde que nos hacíamos llamar Poni Republic, en línea. Dale play.

mentiramentira2

Mentira Mentira – My LSD (en vivo en Río 55)

Mentira Mentira en la Exposición de Elisa Malo en Río 55, México, DF.

El camino que lleva a las calles

El camino que lleva a las calles

Oscar Pichardo subió uno de sus recientes esfuerzos documentales realizados bajo la firma del colectivo cinematográfico mexicano, Detona. En este medio metraje, Pichardo sale a las calles del centro del DF a conocer y entender la dinámica de personajes que viven en las calles de un mar revoltoso, denso con tráfico de personas y negocios de toda índole y origen.

Raka Rich

Raka Rich – Copita de Champaña

Lejos de la mercadotecnia que gira alrededor de los 14 de febrero, es un hecho que se trata de una perfecta excusa para demostrarle amor a los que nos importan de verdad, ya sea con regalos amorosos o detalles amistosos y coquetos, como esta canción de la mitad de Los Rakas, Rich, quien con un poderoso toque de swag y flirteo lírico seguro te ayudará a ligarte a esa chica que te gusta pero todavía no se deja por causas de fuerza mayor...