NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Cómo forjar un blunt

Dios es muy grande. Fíjense que encontrar el mítico himno pacheco-boogie de Lalo Guerrero como soundtrack de un video donde aparece una chica guapa enseñándonos a forjar un blunt no es cualquier cosa… Podríamos estar soñando, pero ya nos pellizcamos y todo parece indicar que este video sí existe… ¡Así que todos a practicar ahora mismo!

Materials:

- 1 blunt Wrap (Cigarillo, Optimo, Swisher Sweet etc.)

- 1 lighter

- 1 gram or more of marijuana


Directions:

- Break open blunt and dispose of tobacco guts.

- Moisten wrap with saliva by licking around the edges.

- Fill wrap with marijuana, equally distributing it throughout the wrap.

- Placing the wrap between the thumb, index and middle fingers, begin to roll the closer edge of the wrap under the opposite side.

- Starting from one side to the other, begin tucking one edge of the wrap into the other to form a cylinder around the marijuana.

- Once rolled, seal the open edge of the blunt with saliva, licking it from one end to the other.

- Using your lighter slowly bring the flame across the sealed edges to harden the blunt before consumption.

- Light either end of the blunt and enjoy.


Vía: Freshjive



  • Sd

    de cuál cártel de la droga proviiene el relleno? :)

the-holy-mountain2

La Montaña Sagrada de Alejandro Jodorowsky remezclada por DJ SAEG

¿No toleran al legado Jodorowsky en Twitter? Nosotros en raras ocasiones. Pero descuiden, pues lo que el "cancionero underground" de México, DJ SAEG, ha hecho con este filme de culto es digno de admirar con todo y la extrema e inexplicable psicomagia de este pictórico personaje chileno

leticialima

Tiago Chediak presenta… La luz de las mañanas

Para no perder la bonita costumbre de encandilar a los caballeros de nuestra audiencia con la infinidad de chicas que viven allá afuera. Aquí les dejamos un video más, mega percudido por la belleza que aloja la brasileña, Leticia Lima, en el punto más fino de la mañana. La cámara corrió a cargo del fotógrafo, Tiago Chediak, e incluye "Teardrop", aquél tema legendario de los británicos, Massive Attack, que llegara a coverear el sueco-argentino, José González.

danishivers

Dani Shivers – Jinx (Live in Chicago)

La princesa "darks" (antes "indie" por su participación en Ibi Ego) de Tijuana regresó. Ahora vemos a la extraña Dani Shivers en una presentación en vivo llevada a cabo en Chicago como parte del tour de introducción de la cerveza mexicana Indio en Estados Unidos. Telarañas, música espectral, brujitas guapas, chupe gratis —imaginamos—, ¿qué podía faltar? Ah sí, que estuviéramos ahí (al menos por el chupe gratis).

sekorfu

Serko Fu – No Entiendes (Ezekiel Remix)

¿Qué ocurre cuando juntas a dos thugz oriundos del norte de México a tirar clicka en un track de hip hop? Uno de la escena del graffiti y el rap, mientras que el otro del black metal y el bass. Esta quizá no sea la primera vez que Serko Fu y Ezekiel trabajan juntos, pero sin duda se trata de una de sus más asombrosos trabajos en equipo. Al parecer, el Toque de Midas de Ezekiel va para largo, y no solo eso, sino que todavía le falta mucho más qué dar. Si no se la cree o es de esos haters hediondos que pululan por la web, píquele play and go BOOM, Cheke style!

yukoyuko

Yuko Yuko – Would You Join My Cult?

Elias Elgersma, mejor conocido como Yuko Yuko, nos trae una nueva entrega exquisita que lleva por nombre "Would You Join My Cult?", un tema que sin duda deleitará paladares musicales y humedecerá panties de a docena por igual. Esta nueva propuesta del joven sello mexicano, RVRB Music, realmente tiene ese don de transportarte a otro mundo... o tal vez sólo a su nativo Holanda (eso sí, en VHS). Como sea y a donde fuera iríamos gustosos. Y más por los chones de a montón. Pura nostalgia ochentera en su esplendor.