NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Cómo forjar un blunt

Dios es muy grande. Fíjense que encontrar el mítico himno pacheco-boogie de Lalo Guerrero como soundtrack de un video donde aparece una chica guapa enseñándonos a forjar un blunt no es cualquier cosa… Podríamos estar soñando, pero ya nos pellizcamos y todo parece indicar que este video sí existe… ¡Así que todos a practicar ahora mismo!

Materials:

- 1 blunt Wrap (Cigarillo, Optimo, Swisher Sweet etc.)

- 1 lighter

- 1 gram or more of marijuana


Directions:

- Break open blunt and dispose of tobacco guts.

- Moisten wrap with saliva by licking around the edges.

- Fill wrap with marijuana, equally distributing it throughout the wrap.

- Placing the wrap between the thumb, index and middle fingers, begin to roll the closer edge of the wrap under the opposite side.

- Starting from one side to the other, begin tucking one edge of the wrap into the other to form a cylinder around the marijuana.

- Once rolled, seal the open edge of the blunt with saliva, licking it from one end to the other.

- Using your lighter slowly bring the flame across the sealed edges to harden the blunt before consumption.

- Light either end of the blunt and enjoy.


Vía: Freshjive



  • Sd

    de cuál cártel de la droga proviiene el relleno? :)

Camille Corazón

¿Quién diablos es Camille Corazón?

¿Somos nosotros o el trip-hop está regresando? Meh.. Da igual, siempre y cuando incluyan a colaboradoras como ésta

djsliink

Bailando Jersey Club con DJ Sliink en una casa embrujada del DF

Nuestros hermanos de Infinito Corazón una vez más nos presentan un trabajo visual en el que no solo se reinventan, sino que también es el primero en el que experimentan con coreografía y make-up.

mujercitas

Mujercitas Terror – Actriz

Luego de la larga estadía de Mujercitas Terror en México y su inclusión en el roster de Vale Vergas Discos —para quienes grabaron un split junto con Mueran Humanos—, era de esperarse también un nuevo video de la banda, pero esta vez hecho por un director mexa, como es el caso de "Actriz", que corrió a cargo del inquieto fundador de esta disquera, Txema Novelo, a quien por cierto también le hemos seguido la pista individualmente desde nuestros inicios con la misma atención que al talento que promueve.

RETNA600

Art in the Streets feat. RETNA

Retna, artista visual, con inicios en el graffiti entre el '86 y '87, nos vuelve a sorprender con su estilo de arte único haciendo un mural en L.A. Hay muchas cosas que se podrían decir sobre este artista, pero pocas destacan tanto como su amor y respeto por las diferentes culturas y su sorprendente capacidad de siempre hacer algo con una fuerte declaración. Ya sean sus famosas Vírgenes de Guadalupe o su tipografía única, este artista nos enseña cómo portar la cultura con orgullo.

carteldesanta

Cartel de Santa – Los Mensajes del Whatsapp

Las redes sociales cambiaron para siempre la manera en que nos relacionamos sentimentalmente, hoy despertamos en un mundo donde la tecnología hace posible conocer gente y forjar relaciones fugaces sin mucho esfuerzo, y por otro lado, hace casi imposible tener una relación duradera. Este video de Cartel de Santa desde el título, nos da una idea de la distinta problemática moderna que aborda la canción: "Los mensajes de Whatsapp" es un viaje por el lifestyle del pacheco-gansta frente a las redes sociales, el cuál nos demuestra que en el 2014, hasta a los cholos les checan los mensajes de Whatsapp.