NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Kirko Bangz – What Your Name Is?

Young Money Entertainment ya tiene un nuevo nombre a quien voltear a ver: Kirko Bangz. Este jóven de 21 años es la respuesta tejana a este sonido que la Vieja Escuela parece odiar, pero que trae vueltos locos a los entusiastas de la catástrofe hip-hopera “Post-Heartbreak” ocasionada por la Nueva Escuela. Atención a la producción de este track. Santana meets Kanye West. ¡Directo desde Houston!


mm

Jaime Martínez & Mentira Mentira

Originario de Monterrey, y actual residente de la colonia Centro en el D.F. Jaime Martínez, es un joven fotógrafo con un estilo único que mezcla la belleza con la estética de lo perturbador

paulmarmotayohimbe

Paul Marmota – Yohimbe

Yohimbe es un árbol de origen africano que ayuda como estimulante para la excitación sexual. Detalle curioso, porque lo mismo podemos pensar tanto de la canción del chileno más swagger que conocemos, Paul Marmota, como del video, dirigido por Aarón Acosta, que en un ambiente muy sexy lleno de delicadas partes del cuerpo de diferentes féminas de todos colores y sabores provoca un efecto que imaginamos ha de ser muy similar al que nos brinda esta interesante planta.

sky

Sky Ferreira – You’re Not the One

Durante SXSW 2013 tuvimos la oportunidad de ver a Sky Ferreira en vivo, y a comparación de su presentación en el Nrmal de Monterrey, digamos que la cosa no salió nada bien. Hubo insultos mientras estaba en el escenario, mismos que la modelo -vuelta performer y actriz- respondía argumentando que realmente estaba haciendo lo mejor que podía con tristeza. La verdad es que sonaba fatal. Producto de la industria y los medios o no, nosotros siempre amaremos a Sky, con o sin novio yonqui. Da igual, Sky Ferreira realmente es única.

Texas Novelas

En Texas combaten alcoholismo entre latinos con telenovelas

¡Por supuesto que todos los mexicanos y todos los latinos ven telenovelas! Al menos esa parecería ser la lógica del Departamento de Vehículos y Transporte del Estado de Texas. Las autoridades de la entidad de la estrella solitaria lanzaron una serie de cápsulas hechas en formato telenovela las cuales, con todo y actuaciones acartonadas, dirección mala y cámaras de dudosa calidad con el fin de combatir el "DUI" entre los hispanos de EU.

simpsonahuevo600

Simpson Ahuevo! – 6:00 AM

¿Recuerdan a Simpson Ahuevo? Sí, el de "Manos de Anillo" de nuestro compilado "Nu-Romantics"... Bueno, el joven fotógrafo de Hermosillo, por fin volvió a concentrarse en el rap. Afortunadamente, para este track de perfil "sci-fi", Simpson contó con el apoyo de @PatinBionico y @ElVipo para realizar este video que forma parte de una serie llamada "Romalocos".