NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Kirko Bangz – What Your Name Is?

Young Money Entertainment ya tiene un nuevo nombre a quien voltear a ver: Kirko Bangz. Este jóven de 21 años es la respuesta tejana a este sonido que la Vieja Escuela parece odiar, pero que trae vueltos locos a los entusiastas de la catástrofe hip-hopera “Post-Heartbreak” ocasionada por la Nueva Escuela. Atención a la producción de este track. Santana meets Kanye West. ¡Directo desde Houston!


koolad

Kool A.D. – Eroika

Bieber y Madonna… ¿Qué tienen en común? Realmente nada, pero en la mente del aparante amante del ácido Kool A.D. sí. El video de "Eroika" invoca lejanos recuerdos de noches que se convierten en días perdidos para luego mutarse una vez más en crudas paralizantes. Ah sí, y hay unos buenos beats por ahí entre murmullos casi ininteligibles y unas chicas "reales" en lo que parecen ser los trajes de baño de sus abuelitas.

Los Macuanos

Los Macuanos – Pasado y presente

Las resonancias del legado de Los Ángeles Negros seguirán dando caña qué cortar hoy y siempre. Sea a través de los Beastie Boys, Murcof o, más recientemente, Los Macuanos, estos reyes de la balada romántica siempre serán una fuente fiable para todo empedernido. Los Macuanos continúan explorando nuevos territorios, esta ocasión "No morirá jamás" del grupo chileno fue la tela que usaron los de TJ para confeccionar este fino track de trip hop fronterizo à la Portishead que sin duda arrebatará corazones.

trina

French Montana – Tic Toc (feat. Trina)

French Montana trae nuevo video cargado de sabrosura junto con la dominicana Trina, una mujer con lengua de sable. Para no perder la costumbre, "Tic Toc" lo protagonizan puras mamis en hot pants, champaña, una fiesta bastante increíble (Por no decir irreal; vamos, ¿cuándo has llegado a un lugar donde esto esté ocurriendo? Los tables no cuentan). En fin, cual sea la razón, siempre se aprecia un buen booty.

Inc.

Inc. – Black Wings

Estos hermanos derrochan sensualidad en su música como dando por hecho que una sin la otra no puede existir, y vaya que se agradece. Suaves beats, voz à la Prince, guitarras eléctrics que piden a gritos un baile sensual de alguna chica sensual en alguna locación sensual, lo que asegura un final feliz. Basta con ponerle play a este video para entender por qué a las chicas les encantará, y por ende, a ustedes también... Ah sí, "de nada" chavos.

fuckyoudraculas

Fuckyoudraculas Videozine #2: VHS Dream

Nuestro amigo el fotógrafo regiomontano, Jaime Martínez, ha lanzado la segunda edición de su videozine weirdo llamado Fuckyoudraculas, esta vez con una temática muy diferente al anterior, que fue de auto-retratos de los colaboradores. Ahora, el nuevo episodio titulado, "VHS Dream", se compone de videos oníricos, algunos muy darks, otros muy retro, todos retomados en ese ya tan nostálgico formato.