NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Kirko Bangz – What Your Name Is?

Young Money Entertainment ya tiene un nuevo nombre a quien voltear a ver: Kirko Bangz. Este jóven de 21 años es la respuesta tejana a este sonido que la Vieja Escuela parece odiar, pero que trae vueltos locos a los entusiastas de la catástrofe hip-hopera “Post-Heartbreak” ocasionada por la Nueva Escuela. Atención a la producción de este track. Santana meets Kanye West. ¡Directo desde Houston!


isagt600

Isa GT – Pa las mamasitas

OMG ¡Dicen las malas lenguas que en Londres comienzan a escasear los hombres! Isa GT dixit. Cierto o no, este es un llamado de la protégé colombiana de Daniel Haaskman, jefe del sello Man Recordings, que no debe ser ignorado en lo más mínimo. Si no, las "mamasitas" anglosajonas pronto prescindirán de los hombres.

pipe

Pipe Llorens – Dime que me amas que el mundo se acaba

En este 14 de febrero no podía faltar el Mirrey favorito de todas las madrecitas y de todas las mamacitas. El Justin Pieper regresa enfocándose más en su pedo popero-playero que en sus raíces... y el asunto funciona. De hecho, si acaso sus fans han crecido en número ahora que es todo un hombre de familia y toda la cosa. Bien por el pinche Pipe, que este año debutará su nuevo disco de nombre "Amor, envidia y pastillas" donde esperemos colabore Sergio Andrade.

alexico600

Alexico – Gordo, grande y marica

Aquí les dejamos la segunda parte del video de “Gordo, Grande y Marica”, el primer sencillo de la nueva trilogía del regio Alexico

roa2

ROA en Cholula

Hace poco el artista urbano oriundo de Gante, ROA, estuvo de visita por Cholula, y dejó de recuerdo algunos murales de sus características criaturas. Aunque es probable que ya hayan visto las fotos de estos registros, nos pareció buena idea compartirles este video realizado por Jorge Silva que nos encontramos en United Basslines recientemente

danishivers600

Dani Shivers – Witch

Dani Shivers no es únicamente una tercera parte de la banda de tiyei, Ibi Ego, también es el dínamo creativo detrás de su proyecto solista, titulado simplemente “Dani Shivers”. “Witch” es el video de Dani 'Escalofríos', dirigido por el cineasta norteño Aarón Soto en una especie de mash-up Witch-House meets a “La Hora Marcada”.