NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

San Francisco Mood

Así dicen que se sienten los fotógrafos rusos cuando están ansiosos por trabajar en San Francisco… ¡Pobrecitos!


San Francisco Mood from redkedscom on Vimeo.


jamsha

Jamsha El PutiPuerko – Rubia De Farmacia

Desde Puerto Rico con amor. Jamsha el PutiPuerko nos trae esa verdad bien sabida de las güeras… Al menos las de farmacia. (Yes Shakira, we’re talking to you.) Tan agraciado como el más joven General, este puertorriqueño nos canta todas las verdades de estas rubias impostoras en su nuevo video “Rubia de Farmacia”. Antes de burlarnos de los fashion faux-pas de estas morras (claramente ciegas) habría que aclarar que hay “vario güero” de barrio que también le intenta atinar al sueño americano del salón de belleza.

frenchfries600

French Fries – Laquisha

El joven French Fries no es latino, o al menos no que nosotros sepamos, pero en su torrente sanguíneo de origen francés corre la chispa más swagger que haya visto la nueva escuela del so-called Tribal Guarachero. Esto es lo que ocurre cuando un europeo se siente atraído por los sonidos de nuestros ancestros...

ssf4

Sonido San Francisco – Sonidero Total

Sonido San Francisco ha lanzado su segundo video, mismo que nuevamente ha sido dirigido por Adrián Mendez, pieza clave de NWLA, Pura Crema e Infinito Corazón. La relación entre el Sonido SF y Méndez es histórica, pero no se manifestó virtualmente hasta el video del primer sencillo de SSF, "El Género Romántico". Así que dejamos que esta ocasión, ambos nos contaran mejor la historia detrás de su nuevo trabajo en equipo.

almar

La música del futuro ya está aquí (so Almar says)

Desde algún lugar recóndito del universo, una "nueva" música —en la línea de Ariel Pink's Haunted Graffiti y Roberto Carlos— es emitida a través de este hombre para toda la tuitósfera brasileira

Moby

Moby – After

El director mexicano Alberto Gómez resultó ganador de un concurso realizado por Saatchi & Saatchi, Moby, Vimeo y Bug en donde de entre aproximadamente 600 videos fue seleccionado. El video fue realizado en colaboración con Vicky Velarde una guapísima y talentosa chica regiomontana a quien le hemos estado siguiendo la pista, fue directora de arte del video, además de hacer ropa, tener su propia agencia de modelos de donde ella es parte, todo bajo el nombre de YUMM&TRASH.