NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Danger Doom meets El Santo y Blue Demon

Nada mejor que un video con música de Danger Mouse, MF Doom y Ghostface Killah en lipsync con trozos de cintas de El Santo y Blue Demon para este calor endemoniado. Especialmente si incluye chicas, villanos, algo de acción sci-fi, y una corbata sicodélica como la del gran luchar azulado


mexguns2

Mexicans With Guns – Dame Lo

Dubstep, tequila, muchachas y violencia kitshchy

NiteJewel2

Nite Jewel – Stay A Little Longer

Al parecer Ramona Gonzalez no parará nunca. Apenas salió su video de "This Story" y ya hay otro nuevo, que aunque no es de sus mejores, sin falla funciona para fumar porro a gusto y perderse durante varios minutos al ritmo de esta alegoría visual. Se rumora que Nite Jewel, por alguna misteriosa razón innecesaria, pronto lanzará un disco de grandes éxitos, en el que no vendrá esta canción, pero seguramente vendrán sus temas ¿más conocidos?...

notanlisto

Los Rakas – No Tan Listo

Panamá vía Oakland vía Miramamásoyunchingón. Los Rakas regresan con "No Tan Listo", otro track y video cargado de Bay Area vibes ad-hoc para añadir a esa lista de "Rap Para Tirar Calzones". Claro que este dúo de rap cuenta con una infinidad de habilidades, pero nuestra favorita es y seguirá siendo esa. Morras agárrense, chavos, get ready!

paulmarmotayohimbe

Paul Marmota – Yohimbe

Yohimbe es un árbol de origen africano que ayuda como estimulante para la excitación sexual. Detalle curioso, porque lo mismo podemos pensar tanto de la canción del chileno más swagger que conocemos, Paul Marmota, como del video, dirigido por Aarón Acosta, que en un ambiente muy sexy lleno de delicadas partes del cuerpo de diferentes féminas de todos colores y sabores provoca un efecto que imaginamos ha de ser muy similar al que nos brinda esta interesante planta.

smithone

Tony Delfino x Lenovo

Tony Delfino es un colectivo de diseñadores, ilustradores y artistas urbanos que además de hacer murales tan épicos como el que se puede apreciar en este video realizado por Lenovo, en sus ratos casi libres, también diseñan ropa, misma que todo el crew de NWLA viste orgullosamente. El protagonista de este video es Smithone, también conocido en el mundo de la música electrónica como Poligono.