NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Danger Doom meets El Santo y Blue Demon

Nada mejor que un video con música de Danger Mouse, MF Doom y Ghostface Killah en lipsync con trozos de cintas de El Santo y Blue Demon para este calor endemoniado. Especialmente si incluye chicas, villanos, algo de acción sci-fi, y una corbata sicodélica como la del gran luchar azulado


blunt

Cómo forjar un blunt

Dios es muy grande. Fíjense que encontrar el mítico himno pacheco-boogie de Lalo Guerrero como soundtrack de un video donde aparece una chica guapa enseñándonos a forjar un blunt no es cualquier cosa... Podríamos estar soñando, pero ya nos pellizcamos y todo parece indicar que este video sí existe... ¡Así que todos a practicar ahora mismo!

NiteJewel2

Nite Jewel – Stay A Little Longer

Al parecer Ramona Gonzalez no parará nunca. Apenas salió su video de "This Story" y ya hay otro nuevo, que aunque no es de sus mejores, sin falla funciona para fumar porro a gusto y perderse durante varios minutos al ritmo de esta alegoría visual. Se rumora que Nite Jewel, por alguna misteriosa razón innecesaria, pronto lanzará un disco de grandes éxitos, en el que no vendrá esta canción, pero seguramente vendrán sus temas ¿más conocidos?...

Julian Cruz - Black Heart

Julian Cruz – Black Heart

Por fin, el misterioso Julian Cruz, ha debutado en video con un clip para "Black Heart", tema que le da nombre a su primer álbum -todavía disponible en descarga gratuita-. Lo de Julian es toca la guitarra y cantar R&B, pero con una producción llevada a cabo bajo la supervisión del [OVO]XO Crew, la familia del canadiense The Weeknd. Si te gusta suavizar la resaca moral con el sonido de la movida torontoniana, "Black Heart" es un disco que deberías incluir en tu colección de hip hop azotado.

katy  perry méxico

Detrás de escenas del concierto de Katy Perry en México

El "Concert Candy" de Katy Perry durante su concierto en México muestra momentos de verdad adorables como una escena en donde la cantante se come un esquite con queso y chile y otra en donde Katy le confiesa a su público que se comió "ocho tacos" antes de su presentación. Si tan solo todas las cantantes pop que llenan estadios fueran así de transparantes y simpáticas, otra cosa sería en nuestras vidas, la mera verdad.

nybr

New York Brooklyn Riders

"Es underground pa' la gente que no sigue la afición. Es underground para el que no conoce lo que estamos haciendo. Es underground porque obviamente no está federado, no hay algunas leyes que lo rijan pero… sí hay unas leyes de la calle. Es relativo." Con tal argumento comienza este breve documental sobre la Monster Track 2012 NYC, realizado por la gente de Puerto Rico Fixed en compañía de World Junkies, quienes nos cuentan sus testimonios a la hora de participar en la carrera "más peligrosa y emblemática" para la comunidad fixie de este rincón de América del Norte.