NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Danger Doom meets El Santo y Blue Demon

Nada mejor que un video con música de Danger Mouse, MF Doom y Ghostface Killah en lipsync con trozos de cintas de El Santo y Blue Demon para este calor endemoniado. Especialmente si incluye chicas, villanos, algo de acción sci-fi, y una corbata sicodélica como la del gran luchar azulado


warmghost600

Warm Ghost – Open The Wormhole in Your Heart

Acá el primer video de Warm Ghost, un dúo de shoegaze electrónico, oriundo de Brooklyn, compuesto por Paul Duncan y Oliver Chapoy, actualmente introducido en México por el novel sello de música mexicana experimental, Rock Juvenil

algodonegipcio600

Algodón Egipcio – El día previo

¿Qué mejor que una serie de fotografías animadas y paisajes naturales para complementar el temazo en clave folkwave de "El día previo", una composición memorable de nuestro viejo amigo venezolano, Algodón Egipcio, que luego de algún tiempo de su lanzamiento, por fin ya cuenta con un video que fue dirigido por @domingopabloo.

shesa600b

She’s A Tease – Genio de los Deseos

Esta semana los She's A Tease estrenaron un video muy locochón, en plan nu-tropicália, bajo la dirección de Chicle y Santiago Fábregas, donde podemos ver a los regios foreverar en la playa conforme van apareciendo extraños clips y cambiando los colores al ritmo de la música. Muy pachecón y dranky, pero sobre todo muy honesto. La fotografía corrió a cargo de Mariana García, una de nuestras fotógrafas favoritas de MTY.

ixchel

Math Genius – Newspeak

Math Genius es el nuevo proyecto solista de Ely Mock, cantante y tecladista de la criminalmente subvalorada banda de indie-pop The Mocks. "Newspeak" es el primer tema del EP homónimo de este nuevo proyecto de Ely, y el tema elegido también por nuestro propio Cuauhtémoc Suárez junto con Mayela Quintanilla para grabar un videoclip featuring la autoproclamada "Kim Kardashian of Baja", Ixchel. El resultado es bueno y los invitamos a que lo juzguen ustedes mismos.

evamendes600

Mosca – Eva Mendes

Mosca es un DJ y productor inglés influenciado por el UK funky, dancehall, grime, y el bass, especialista en el deep house, que al parecer también es fanático de Eva Mendes, pues además de haber titulado su EP próximo a salir, con el mismo nombre de esta guapa mujer, también le ha hecho un video en el que se puede apreciar a la actriz de sangre cubana en un collage de imágenes suyas bastante agradable para la pupila.