NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Villanosam – Me va quema el celular

Acompañado de una estética bastante extraña, muy a lo The Sims meets “El Gabinete del Dr. Caligari”, el dominicano Villanosam nos demuestra cómo es que se hace un hit veraniego, y por si fuera poco, al ritmo de un Merengue ghettotechnoso que llamará la atención de los seguidores de Maluca.


ssf4

Sonido San Francisco – Sonidero Total

Sonido San Francisco ha lanzado su segundo video, mismo que nuevamente ha sido dirigido por Adrián Mendez, pieza clave de NWLA, Pura Crema e Infinito Corazón. La relación entre el Sonido SF y Méndez es histórica, pero no se manifestó virtualmente hasta el video del primer sencillo de SSF, "El Género Romántico". Así que dejamos que esta ocasión, ambos nos contaran mejor la historia detrás de su nuevo trabajo en equipo.

Imagen-2

Agorazein – Epokhe

Al Agorazein no le va muy bien en la comunidad estricta de YouTube, pero entre los que le tachan de hipster y los que le relacionan con la movida rapera de "niños de papi con mucho swag", a nosotros solo nos queda agradecer su existencia desde lejos y sin prejuicios. Y es que "Epokhe" además de contar con un video bien fly, también trae consigo una producción brutal digna de llevarse a la calle con los mejores audífonos.

Ponce

Ponce – Miedo feat. Paulina Lasa

Un videoclip de Infinito Corazón con Andrea Villalón y Mariajosé Cruz.

mickeyfactz

Mickey Factz – Takin Pictures of Girls Naked

El oriundo del Bronx, Mickey Williams a.k.a. Mickey Factz, quien actualmente está promoviendo a su alterego "Mickey MauSe", se juntó con talento de origen latino para la dirección y grabación de su más reciente video MEGA-NSFW protagonizado por @Lux_Suicide, "Takin Pictures of Girls Naked". Aunque no somos muy fans de la música, no pudimos resistirnos a compartirles este desbordante video que nos recuerda un poco a la vida plasmada en el blog del fotógrafo Carlos Nunez.

Oh Girls

Oh Girls

"Oh Girls" no es nada más que una bocanada de lo que es la vida del fotógrafo Carlos Nunez bajo la supervisión videográfica de Jeremy Eichenbaum. Ya saben, de esos videos editados en plan Old School que si son bien realizados consiguen erizar esas fibras que hacen al cuerpo retorcerse en asombro. En NWLA somos fans del trabajo de este fotógrafo, así que nos da harta emoción poder compartirles una tajada de su trabajo en este formato, pues éste consigue adentrarnos más allá de lo que se puede apreciar en sus imágenes fijas.