NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

ROA en Cholula

Hace poco el artista urbano oriundo de Gante, ROA, estuvo de visita por Cholula, y dejó de recuerdo algunos murales de sus características criaturas. Aunque es probable que ya hayan visto las fotos de estos registros, nos pareció buena idea compartirles este video realizado por Jorge Silva que nos encontramos en United Basslines recientemente


ROA en la web: http://fatcap.com/artist/roa.html

Vía: United Basslines


Mamicore: Alex V

Stranger Than Kindness

Todo por Ivan Trejo. Música: "Intensamente" por Los Saicos

trillones

Trillones – Trees

Quién lo hubiera pensado. Detrás del rock pop chicloso que caracteriza a Ella Tiene Dos Androides, la mitad del proyecto, Polo Vega, se guardaba un montón de melancolía futurista y nostalgia elegante, de esa que solo se puede escuchar a veces en el catálogo de la Kompakt, pero que muy atinadamente la gente de Static Discos se encuentra impulsando en este momento. Si disfrutas del pop ambient, la indietrónica o el house bonito, sin duda encontrarás en Trillones regocijo.

katy  perry méxico

Detrás de escenas del concierto de Katy Perry en México

El "Concert Candy" de Katy Perry durante su concierto en México muestra momentos de verdad adorables como una escena en donde la cantante se come un esquite con queso y chile y otra en donde Katy le confiesa a su público que se comió "ocho tacos" antes de su presentación. Si tan solo todas las cantantes pop que llenan estadios fueran así de transparantes y simpáticas, otra cosa sería en nuestras vidas, la mera verdad.

On the Second Day

On the Second Day

Ekat-L Mahata Agrah es un nombre difícil de recordar, pero la Ciudad de México tuvo alguna vez un personaje llamado DonMoy durante algunos años hace más de una década, y pese a su breve estadía en el DF —y en el proyecto de dreampop mexicano, Childs—, Ekat-L de algún modo u otro dejó huella en la memoria y corazón de varias personas tras mudarse a Australia, donde reside actualmente.

condon600

Sintoniza, despierta, descuélgate

El artista nacido en México, Brody Condon, ha editado una serie de videos de trippers fumando salvia divinorum, ganja u otra sustancia psicodélica para crear una “pseudo-narrativa” de viajes que funciona como una especie de laberinto psiconáutico que no lleva a ninguna parte