NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Clases de inglés con Canelo Álvarez

Si alguna vez quisiste saber cuáles son las mejores “cualidades” que el boxeador Canelo Álvarez tiene para ofrecerle a las damas, ésta es tu oportunidad… Cualquier relación con “Juay de Rito” es mera coincidencia


srasrsra

SraSrSra – Putos Señora

Discoteca Océano no para de sorprendernos desde hace rato. Pero más recientemente con este nuevo video "quinqui español" dirigido en plan "remake cañi de Starsky y Hutch (sin coche)" —de acuerdo a la revista PlayGround— por Moncho Fernández y Lucía de Llano para el nuevo dúo loco del momento, llamado SraSrSra. Si no nos creen, sólo es cosa de que le echen un vistazo al clip de este tema magistralmente titulado, "Putos Señora".

Maga

Maga – El ruido que me sigue siempre

Los andaluces comandados por Miguel Rivera, mejor conocidos en el mundo del indie rock español como Maga, han regresado este año con "El ruido que me sigue siempre", un potente y refinado single que forma parte de su nuevo álbum "Satie contra Godzilla". Este es su video y fue dirigido por Diego Delgado, quien consiguió plasmar la esencia de la canción original de manera simple, pero no por eso menos emocionante.

a volar

Cadereira – A Volar

A Marcelo Gamboa, cariñosamente conocido como "Chelito", lo conocemos desde hace años por su participación en proyectos del indie mexicano. Pero su verdadera pasión, la neta, es la cumbia tropicosa con sintetizadores y ese chaca chaca tan guapachoso que moja cuerpos y pantaletas. Cadereira es el nombre de este proyecto y su primer video se llama "A Volar", un tema que nos invita a mandar todo a la chingada e irnos a bailar a Mazatlán.

kalimba

De cuando Kalimba le ponía a la mona

Desde niño ya le entraba a la vida "edgy"...

Getafe

El Getafe se pone XXX

En los headquarters de NWLA nada más conocemos a Messi, a Xavi y al Chicharito. Pero si más equipos desesperados por hacerse de fans hicieran promocionales como el Getafe, quizás dejaríamos a un lado la pipa, la cerveza artesanal y, en una de esas, quizá llegaríamos a encender la tele para ver un poco de fútbol más seguido, especialmente si podremos apreciar más tipos geeks y chicas en hot pants como en este delirante anuncio.