NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Clases de inglés con Canelo Álvarez

Si alguna vez quisiste saber cuáles son las mejores “cualidades” que el boxeador Canelo Álvarez tiene para ofrecerle a las damas, ésta es tu oportunidad… Cualquier relación con “Juay de Rito” es mera coincidencia


10286393_10151987089636315_894099405_o3

Roy Valetín Uno

Vuelve Roy con nuevo video para el tema "Uno", también parte de su álbum debut “Crónica” que fue publicado por Entorno Doméstico. Esta vez la cosa se pone todavía más dulce y coqueta, literalmente. A continuación el mismo Valentín nos cuenta todo sobre su más reciente trabajo.

mentiramentira600b

Mentira Mentira vs. Tijuana

Este rockero de Tijuana dice que cualquier lugar es mejor que Tijuana y a cambio recibe abucheos y baños de whisky. Hay quienes dicen que es grandioso. Otros que no tiene futuro. Muchos no saben ni quién carajos es. Mentira Mentira llega a las cámaras de Pan Rock, para contarnos lo que es vivir cómo el hijo pródigo del Rock de Tiyei, cuando es Tijuana mismo, quien más te odia.

shades600

Shades. El nuevo y ambicioso proyecto de Negative Youth

No podemos mentir, acá en la redacción de NWLA somos fans devotos de Ana Arenas, una de las bellezas más exóticas y escondidas que la Ciudad de México tiene para ofrecer.

potshop

Pot Shop: A Macklemore’s “Thrift Shop” Parody

Si ya de por sí el tema original de Macklemore, "Thrift Shop" ya nos parecía sumamente divertido y pegajoso, ahora con esta parodia de Steve Berke que cuenta con cameos de Sergio López a.k.a. Sexy Sax Man, varias bellezas stoners, homies jugando FIFA —justo como lo hacemos nosotros en NWLA— y… ¡Toallín! Enamorarnos de este chiste youtubero es algo que nos está resultando tremendamente difícil.

charls

Charles Ans – Nada es distinto

Bien peinado, camisa abotonada hasta arriba y aún viviendo con mamá. Ni con todo eso se puede negar que Charles Ans promete mucho. Buenos ritmos, buenas rimas y aunque las mamis brillaron por su ausencia, basta con escuchar la deliciosa oferta de "smoking weed y caguamas en balde" como para que cualquier día sea un día mejor y se aprecien las ganas que emanan desde Hermosillo (aunque, ya en serio, consíganse unas jainas).