NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

The Crystal Ark – The City Never Sleeps

Si hay una latina súper weird en Nueva York, sin duda, es la polifacética, Viva Ruiz, una cineasta ecuatoriana-americana, bailarina, músico, y guionista de telenovelas de la vida nuyorquina gay, que además de formar parte de proyectos más electrocreepy y personales como Escándalo, también trabaja con The Crystal Ark, un proyecto de DFA. A quienes por cierto, les hizo este video extraño. Enjoy!


ravers

10 Documentales de música electrónica que probablemente no has visto

Mientras que Netflix continúa mamando, YouTube en realidad se está convirtiendo en el mejor recurso para ver películas chidas.

brittany

Little Pea – Brittany Duckie

El futbol vale madre, salvo cuando se trata de El Chicharito. Aún es un niñato, y aún así, causa revuelo en México y algunos otros rincones del mundo, especialmente en Inglaterra, país para el que este chamaco con dotes futbolísticos extraordinarios se encuentra trabajando vía Manchester United. Pero mejor dejemos que Brittany les cuente más sobre este fenómeno de nuestros tiempos

alexico600

Alexico – Gordo, grande y marica

Aquí les dejamos la segunda parte del video de “Gordo, Grande y Marica”, el primer sencillo de la nueva trilogía del regio Alexico

sky

Sky Ferreira – Lost In My Bedroom

Aun cuando Sky Ferreira ya nos había conquistado con su videclip anterior fue muy difícil que nos volviera a sorprender, al menos musicalmente hablando. De hecho, todo lo contrario, pero eso es lo de menos, porque es bien sabido que, al igual que más de la mitad de las listas de "lo mejor del 2012" disponibles ahora en internet, la música de esta modelo también es en plan tween wave. Así que siéntanse libres de mirarlo en mute o con cualquier otro audio, pero no se pierdan el video, es una verdadera joya trashy típica de la web.

eddiv

Mi nombre es Eddie Vedder

En un show de Chile fue que surgió este chico en realidad llamado Javier Diaz con una voz tremendamente parecida a la del vocalista de aquella banda de Seattle que muy, muy pocos recordamos con afecto. Sin embargo, revivir la música de Pearl Jam a través del entusiasmo de este caballero, es algo digno de detenerse a observar.