NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

The Crystal Ark – The City Never Sleeps

Si hay una latina súper weird en Nueva York, sin duda, es la polifacética, Viva Ruiz, una cineasta ecuatoriana-americana, bailarina, músico, y guionista de telenovelas de la vida nuyorquina gay, que además de formar parte de proyectos más electrocreepy y personales como Escándalo, también trabaja con The Crystal Ark, un proyecto de DFA. A quienes por cierto, les hizo este video extraño. Enjoy!


liveridela600

To Live & Ride In L.A.

A la monda Nueva York. En Los Ángeles también hay montones de apasionados al ciclismo fixed. Aquí el trailer de un documental dirigido por David Rowe con el apoyo del crew de TRAFIK.

grimes

Grimes en vivo en una azotea del Distrito Federal

Gracias a la gente de Punto de Reunión y UFOria, podemos contar con un video de "Crystal Ball" en vivo —desde alguna azotea de la Ciudad de México— a cargo de la weirda más cute del internet, Claire Boucher a.k.a. Grimes. Afortunadamente, la dirección y edición de Rafael Arozarena está súper bien lograda, por lo que el video resulta altamente coleccionable.

jesusplaza

Manual para chicas aburridas

Estamos casi seguros de que a ti también te han dejado fuera de una reunión exclusiva para chicas. Estamos también casi seguros de que has hecho todo lo posible por husmear estas reuniones míticas... No se apene, nunca más tendrá que dejar a su imaginación lo que ocurren en estos encuentros

401modjo

This Melody From A Past Life Keeps Pulling Me Back

¿Alguna vez has visto el video de "Lady" de Modjo... en tacha... con house guarachero?

weeknd

The Weeknd – The Zone ft. Drake (Sango Remix)

Sango ya se había manifestado en nuestro radar con un release dedicado a los diferentes sonidos de Latinoamérica a través de sus influencias de house y trap, pero este año reapareció con este video y gran remix al tema "The Zone" del canadiense The Weeknd. La pista y el video dirigido por Jeff Vash, en este caso, son igual de buenos y ambos se funden de una manera formidable digna de llevarse a planos más íntimos o sombríos.