NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

The Crystal Ark – The City Never Sleeps

Si hay una latina súper weird en Nueva York, sin duda, es la polifacética, Viva Ruiz, una cineasta ecuatoriana-americana, bailarina, músico, y guionista de telenovelas de la vida nuyorquina gay, que además de formar parte de proyectos más electrocreepy y personales como Escándalo, también trabaja con The Crystal Ark, un proyecto de DFA. A quienes por cierto, les hizo este video extraño. Enjoy!


losamparito

Los Amparito – 4500 millones de años de soledad

Nuevo video de Los Amparito dirigido por Jaiziel Hernández Máynez

ninashardcore

María Magdalena – Niñas Hardcore

No hay nada mejor que ver a un grupo de "Niñas Hardcore" en cámara lenta vistiendo sus mejores prendas "deportivas" mientras se atacan entre sí violentamente al ritmo de música electro-tropical. Bueno, quizá el tocino, la cerveza o Emily Ratajkowski, pero that's about it. Para nuestra fortuna la chilena, María Magdalena, con el apoyo de Matías Rojas en la dirección, nos presenta esto y más en el video de su segundo sencillo, disponible en su álbum debut "Cada vez más cerca".

pco

P&CO Reel

Pantera & Co. es sin duda uno de de nuestros estudios favoritos del momento, en cuanto a moda se refiere. Particularmente por la novedosa propuesta de edición que maneja este estudio argentino en sus videos. Aquí les dejamos su reel para que se den una idea.

Millonario

Millonario, W. Corona ft. Cartel de Santa – Éxtasis

He aquí un mal viaje de salvia "bien loco" al estilo de Hannah Montana, en el que a través de la "imaginación" de una chica también muy guapa, podemos apreciar al Babilonia Crew tirando rimas sobre lo perversos que son y la bien que la pasan tomando Etiqueta Negra al ritmo de house narco-satánico.

ana

The Lurk

Por motivo del lanzamiento del "Lurk EP" de Mama Testa vía Knightwerk Records, Ashauri López y Daniel M. Torres unieron fuerzas creativas para realizar el video del sencillo que le da nombre a este lanzamiento. Así que le pedimos nuevamente al joven director mexicano que nos contara un poco cómo fue que surgió esta idea y video tan emocionalmente visceral.