NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

The Crystal Ark – The City Never Sleeps

Si hay una latina súper weird en Nueva York, sin duda, es la polifacética, Viva Ruiz, una cineasta ecuatoriana-americana, bailarina, músico, y guionista de telenovelas de la vida nuyorquina gay, que además de formar parte de proyectos más electrocreepy y personales como Escándalo, también trabaja con The Crystal Ark, un proyecto de DFA. A quienes por cierto, les hizo este video extraño. Enjoy!


blog comments powered by Disqus
sonorachacalera

Sonora Chacalera – Así lo voy hacer

¿Y qué hay en Hermosillo? Wacha este video y encontrarás la respuesta...

canelo

Clases de inglés con Canelo Álvarez

Si alguna vez quisiste saber cuáles son las mejores "cualidades" que el boxeador Canelo Álvarez tiene para ofrecerle a las damas, ésta es tu oportunidad... Cualquier relación con "Juay de Rito" es mera coincidencia

Mouse on Mars

Mouse on Mars – Polaroyced

A veces no se necesita más que de una máscara de luchador, un amigo cercano, un poco de sol californiano y unos buenos beats para terminar bailando todo funky desde que sale el sol hasta que atardece. Aquí les dejamos "Polaroyced" del trío alemán, Mouse on Mars, con un video que sin lugar a duda hace un guiño a la gente del DF, y que forma parte de Monkeytown Records, la nueva disquera de Modeselektor.

maluca600

Maluca – Lola (Ging Danga)

Maluca está de regreso con un track pegajoso como es su costumbre, que además cuenta con una letra en español casi sin sentido. Para "Lola", la de sangre dominicana optó por hacer este video lo-fi en plan noventero que, a decir verdad, le queda más que bien al sencillo...

Rita Indiana

Rita Indiana y Los Misterios – Da pa lo do

La artista dominicana Rita Indiana y Los Misterios presentan el video de su tema "Da pa lo do". Música frenética, positiva, joven y energética, rebosante de luces de neón tropical y ritmos completamente verticales que logran que se activen zonas ancestrales hasta en nuestros cerebros de godinez. El video de calidad atemporal dirigido por Engel Leonardo es solamente la cereza que corona este disfrutable pastel audiovisual.