NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Nada personal

En este cortometraje podemos apreciar, nada más y nada menos que, a la modelo y actriz, Paz de la Huerta, inundarnos tortuosamente con su belleza de femme fatale de una manera tan impactante que, de encontrarla así, el mismísimo Enoch de “Boardwalk Empire” —serie en la que también aparece Paz— explotaría en celos hasta cometer un inenarrable crimen pasional.


NOTHING PERSONAL from MATT BLACK on Vimeo.


rakas

Los Rakas – Ta lista

Los panameños con más swag del momento han estado coqueteando con la crowd mexa y eso nos ha incitado a pasar de ser sus fans a ser sus groupies. No hay duda, la gente muy pronto no parará de hablar sobre Los Rakas. Aquí les dejamos un adelanto de lo que será su EP "Chancletas y Camisetas Bordadas", que por cierto saldrá a finales de agosto. Kudos a nuestro hermano @nunezferrara por el gran, gran artwork

Camille Corazón

¿Quién diablos es Camille Corazón?

¿Somos nosotros o el trip-hop está regresando? Meh.. Da igual, siempre y cuando incluyan a colaboradoras como ésta

RETNA600

Art in the Streets feat. RETNA

Retna, artista visual, con inicios en el graffiti entre el '86 y '87, nos vuelve a sorprender con su estilo de arte único haciendo un mural en L.A. Hay muchas cosas que se podrían decir sobre este artista, pero pocas destacan tanto como su amor y respeto por las diferentes culturas y su sorprendente capacidad de siempre hacer algo con una fuerte declaración. Ya sean sus famosas Vírgenes de Guadalupe o su tipografía única, este artista nos enseña cómo portar la cultura con orgullo.

Steven Fernandez

Cómo conseguir chicas, según Steven Fernandez

Menuda sorpresa la que nos llevamos tras encontrar y ver en su totalidad esta preciosa joya de video realizada por Steven Fernandez aka Baby Scumbag, un puberto mexicoamericano de apenas 12 años que además de causar revuelo en la comunidad skater profesional, dice saber cómo ligarse a chicas guapas. ¿No lo crees? Sólo es cosa de echarle un vistazo a este material para darte cuenta que los argumentos de este jovencito interesante, no están tan descabellados como podrías imaginarlo.

carlos3

Introducing… Morrification

Esta ocasión decidimos recurrir al "homenaje" nosotros también para "crear" una "nueva" sección llamada Morrification.