NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Davila 666 – Tú

Chicas, amigos, valiosos momentos y el garage punk de Dávila 666. ¿Acaso se necesita algo más para pasarla bien en esta vida? No te compliques el día, pon ese estrés de lado, y date algunos videos para ver este conmovedor video.


danishivers600

Dani Shivers – Witch

Dani Shivers no es únicamente una tercera parte de la banda de tiyei, Ibi Ego, también es el dínamo creativo detrás de su proyecto solista, titulado simplemente “Dani Shivers”. “Witch” es el video de Dani 'Escalofríos', dirigido por el cineasta norteño Aarón Soto en una especie de mash-up Witch-House meets a “La Hora Marcada”.

yolinares2

Yo! Linares – Cocktail

Los Yo! Linares —mejor conocidos en el bajo mundo como "La Yoli"— acaba de sacar video de su canción "Cocktail" y nosotros estamos contentos por ello

criolo600

Criolo – Subirusdoistiozin

He aquí un bonito video auspiciado por Nike Brasil con música producida por Daniel Ganjaman para Criolo, un MC como pocos en su tierra que ha decidido llevarse el rap a territorios más cercanos a la samba y al bolero brega que al hip hop. No por nada la gente de Man Recordings se han declarado fans de este genuino rapero brasileño. El video, como era de esperar, cuenta con un arte y dirección impecable. Por cierto, el final incluye una dolorosa sorpresa.

leanonedread

Lean Onedread – High Life

Chile nos robó el aliento este 2012 con su música Bass, sus minas y su gente encantadora. Sí. Son lo máximo. Siempre llenos de buena onda y jergas adorables. Pero, si en algo nos sorprendieron de manera contundente, fue con la calidad de su hip hop este año, bueno, la verdad es que desde siempre, sin embargo, apenas nos acercamos de lleno a éste y vaya que salimos encantados. Prueba de ello es la última entrega de Lean Onedread, un oriundo de Viña del Mar que cuenta con un estilo único y stoner, lleno de chill vybz y reminiscencias old school.

tonydelfino

El Corte Riguroso

La marca de ropa mexicana, Tony Delfino, continúa trabajando arduamente este año. Si ya nos habían sorprendido con su primera generación de tees y más tempranas creaciones adicionales a las playeras con el arte que tanto caracteriza al trabajo de este grupo de diseñadores y artistas visuales, ahora, con su nueva línea "El corte riguroso" nos ha quedado muy claro que el legado de Tony Delfino va para largo, pues esta vez viene más completa que en otras ocasiones, además de incluir más prendas para chicas.