NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Davila 666 – Tú

Chicas, amigos, valiosos momentos y el garage punk de Dávila 666. ¿Acaso se necesita algo más para pasarla bien en esta vida? No te compliques el día, pon ese estrés de lado, y date algunos videos para ver este conmovedor video.


blog comments powered by Disqus
eddiv

Mi nombre es Eddie Vedder

En un show de Chile fue que surgió este chico en realidad llamado Javier Diaz con una voz tremendamente parecida a la del vocalista de aquella banda de Seattle que muy, muy pocos recordamos con afecto. Sin embargo, revivir la música de Pearl Jam a través del entusiasmo de este caballero, es algo digno de detenerse a observar.

frenchfries600

French Fries – Laquisha

El joven French Fries no es latino, o al menos no que nosotros sepamos, pero en su torrente sanguíneo de origen francés corre la chispa más swagger que haya visto la nueva escuela del so-called Tribal Guarachero. Esto es lo que ocurre cuando un europeo se siente atraído por los sonidos de nuestros ancestros...

rjp

Conoce a Robot Junkie Paradise

Acá una banda de León, Guanajuato (MX) que hemos estado siguiendo desde hace tiempo ya. No te pierdas el estreno de su primer video "Here Comes the Shot", y un mini-documental "demasiado divertido" sobre su ciudad realizado por tres de nuestros mejores amigos

Screen Shot 2014-03-19 at 3.14.36 PM

Adán Cruz Y Yo

En NWLA tenemos mucha suerte. Es muy emocionante para nosotros lograr estar ahí antes de todos, apoyando a artistas prometedores y llenos de tanta energía que su impulso natural hacia el éxito, es inminente, como en el caso de todo el talento reunido en este video, del que nos hablan y presentan más adelante sus creadores, Ashauri López y Daniel M. Torres.

TV Azteca conductor

Un tipo llama putos a conductores de programa de TV Azteca

Esto debe ser el terror de todo productor de un noticiero en vivo. Cinco conductores, uno de ellos de traje, de nombre Jorge Zarza y cuatro más, disfrazadas por el día de brujas en la localidad mexicana de Mixquic, minding their own business, cuando un tipo con toda la pinta de que se acababa de dar con un "wake and bake" se mete a cuadro y perpetra su obra maestra: llamar "putos" a los lectores de noticias. El resultado es un poco angustiante, pero decididamente gracioso.