NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Davila 666 – Tú

Chicas, amigos, valiosos momentos y el garage punk de Dávila 666. ¿Acaso se necesita algo más para pasarla bien en esta vida? No te compliques el día, pon ese estrés de lado, y date algunos videos para ver este conmovedor video.


blog comments powered by Disqus
bloodorange

Blood Orange – Time Will Tell

"Time Will Tell" del álbum "Cupid Deluxe" del británico, Blood Orange, es una de esas baladas pop que solo tienen un objetivo, el cual es noquearte. Ganchos directo al hígado que dejan siempre a más de uno mareado, con dificultades de mantenerse de pie, pero misteriosamente bailando. Dolorosos, aunque usualmente amenos, estos golpes al corazón que vienen llenos de melancolía -y cierta nostalgia sonora- no podrían haber llegado mejor acompañados mas que con este video a cargo del director Alan del Rio Ortiz.

battlesicecream

Battles – Ice Cream (feat. Matias Aguayo)

Battles y Matias Aguayo es una combinación que jamás nos hubiésemos imaginado.... ¿El resultado? Meh... Pero eso no le quita lo recomendable al video de este sencillo

Mykki Blanco

Mykki Blanco – Wavvy

Aunque podría parecerle demasiado a varios, el "Queer Rap" de NY ha atrapado la atención de la blogosfera. Quizá se deba a que esta "nueva" escena cuenta con una gran calidad de producción musical que ha tomado por sorpresa a muchos alrededor del internet, o específicamente por el caso del novel drag superstar/rapper Mykki Blanco, quien ha hecho bastante ruido últimamente gracias a su excentricismo y grandes beats como el de este sencillo realizado por Brenmar.

glitterface

Glitterface – Involved

Apenas hace poco que conocimos a Glitterface con su EP "Glitterface2", uno lleno de cadencias sensuales y líricas románticas tan genial que nos dejó con buen sabor en la sangre . Pero, justo cuando nos estábamos haciendo la idea de que tardaría en llegar nuevo material, el 2013 nos trajo esta sorpresa: "Involved" un nuevo video del dúo de San Francisco, destinado a todos esos noctámbulos que quedaron con el corazón roto tras el fin del año recién terminado.

inna

Inna – Un momento

Sí, a nosotros también nos indigesta el house-dance y la música para "club headz". Lo mismo ocurre con todo el rollito Ibiza y sus himnos de estadio en tacha. Pero, ver a la rumana, Inna, enseñar lo que tiene y pasear por España junto con las mejores de sus girlies, y cantando en español, por si fuera poco, es algo que no podíamos omitir en NWLA. So, sorry.