NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Davila 666 – Tú

Chicas, amigos, valiosos momentos y el garage punk de Dávila 666. ¿Acaso se necesita algo más para pasarla bien en esta vida? No te compliques el día, pon ese estrés de lado, y date algunos videos para ver este conmovedor video.


Mama Testa

Mama Testa: Pale Purple

Entre oscuridad, una variedad de morados, humo espeso, chicas, buenos amigos echando party, cráneos y música tribal futurista, es como MΔMΔ TΣSTΔ nos presenta el primer video oficial de este proyecto con residencia en la Ciudad de México, que recién debuta igualmente en el sello de Austin, #FEELINGS, con un EP titulado "Globalized" que incluye remixes de Mitewort, Arms&Suites, Corcovado y andykirasagi.

warmghost600

Warm Ghost – Open The Wormhole in Your Heart

Acá el primer video de Warm Ghost, un dúo de shoegaze electrónico, oriundo de Brooklyn, compuesto por Paul Duncan y Oliver Chapoy, actualmente introducido en México por el novel sello de música mexicana experimental, Rock Juvenil

mextasis

Simpson Ahuevo – Méxtasis

Nuevamente un favorito de NWLA haciendo acto de presencia, y vaya qué presencia. Simpson Ahuevo, oriundo de Hermosillo, nos deleita una vez más no sólo con su ingenioso fraseo sino con todo lo fino que un buen trasero pueda otorgar, que diga un buen track. En esta ocasión "Méxtasis" nos cuenta la historia de una noche loca, con una morra loca bajo el efecto de una droga loca…

6084329470_7717d5672e_o

Las Amigas de Nadie – Espiral

¿Cómo hablarles de Las Amigas de Nadie sin mencionar un poco sobre su pasado incierto y hasta de algún modo pudoroso? Afortunadamente, eso luego del videclip "Espiral" es algo que ha cambiado y nos ha dejado emocionados con las expectativas bien alto, a la espera de lo que este proyecto peruano nos traiga este 2013.

Screen Shot 2014-03-19 at 3.14.36 PM

Adán Cruz Y Yo

En NWLA tenemos mucha suerte. Es muy emocionante para nosotros lograr estar ahí antes de todos, apoyando a artistas prometedores y llenos de tanta energía que su impulso natural hacia el éxito, es inminente, como en el caso de todo el talento reunido en este video, del que nos hablan y presentan más adelante sus creadores, Ashauri López y Daniel M. Torres.