NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Davila 666 – Tú

Chicas, amigos, valiosos momentos y el garage punk de Dávila 666. ¿Acaso se necesita algo más para pasarla bien en esta vida? No te compliques el día, pon ese estrés de lado, y date algunos videos para ver este conmovedor video.


allleather600

All Leather – Mystery Meat

Zombies, coprofilia, homoerotismo, arcadias y noise irritante. ¿Así o más degenerado? All Leather es una banda de la Dim Mak compuesta por un ex-The Locust, otro dude desconocido para nosotros, y Jung Sing, el vocalista de Maniqui Lazer, una banda de "lazer punk" originaria de Mexicali, que nos gusta mucho por acá en NWLA.

darkside

Darkside – A1

Este video trippy fue grabado en California y Arizona. Es muy extraño, aunque no tanto si te la pasas viendo episodios random de "Ancient Aliens" en YouTube o topas al videojuego "Journey" de That Game Company. Lo cierto es que la música del chileno-americano, Nicolas Jaar en conjunto con el guitarrista Dave Harrington bajo el alias de Darkside, es algo que promete bastante.

lasruinas

Las Ruinas – Club de Fans

Hace un tiempo ya que lanzamos en equipo con los españoles de Las Ruinas su primer release "Disco de autoayuda para mutantes" en NWLA. De hecho fue de nuestros primeros lanzamientos. Poco después, los chicos de Las Ruinas encontraron sello en Barcelona con la gente de El Genio Equivocado y desde entonces han continuado sorprendiéndonos, pero más ahora con su sencillo "Club de Fans", uno cargado de líricas hilarantes con las que nos identificamos (y reímos con complicidad) en demasía.

Texas Novelas

En Texas combaten alcoholismo entre latinos con telenovelas

¡Por supuesto que todos los mexicanos y todos los latinos ven telenovelas! Al menos esa parecería ser la lógica del Departamento de Vehículos y Transporte del Estado de Texas. Las autoridades de la entidad de la estrella solitaria lanzaron una serie de cápsulas hechas en formato telenovela las cuales, con todo y actuaciones acartonadas, dirección mala y cámaras de dudosa calidad con el fin de combatir el "DUI" entre los hispanos de EU.

marquez pacquiao. 600

Juan Manuel Márquez vs. Manny Pacquiao… ¡cantando!

No sabemos que diablos pasa en este video. Si de por sí la gira de Juan Manuel Márquez y el "Pac-Man" Pacquiao ya degeneró en un besamanos que nos hace dudar sobre el hecho de que los tipos se partan de verdad la madre en el ring la noche de su pelea, el ver a los dos púgiles cantando "Cielito Lindo" (Márquez) e "Imagine" (el congresista filipino Pacquiao) no es únicamente extraño, es todo un performance.