NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Davila 666 – Tú

Chicas, amigos, valiosos momentos y el garage punk de Dávila 666. ¿Acaso se necesita algo más para pasarla bien en esta vida? No te compliques el día, pon ese estrés de lado, y date algunos videos para ver este conmovedor video.


roa600

Video oficial de la visita de ROA a México

El artista urbano gantés, ROA, fue invitado a México por la promotora MAMUTT ARTE en colaboración con el Museo del Juguete Antiguo México. ROA estuvo en el país por 3 semanas, dejando aproximadamente 15 murales en distintos lugares de la ciudad de México, Guanajuato y Puebla

Peina Nieto

Turtle Giant – We Were Kids

La historia de Turtle Giant es bastante New Weird Latin American: originarios de Sao Paulo, Brasil, la banda de indie rock fuzzy y guapachoso está situada en la ciudad de Macau, China, antigua colonia portuguesa ahora reconocida por su vida nocturna y casinos. Aunque no tenemos idea de que tal sea la escena independiente en el antiguo enclave de Portugal, lo que si les podemos asegurar es que el tema y el video de "We Were Kids" tiene "un no se qué, que se yo" que nos hace ponernos de buenas de solo mirarlo.

losmundos600

Los Mundos – No me grites

Bajo la dirección de Horacio Flores, nos llega un video más de Los Mundos, uno de nuestro grupos favoritos de México actualmente, principalmente por la calidad de shoegaze y líricas desaliñadas que emplean en su trabajo. Este video, aunque no es nada del otro mundo, retrata muy bien el mood de la banda arriba y fuera de escenario, además de que se trata del video de "No me grites" una de las mejores canciones de esta agrupación compuesta por miembros de 60 Tigres y Piyama Party.

Sloth

Osos Perezosos ñ_ñ

En el santuario Aviarios del Caribe de Costa Rica tienen a los perezosos más encantadores que hemos visto en internet. Estos animales huérfanos son atendidos en este lugar como verdaderos reyes ¡Qué envidia! Checa este tierno video donde los vemos convivir, divertirse y, claro, dormir.

Maga

Maga – El ruido que me sigue siempre

Los andaluces comandados por Miguel Rivera, mejor conocidos en el mundo del indie rock español como Maga, han regresado este año con "El ruido que me sigue siempre", un potente y refinado single que forma parte de su nuevo álbum "Satie contra Godzilla". Este es su video y fue dirigido por Diego Delgado, quien consiguió plasmar la esencia de la canción original de manera simple, pero no por eso menos emocionante.