NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Toy Selectah – Sabanero Raver

“Sabanero Raver” es un track que nos cuenta muy bien las irreverencias que pululan alrededor del universo de Toy Selectah. Este video (post-producido por nuestro vecino, Sr. M, de #401) narra lo mismo, sólo que desde una perspectiva más lujuriosa, acompañada de extraordinarios “meneos” y desbordante belleza a blanco y negro


  • http://twitter.com/Elebleu E.lebleu

    DAMN!

Raido - Meant To Be

Raido – Meant To Be

Raido es el nuevo proyecto de Giancarlo Renzi, jóven productor de Costa Rica que pasó por el drum & bass y el dubstep antes de dar un gran salto al crear el EP "Meant To Be", el cual consta de 5 tracks que son como 5 exquisitos blunts de distintos sabores llenos de hip-hop del futuro.

1000boobs

1000 Boobs para Putin

Este viral es ruso (de dónde más, right?), pero decidimos incluirlo en NWLA porque nos enseña 3 cosas muy valiosas: La primera es que el swag es contagioso, si no nos creen, observen al mirrrey post-soviético que es contagiado por el swag de Vladímir Putin, pues gracias a esto, luego nos enseña que 9 de cada 10 mujeres rusas, además de hermosas, son muy abiertas al deporte kamikaze que es el boob-grabbing. ¡Vámonos a Rusia, pero ahora mismo!

losmundos600

Los Mundos – No me grites

Bajo la dirección de Horacio Flores, nos llega un video más de Los Mundos, uno de nuestro grupos favoritos de México actualmente, principalmente por la calidad de shoegaze y líricas desaliñadas que emplean en su trabajo. Este video, aunque no es nada del otro mundo, retrata muy bien el mood de la banda arriba y fuera de escenario, además de que se trata del video de "No me grites" una de las mejores canciones de esta agrupación compuesta por miembros de 60 Tigres y Piyama Party.

Foto por Daniel M. Torres

Infinito Corazón presenta “Her”

Hace un año, quizá más, Adrián Méndez aka El Primis de alguna manera mágica consiguió que produjeramos videoclips para la disquera extranjera, BYRSLF Division. Desde entonces, la idea de realizar videos para productores foráneos y disqueras en otros continentes nos parece sublime. México para el mundo.

monroe

Window

Aris Jerome es un un fotógrafo y videasta californiano que, con todo y sus tempranos 20s, ya se encuentra realizando trabajos bastante decentes que comienzan a atrapar el ojo y atención de los cibernautas. Éste es el caso de "Window", video en donde es capturada sensualmente la exótica modelo Monroe Alvarez por el envolvente ojo de Jerome.